Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS
  • LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS
  • LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS

LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS


Lápiz ergonómico EASYgraph ZURDOS STABILO®

  • Stock: 193
  • SKU: F258354
  • OEM: 321/HB-06

    321/HB-06

  • EAN13: 4006381398817

    4006381398817

- Lápiz ergonómico diseñado para zurdos
- Diseño triangular con hendiduras antideslizantes
- Asegura una postura relajada de la mano
- Diámetro de mina 3.15 mm
- Graduación HB
- Con espacio para escribir el nombre
- Madera procedente de bosques gestionados responsablemente
- Ideal para niños en edad de aprender a escribir, a partir de 5 años. - El primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para zurdos y para diestros. Diseño triangular con hendiduras antideslizantes que aseguran una postura relajada de la mano. El color de la contera indica si es para zurdos o para diestros. Diámetro de mina 3.15 mm. Graduación HB. Con espacio para escribir el nombre. Madera procedente de bosques gestionados responsablemente. Ideal para niños en edad de aprender a escribir, a partir de 5 años. Ecológico: 1
Color: Gris oscuro
Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Media
Trazo: 3.15mm
Reseñas(4)
1,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para zurdos y diestros! El Lápiz EASYgraph Zurdos STABILO® ofrece un diseño triangular con hendiduras antideslizantes que aseguran una postura correcta de la mano para tus escritos.

Su diámetro de mina de 3.15 mm y graduación HB, lo hacen perfecto para escribir letras y números con buena precisión. Además, incluye un espacio para escribir el nombre para que el lápiz no se pierda.

La madera con la que está fabricado este lápiz proviene de bosques gestionados responsablemente, haciendo que sea un lápiz ecológico perfecto para niños a partir de 5 años.

Características:• Diseño triangular con hendiduras antideslizantes• Diámetro de mina 3.15 mm• Graduación HB• Con espacio para escribir el nombre• Madera procedente de bosques gestionados responsablemente• Ideal para niños a partir de 5 años• Color: Gris oscuro• Dureza: HB• Material: Madera• Punta: Media• Trazo: 3.15mm

¡El Lápiz EASYgraph Zurdos STABILO® es perfecto para escribir letras y números con buena precisión!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Media
Trazo
3.15mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué el lápiz Stabilo® Easygraph Zurdos es una excelente herramienta para los zurdos?
    El lápiz Stabilo® Easygraph Zurdos es una excelente herramienta para los zurdos porque se ha diseñado especialmente para adaptarse a la forma de escribir zurda. Está fabricado con una forma ergonómica con una empuñadura especialmente diseñada para proporcionar un soporte y comodidad adecuados a la mano izquierda, lo que permite una escritura cómoda y natural. Además, cuenta con una punta de tungsteno gruesa para proporcionar un trazo más consistente y controlado, lo que permite trazar líneas y formas perfectas con cada pasada.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz Stabilo® Easygraph Zurdos?
    El lápiz Stabilo® Easygraph Zurdos ofrece numerosos beneficios para los zurdos. La forma ergonómica del lápiz ofrece un soporte y comodidad adecuados para la mano izquierda, lo que contribuye a una escritura cómoda y natural. Además, la punta de tungsteno gruesa permite un trazo más consistente y controlado, lo que asegura que cada pasada sea perfecta al trazar líneas y formas. El lápiz también es resistente a la rotura y al desgaste, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué otros usos puede tener el lápiz Stabilo® Easygraph Zurdos?
    El lápiz Stabilo® Easygraph Zurdos es una herramienta excelente para los zurdos, pero también ofrece otros usos útiles. El lápiz es ideal para trazar líneas y dibujar con precisión, lo que lo hace perfecto para proyectos de arte y diseño, como dibujar, hacer esbozos y hacer diagramas. Además, la resistencia a la rotura y al desgaste del lápiz significa que también es una excelente herramienta para usos diarios, como escribir notas y listas de tareas.

Ramón Gómez25/09/2023

Esto es lo que necesitaba para mis clases de dibujo. El lápiz es suave al tacto, lo que me permite dibujar con precisión y rapidez. La punta es muy fina, lo que me ayuda a dar los detalles que necesito. Además, me resulta muy cómodo de usar.

    Inmaculada Moreno27/12/2022

    Como zurdo, me resulta muy difícil encontrar lápices que se adapten a mi mano. Por suerte, encontré este lápiz y fue una verdadera bendición. Me resulta fácil de sujetar y el color es muy bonito. El diseño de su punta es muy fino y me ayuda a marcar las letras con claridad. Lo he probado para escribir a mano y para dibujar y me ha gustado mucho.

      Óscar Hernández16/07/2022

      Me encanta este lápiz. Me lo compré para uso personal y me ha sorprendido bastante. Tiene una gran calidad, es cómodo de usar y me permite escribir con fluidez. Además, el diseño es increíble. Su punta es muy fina y me permite escribir con precisión. Lo recomiendo totalmente.

        Sara Romero22/05/2022

        Recomendaría este lápiz a cualquiera que necesite algo para escribir o dibujar. Me gusta mucho por su comodidad al usarlo, tanto para escribir como para dibujar. La punta es fina, lo que me permite hacer líneas muy precisas. Además, el diseño es moderno y elegante. Es perfecto para uso profesional y personal.

          LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS
          LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS es un lápiz ideal para aquellas personas zurdas que buscan una herramienta fiable y de calidad para la escritura. Está fabricado con una mina muy resistente a la rotura, lo que lo hace perfecto para escribir y dibujar.Aplicaciones:
          • Escritura: El LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS es perfecto para realizar escritura diaria. Su mina es resistente a la rotura y es adecuada para todo tipo de papel.
          • Dibujo: El lápiz es ideal para dibujar. Su mina es resistente a la rotura y es perfecta para realizar dibujos detallados.
          • Caligrafía: El lápiz es ideal para escribir caligrafía. Su mina es suficientemente resistente para escribir letras perfectas.
          • Trabajos de arte: El lápiz es perfecto para los trabajos de arte. Su mina es resistente a la rotura y es ideal para los trabajos de detalle.
          • Tareas escolares: El lápiz es perfecto para las tareas escolares. Su mina es resistente a la rotura y es perfecta para escribir y dibujar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ STABILO® EASYgraph ZURDOS
          1,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.