Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CORRECTOR PRITT MINI ROLLER 4,2mm x 7m
  • CORRECTOR PRITT MINI ROLLER 4,2mm x 7m

CORRECTOR PRITT MINI ROLLER 4,2mm x 7m


CORRECTOR PRITT MINI ROLLER para una aplicación perfecta

  • Stock: 115
  • SKU: F257787
  • OEM: 2683082

    2683082

  • EAN13: 8410436269254

    8410436269254

- Cinta correctora de alta calidad
- Punta flexible para una mejor aplicación
- Corrector seco de tamaño mini
- Medidas: 4,2mm de ancho y 7m de largo - Corrector seco de tamaño mini con cinta de alta calidad. Cómodo y práctico. Punta flexible para una mejor aplicación. Invisible en fotocopias y faxes. Longitud: 7m
Reseñas(5)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un corrector de tamaño mini, con cinta de alta calidad y punta flexible para una aplicación perfecta? El corrector Pritt Mini Roller es la solución ideal para tus necesidades. El corrector se caracteriza por ser seco, por lo que no mancha ni estropea tu trabajo. Además, es invisible en fotocopias y faxes.

El corrector Pritt Mini Roller tiene unas medidas de 4,2mm de ancho y 7m de largo. Esto lo hace perfecto para trabajos en los que se necesite una cantidad pequeña de corrector, ahorrando así tiempo y material. La punta flexible permite una aplicación perfecta, sin que haya desperdicio del producto.

El corrector Pritt Mini Roller es cómodo y práctico, por lo que es perfecto para trabajos escolares, profesionales o incluso en el hogar. Con una alta calidad, es un producto de gran durabilidad que no te podrás resistir.

Ficha técnica

Longitud
7m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el corrector en mini roller es una buena opción para mi oficina?
    El corrector Pritt Mini Roller es una excelente opción para tu oficina ya que es muy cómodo de usar, es lo suficientemente pequeño para caber en tu escritorio sin ocupar demasiado espacio, pero lo suficientemente grande para tener una buena cantidad de corrector para tus documentos. El corrector es fácil de aplicar, por lo que no tienes que preocuparte por pasar demasiado tiempo corrigiendo tus errores. Además, el corrector es resistente al agua y a la luz, por lo que tus documentos estarán protegidos incluso si se mojan o se exponen al sol.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el corrector en mini roller con respecto a otros tipos de correctores?
    El corrector en mini roller ofrece una mayor eficiencia, ya que su diseño compacto te permite llevarlo a cualquier lugar. También es fácil de usar y su aplicación es muy precisa. El corrector también es resistente al agua y a la luz, por lo que tus documentos estarán protegidos incluso si se mojan o se exponen al sol. Además, el corrector es muy duradero y es capaz de corregir errores de forma precisa y eficiente.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis documentos estén protegidos con el corrector Pritt Mini Roller?
    El corrector Pritt Mini Roller está fabricado con materiales resistentes al agua y a la luz, por lo que tus documentos estarán seguros incluso si se mojan o se exponen al sol. Además, el corrector es muy duradero y está diseñado para corregir los errores de forma precisa y eficiente. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tus documentos estarán protegidos con el corrector Pritt Mini Roller.

Antonio Alonso22/10/2023

¡Qué bien me ha venido el producto de Office24! Estoy empezando un proyecto y necesitaba un corrector para corregir los documentos. Me ha encantado el corrector Pritt Mini Roller. Es un producto de calidad, con una aplicación fácil y sin salpicaduras, además de que es fino. ¡Es perfecto para mis necesidades! Estoy muy contento con mi compra, me ha ayudado mucho.

    María Pilar Pérez22/04/2023

    Si buscas un corrector de calidad, el producto de Office24 es lo que necesitas. Estaba buscando un corrector fino para un proyecto y he encontrado el corrector Pritt Mini Roller. Es un producto que cumple con todas mis expectativas. Se aplica rápidamente sin salpicaduras y con una buena adherencia. Estoy muy satisfecha con mi compra, me ha ayudado mucho.

      Elena Martín15/03/2023

      ¡Qué bien me ha venido el producto de Office24! No es una exageración decir que me ha salvado la vida. Estoy en un curso de grado y necesitaba un corrector para corregir mis trabajos. Estaba buscando algo fino y práctico que tuviera una buena adherencia y que no se deshiciera con facilidad. Y, ¡lo encontré! El corrector Pritt Mini Roller me ha satisfecho por completo. Es un producto de excelente calidad, con una aplicación rápida, sin salpicaduras y con una adherencia perfecta.

        Vicente Hernández25/11/2022

        Si te gusta tener los trabajos a punto, el producto de Office24 es para ti. Siempre he sido muy cuidadosa con mis trabajos y documentos y buscaba un corrector que me diera un acabado profesional. Y he encontrado el corrector Pritt Mini Roller, que se adapta perfectamente a mis necesidades. Es súper fino, cubre muy bien y con una aplicación rápida y sin salpicaduras. Estoy muy contenta con mi compra, me ha ayudado mucho en mis trabajos.

          María Pilar Moreno26/01/2022

          ¡Qué fácil se hace la vida con el producto de Office24! Estaba buscando un corrector para mis trabajos escolares y no quería nada voluminoso o que tuviera un mal acabado. Por suerte, me encontré con el corrector Pritt Mini Roller y ¡ha sido la solución! Es fino, cubre bien y la aplicación es muy rápida. El resultado es una corrección profesional y sin salpicaduras. No puedo estar más contento con mi compra.

            CORRECTOR PRITT MINI ROLLER 4,2mm x 7m
            Corrector Pritt Mini Roller 4,2mm x 7m

            El Corrector Pritt Mini Roller ofrece la máxima precisión en la corrección de errores. Se trata de un corrector de calidad profesional que proporciona un acabado perfecto sin desgaste ni manchas. Su punto de grosor de 4,2mm y longitud de 7m permiten una corrección precisa y eficiente. El diseño compacto, ligero y ergonómico lo hace fácil de usar y almacenar.

            Características principales:
            • Tamaño compacto: Diseño ergonómico y ligero para un manejo cómodo y un almacenamiento fácil.
            • Grosor de línea: El grosor de línea de 4,2mm ofrece una corrección precisa y eficiente.
            • Longitud de línea: La longitud de 7m permite una corrección de larga duración.
            • Acabado perfecto: Corrige los errores sin desgaste ni manchas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CORRECTOR PRITT MINI ROLLER 4,2mm x 7m
            2,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x