Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ CORRECTOR PENTEL CORRECT EXPRESS ZLE53
  • LÁPIZ CORRECTOR PENTEL CORRECT EXPRESS ZLE53

LÁPIZ CORRECTOR PENTEL CORRECT EXPRESS ZLE53


Lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53 para líquido: gran precisión y punta fina

  • Stock: 19
  • SKU: F257679
  • OEM: ZLE-53

    ZLE-53

  • EAN13: 884851006578

    884851006578

- Lápiz corrector
- Punta fina y metálica
- Cuerpo flexible
- Gran precisión en la aplicación - Lápiz corrector de gran precisión con cuerpo flexible. Punta fina metálica. Aplicación: Líquido
Contenido: 7ml
Punta: Fina
Reseñas(5)
4,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un lápiz corrector de alta calidad para corregir errores de manera precisa? El Lápiz Corrector Pentel Correct Express ZLE53 es tu mejor opción. Está diseñado para ofrecer una gran precisión en la aplicación, con una punta fina y metálica para un resultado profesional. Está hecho a partir de un cuerpo flexible que permite una gran precisión al aplicar el líquido, lo que lo hace ideal para aquellos que desean una corrección precisa. Además, viene con 7ml de contenido para una aplicación fácil y sin problemas.

El Lápiz Corrector Pentel Correct Express ZLE53 es el lápiz perfecto para quienes desean corregir errores con una precisión extrema y un acabado profesional. Su punta fina y metálica permite una aplicación precisa, mientras que su cuerpo flexible le permite ajustarse a la superficie para una aplicación sin problemas. Está diseñado para una mayor durabilidad y resistencia, con un contenido de 7ml para una aplicación sin parar.

¡Elimina errores de manera precisa y profesional con el Lápiz Corrector Pentel Correct Express ZLE53! Diseñado con una punta fina y metálica y un cuerpo flexible para una aplicación sin problemas, este lápiz es la herramienta perfecta para corregir errores con precisión extrema. Además, su contenido de 7ml es perfecto para una aplicación sin parar. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Aplicación
Líquido
Contenido
7ml
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué elegir el lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53?
    El lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53 es una excelente opción para aquellos que están buscando una herramienta de corrección precisa y versátil. Está equipado con una punta de precisión fina que ayuda a corregir errores menores o a rellenar espacios en blanco, lo que permite una corrección más precisa y precisa. Además, el lápiz corrector elimina fácilmente la tinta a base de agua sin dejar rastro, por lo que es perfecto para aquellos que quieren corregir sus errores sin dejar huellas.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53?
    El lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53 ofrece una amplia variedad de ventajas, incluyendo su punta de precisión fina que ayuda a corregir errores menores o para rellenar espacios en blanco. Al mismo tiempo, el lápiz corrector es capaz de borrar fácilmente la tinta a base de agua sin dejar rastro, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren corregir sus errores sin dejar marcas. Además, el lápiz corrector viene en un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo para una mayor precisión, lo que hace que sea una herramienta ideal para los profesionales y estudiantes.

    ¿En qué situaciones se puede utilizar el lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53?
    El lápiz corrector Pentel Correct Express ZLE53 es una herramienta ideal para aquellos que quieren corregir sus errores sin dejar huellas. Esto lo convierte en una excelente herramienta para profesionales y estudiantes que necesitan corregir errores menores o rellenar espacios en blanco. Además, el lápiz corrector también puede ser utilizado para corregir errores en documentos oficiales, trabajos escolares, presentaciones y otros documentos importantes donde la precisión es esencial.

Andrés González21/06/2023

¡Me encanta este lápiz corrector! Es perfecto para documentos escritos a mano. La punta es lo suficientemente fina como para que pueda usarla en los pequeños detalles de mis documentos, pero también lo suficientemente gruesa como para cubrir errores grandes. El lápiz es muy fácil de usar y los resultados son perfectos. Además, es muy duradero. Lo he estado usando durante meses y todavía no se me ha agotado. Lo recomiendo ampliamente.

    Carlos Martín11/05/2023

    ¡Me encanta este lápiz corrector! Es perfecto para mi trabajo como contable. La punta es lo suficientemente fina como para que pueda usarla en los pequeños detalles de mis documentos, pero también lo suficientemente gruesa como para cubrir errores grandes. El lápiz es muy fácil de usar y los resultados son perfectos. Además, es muy duradero. Lo he estado usando durante meses y todavía no se me ha agotado. Lo recomiendo totalmente.

      Ana María Díaz05/01/2023

      No me puedo quejar del lápiz corrector que he comprado. Es perfecto para usar en todo tipo de documentos: desde trabajos académicos hasta trabajos profesionales. La punta es muy fina y precisa, lo que me permite corregir errores grandes y pequeños sin tener que hacer mucho esfuerzo. El color es muy natural y se funde perfectamente con el papel. ¡Lo he estado usando durante meses y todavía no se me ha agotado! ¡Lo recomiendo totalmente!

        Joaquín Ruiz28/02/2022

        Es uno de los mejores lápices correctores que he usado. Cuando lo compré, no sabía que me iba a gustar tanto. El color es perfecto para los documentos escritos a mano, se funde muy bien con el papel. La punta es muy fina y me permite corregir errores sin tener que hacer mucho esfuerzo. El lápiz es muy duradero y no se me ha agotado aún, a pesar de usarlo durante mucho tiempo. ¡Lo recomiendo!

          Silvia Muñoz17/02/2022

          Estoy encantada con este lápiz corrector. Me lo compré para usarlo en mi trabajo y ha superado mis expectativas. La punta es fina y precisa, permitiéndome corregir errores grandes o pequeños sin tener que hacer mucho esfuerzo. El color es muy natural y se funde perfectamente con el papel. La durabilidad es excelente y me ha durado mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Me ha salvado de muchos errores y lo recomiendo encarecidamente.

            LÁPIZ CORRECTOR PENTEL CORRECT EXPRESS ZLE53
            Lápiz Corrector Pentel Correct Express ZLE53El Lápiz Corrector Pentel Correct Express ZLE53 es una herramienta de oficina perfecta para aquellos que valoran la precisión y la calidad. Está diseñado para eliminar rápidamente y con precisión los errores de escritura.
            • Cubierta de goma: La cubierta de goma segura y ergonómica se ajusta cómodamente en la mano para un control óptimo.
            • Punta de lápiz: La punta de lápiz especialmente diseñada se desliza suavemente sobre el papel para una corrección rápida y precisa.
            • Resistente al desgaste: El cuerpo del lápiz está hecho de material resistente al desgaste para una durabilidad óptima.
            • Tinta de secado rápido: La tinta de secado rápido no deja restos en el papel para una corrección limpia y sin problemas.
            • Compacto y portátil: El lápiz es ligero y compacto para un transporte cómodo.
            El Lápiz Corrector Pentel Correct Express ZLE53 es ideal para aquellos que buscan una herramienta de oficina de calidad para corregir errores de forma rápida y precisa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ CORRECTOR PENTEL CORRECT EXPRESS ZLE53
            4,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.