Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326
  • CAJA 20 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326

CAJA 20 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326


Rotuladores STAEDTLER NORIS 326 para escribir y dibujar con larga duración

  • Stock: 216
  • SKU: F258381
  • OEM: 326 C20

    326 C20

  • EAN13: 4007817088234

    4007817088234

- Rotulador punta de fibra
- Resistente a la presión
- Dry Safe, puede permanecer destapado durante días sin secarse
- Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
- Capuchón ventilado
- Lavable fácilmente en la mayoría de tejidos
- Cuerpo y capuchón en PP garantizan una larga vida
- Ancho de línea de 1mm aprox.
- Colores brillantes - Rotulador con punta de fibra para escribir y dibujar, tinta con colorantes alimenticios base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse (test ISO 554), con cuerpo de polipropileno (PP) que garantiza una larga duración del producto, capuchón ventilado, punta resistente a la presión, ancho de línea 1,0mm. aprox.

* Cambio de blíster de plástico a caja de cartón con un mínimo de 80% de material reciclado. Cambio progresivo según producción. Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
11,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los 20 rotuladores STAEDTLER NORIS 326 son ideales para escribir y dibujar con una larga duración. Están fabricados con un cuerpo de polipropileno (PP) para garantizar una mayor resistencia y durabilidad, además cuentan con un capuchón ventilado.

La tinta de estos rotuladores es a base de agua con colorantes alimenticios, lo que los hace fácilmente lavables en la mayoría de tejidos. Además, poseen la tecnología Dry Safe, que permite que el rotulador se mantenga destapado durante días sin secarse (test ISO 554).

Los rotuladores STAEDTLER NORIS 326 ofrecen una punta de fibra resistente a la presión y un ancho de línea de 1mm aproximadamente, para obtener resultados de escritura y dibujo con colores brillantes.

Además, al comprar esta caja obtendrás un blíster de plástico fabricado con un mínimo del 80% de material reciclado, lo cual contribuirá a preservar el medio ambiente.

23/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Staedtler Noris son los mejores para realizar trabajos creativos?
    Los rotuladores Staedtler Noris son la mejor opción para realizar trabajos creativos debido a que ofrecen una amplia variedad de colores intensos y vibrantes, un punto de escritura flexible y una óptima resistencia a la decoloración. Estos rotuladores están fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer una escritura suave y sin esfuerzo, permitiendo un flujo sin interrupciones desde el inicio hasta el final.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 20 rotuladores Staedtler Noris?
    La caja de 20 rotuladores Staedtler Noris ofrece numerosas ventajas para los artistas y creativos. Esta caja contiene una amplia gama de colores vibrantes, desde tonos brillantes hasta tonos más sutiles, para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Además, estos rotuladores ofrecen una resistencia a la decoloración superior, lo que significa que los trabajos realizados con ellos perdurarán mucho tiempo. Estos rotuladores también permiten una fluida escritura sin esfuerzo.

    ¿ Qué hace que los rotuladores Staedtler Noris sean una excelente opción para los artistas y creativos?
    Los rotuladores Staedtler Noris son una excelente opción para los artistas y creativos debido a su diseño de alta calidad. Estos rotuladores están fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer una escritura suave y sin esfuerzo, permitiendo un flujo sin interrupciones desde el inicio hasta el final. Además, estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores vibrantes, desde tonos brillantes hasta tonos más sutiles, para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Por último, estos rotuladores tienen una óptima resistencia a la decoloración, lo que significa que los trabajos realizados con ellos perdurarán mucho tiempo.

Alejandro Moreno12/05/2023

¡No hay nada mejor que los rotuladores de Staedtler Noris 326! Los he comprado para hacer mis trabajos de universidad y me han sorprendido mucho. La calidad es excelente, ya que los colores son muy fuertes y el trazo es fino. Me encanta que sean resistentes a la luz y a la humedad, lo que garantiza que no se sequen. Incluso al usarlos son muy suaves, lo que los hace más cómodos de usar. Estoy muy contenta con esta compra, porque el precio es muy asequible para la calidad que ofrecen. ¡Es una gran compra!

    Javier Sánchez22/12/2022

    ¡Esta es la mejor compra que he hecho en Office24! La caja de rotuladores de Staedtler Noris 326 me ha encantado. Son perfectos para utilizar en mi trabajo como diseñadora gráfica. Su color es intenso, no se desvanece y el trazo es muy fino. Me encanta que no se sequen, sino que se mantienen suaves a la hora de usarlos. Me gusta también que sean resistentes a la luz, por lo que no hay que preocuparse de que se estropeen con el tiempo. El precio es muy asequible para la calidad que ofrecen. ¡Me he sentido muy satisfecha con esta compra!

      Inmaculada Díaz08/02/2022

      ¡Qué maravilla los rotuladores de Staedtler Noris 326! Los he comprado para mi hijo para que los utilice en el cole. Están hechos con un material de alta calidad, tanto que son resistentes a la luz y a la humedad. También me gusta que los colores sean muy vibrantes y el trazo sea tan fino. Además, me sorprendió que fueran tan suaves cuando los usas. Me encanta que mi hijo pueda usarlos para hacer sus trabajos y tareas sin preocuparnos porque se sequen. ¡Estoy muy contenta con esta compra!

        CAJA 20 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326
        CAJA 20 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326: Esta caja contiene 20 rotuladores Staedtler Noris 326 de alto rendimiento para uso escolar y profesional. Son perfectos para aplicaciones de dibujo, coloreado y escritura, y están diseñados para proporcionar una escritura suave y de larga duración. Ofrecen una excelente mezcla de pigmentos, resistencia al agua y resistencia a la decoloración, lo que los hace ideales para uso diario.Características principales:
        • Apta para uso escolar y profesional.
        • Caja de 20 rotuladores.
        • Escritura suave y de larga duración.
        • Mezcla de pigmentos para resistencia al agua y decoloración.
        • Tinta permanente.
        • Tamaño del rotulador: lápiz de 0.7 mm.
        • Color: 12 colores brillantes.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326
        11,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.