Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto TUBO 12 MINAS STAEDTLER POLO 0,5mm HB más vendido
TUBO 12 MINAS STAEDTLER POLO 0,5mm HB
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER POLO 0,5mm HB

TUBO 12 MINAS STAEDTLER POLO 0,5mm HB


12 Minas Recargables STAEDTLER POLO HB 0.5mm

  • Stock: 609
  • SKU: F258390
  • OEM: 257 05-HB

    257 05-HB

  • EAN13: 4007817211533

    4007817211533

- Minas de recarga
- Para portaminas
- Uso sobre papel y/o cartulina
- Grosor de 0,5mm. - Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Grosor de 0,5mm. Caja con 12 minas de graduación HB. Color: Negro
Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)
0,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas minas de recarga para tu portaminas? ¡Echa un vistazo al paquete de 12 minas recargables STAEDTLER POLO HB de 0.5mm! Estas minas son perfectas para usarse en papel y/o cartulina, con una dureza HB y un trazo de 0.5 mm. Estas minas tienen un color negro brillante y una mina de graduación HB, lo que garantiza una escritura clara y precisa. Son recargables, lo que te ahorrará dinero a largo plazo.

Las minas STAEDTLER POLO HB 0.5mm son de uso fácil y cómodo para tus tareas. Estas son fáciles de cambiar y recargar, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Además, estas minas recargables son duraderas, lo que significa que podrás escribir durante mucho tiempo sin que se desgasten. Estas minas son una excelente elección para cualquier estudiante o profesional que necesite una fuente de escritura confiable.

Este paquete incluye 12 minas recargables STAEDTLER POLO HB de 0.5mm. Aprovecha esta oferta y obtén una excelente calidad de escritura sin tener que preocuparte por recargar tu portaminas. ¡Compra ahora las minas recargables STAEDTLER POLO HB 0.5mm!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor un lápiz de mina fina para tareas específicas?
    Un lápiz de mina fina como el Tubo de 12 minas STAEDTLER POLO 0,5mm HB es ideal para tareas específicas como el dibujo, la escritura, el diseño y la ilustración. Esta mina fina ofrece una escritura más precisa y una línea de trazo más clara, permitiendo al usuario trabajar con detalles más pequeños y realizar cambios más precisos. Además, la mina fina permite una mayor resistencia al desgaste, lo que significa que el lápiz puede ser utilizado durante periodos más largos sin que se desgaste la mina.

    ¿Qué beneficios ofrece el diseño de Tubo de 12 minas STAEDTLER POLO 0,5mm HB?
    El diseño de Tubo de 12 minas STAEDTLER POLO 0,5mm HB ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Estos incluyen un diseño ergonómico y cómodo para un uso cómodo y sin esfuerzo, una mina fina de 0,5mm para una escritura precisa y una línea de trazo clara, una resistencia al desgaste superior para un uso prolongado, y una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué ventajas aporta el Tubo de 12 minas STAEDTLER POLO 0,5mm HB en relación con otros lápices?
    El Tubo de 12 minas STAEDTLER POLO 0,5mm HB ofrece una serie de ventajas en comparación con otros lápices. Estas incluyen una mina fina de 0,5mm para una escritura precisa y una línea de trazo clara, un diseño ergonómico para un uso cómodo sin esfuerzo, una resistencia al desgaste superior para un uso prolongado, y una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el Tubo de 12 minas STAEDTLER POLO 0,5mm HB es un producto de alta calidad, fabricado con materiales resistentes para un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional.

Luis Moreno22/01/2024

Si necesitas un lápiz de calidad para tus escritos, el que compré en Office24 es la mejor opción. Es una mina de 0,5 mm y dureza HB que permite escribir con mucha precisión, sin que se desplacen las líneas. La mina es muy resistente, por lo que no me ha dado problemas al escribir durante largas horas. ¡Es perfecto para usos profesionales o académicos!

    Rafael García10/06/2023

    Recientemente compré un lápiz en Office24 y ha resultado ser una excelente elección. Está diseñado para ofrecer la máxima precisión con su mina de 0,5 mm y dureza HB. Está fabricado con materiales de calidad, resistentes al desgaste. También me gusta que no tenga que cambiar la mina a menudo. ¡Estoy muy contenta con el resultado!

      Laura Rodríguez28/10/2022

      Nunca pensé que un lápiz pudiera ser tan bueno. El que compré en Office24 es genial. Tiene una mina de 0,5 mm y dureza HB que me permite escribir con mucho detalle. El material es muy resistente, por lo que no se desgasta con facilidad. Estoy muy satisfecho con el resultado, me ha ayudado mucho.

        Elena García11/09/2022

        Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva. Es un lápiz de calidad, con una mina de 0,5 mm y dureza HB que me permite escribir con mucha precisión y claridad. Ya lo he usado durante varias horas y me he sentido cómodo, no me ha dado ninguna molestia. Además, me ha gustado que no tenga que volver a cambiar la mina a menudo porque es muy resistente.

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER POLO 0,5mm HB
          Tubo 12 Minas Staedtler Polo 0,5mm HB: Este producto es un tubo de 12 minas Staedtler de 0,5mm de grosor y HB de dureza. Estas minas son ideales para dibujar, escribir y diseñar. Su punta fina permite una escritura y dibujo precisos y su dureza HB permite escribir con una fuerza media para producir un trazo uniforme. Las minas Staedtler son resistentes y duraderas, lo que permite un uso prolongado.
          • Escritura precisa: La punta fina de 0,5mm permite una escritura y dibujo precisos.
          • Dureza HB: Estas minas permiten escribir con una fuerza media para producir un trazo uniforme.
          • Durabilidad: Las minas Staedtler son resistentes y duraderas, lo que permite un uso prolongado.
          • Cantidad: El tubo contiene 12 minas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO 12 MINAS STAEDTLER POLO 0,5mm HB
          0,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x