Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS MILAN  PL - 1 TOUCH
  • PORTAMINAS MILAN  PL - 1 TOUCH
  • PORTAMINAS MILAN  PL - 1 TOUCH

PORTAMINAS MILAN PL - 1 TOUCH


PORTAMINAS MILAN PL1 TOUCH: Escritura con Estilo

  • Stock: 50
  • SKU: F261301
  • OEM: 185010920

    185010920

  • EAN13: 8411574048817

    8411574048817

- Portaminas con cuerpo de tacto de goma
- Contiene goma de borrar extraible y una mina
- Capuchón en colores surtidos
- Ancho de línea 0.5mm - Portaminas eraser&pencil PL1. Mina de grafito 0.5 mm dureza HB, que ofrece un trazo de líneas finas. Goma MILAN extra-larga. Disponible en color negro con detalles en 4 colores: amarillo, azul, rosa, verde. Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles. Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,01 €Hasta 2,20 €
601,91 €Hasta 12,60 €
2,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con el Portaminas MILAN PL1 Touch! Esta portaminas de tacto suave de goma cuenta con una mina de grafito de 0.5 mm y dureza HB, la cual ofrece un trazo fino y preciso para tus escritos. Además, posee una goma de borrar extraíble para borrar cualquier error de escritura. El portaminas MILAN PL1 Touch cuenta con un capuchón en colores surtidos y un cuerpo de tacto de goma. Disponible en negro con detalles en 4 colores diferentes: amarillo, azul, rosa y verde. Con sus medidas de 14,4 x 1,5 x 1,1 cm, este portaminas es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Además, el Portaminas MILAN PL1 Touch está equipado con minas y gomas de recambio para que puedas reemplazarlas cuando sea necesario. Ya sea para escribir cartas, diarios, apuntes en la universidad o simplemente para dejar de lado las computadoras y escribir a mano, este portaminas te ofrece la calidad que necesitas y el estilo que quieres. ¡Escribe con lujo de detalles con el Portaminas MILAN PL1 Touch!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es interesante el portaminas Milan PL-1 Touch?
    El portaminas Milan PL-1 Touch es una herramienta útil para todo tipo de usuarios, ya que ofrece una variedad de características interesantes. Está diseñado con una punta de acero de alta calidad para una escritura fluida y precisa. Además, cuenta con una mecanismo de un toque que permite un fácil recambio de mina con solo presionar un botón. Esto lo hace ideal para realizar diferentes tareas, como escribir, dibujar y tomar notas.

    ¿Qué ventajas ofrece el portaminas Milan PL-1 Touch?
    El portaminas Milan PL-1 Touch ofrece una gran variedad de ventajas. Su punta de acero de alta calidad, le ofrece una escritura fluida y precisa. Además, su mecanismo de un toque permite una fácil recarga de mina sin tener que preocuparse por los desgastes. Esto lo hace ideal para tareas como escribir, dibujar y tomar notas. Por otra parte, su diseño ergonómico y liviano lo hace cómodo de usar durante largos periodos de tiempo.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario del portaminas Milan PL-1 Touch?
    El usuario se beneficiará del portaminas Milan PL-1 Touch gracias a sus características útiles y a su diseño ergonómico y liviano. Su punta de acero de alta calidad ofrece una escritura fluida y precisa, mientras que el mecanismo de un toque permite una fácil recarga de mina sin desgastes. Esto lo hace ideal para diversas tareas, tales como escribir, dibujar y tomar notas. Por otra parte, el diseño ergonómico y liviano lo hace cómodo de usar durante largos periodos de tiempo.

María Jiménez22/09/2023

¡He encontrado el mejor portaminas para mi trabajo! El Office24 me ha proporcionado una herramienta con una calidad incomparable - el Portaminas MILAN PL-1 Touch. Es súper práctico para uso profesional, ya que permite un trazo preciso y suave. El mango ergonómico lo hace súper cómodo y la presión ligera activa el mecanismo de un toque. También es resistente a caídas, lo cual me da la tranquilidad de que no se dañará fácilmente.

    Eduardo Gómez06/02/2023

    ¡Encontré el mejor portaminas para mi trabajo! El Office24 me ha proporcionado una herramienta con una calidad impresionante - el Portaminas MILAN PL-1 Touch. Es ideal para uso profesional, ya que permite un trazo preciso y suave. El mango ergonómico lo hace súper cómodo de usar y la presión ligera activa el mecanismo de un toque. Además, es resistente a caídas, por lo que me aseguro que no se dañará fácilmente.

      Rosa María Moreno11/09/2022

      ¡Encontré el portaminas perfecto para mis necesidades! El Office24 me ha proporcionado una herramienta de excelente calidad - el Portaminas MILAN PL-1 Touch. Lo recomiendo para uso profesional y formativo, ya que permite un trazo preciso y suave. El mango ergonómico lo hace súper cómodo y con una presión ligera se activa el mecanismo de un toque. Además, es resistente a caídas, por lo que me aseguro que no se dañará fácilmente.

        Vicente Ruiz11/06/2022

        ¡He encontrado el mejor portaminas para mi profesión! El Office24 me ha proporcionado una herramienta con una calidad superior - el Portaminas MILAN PL-1 Touch. Es ideal para el uso profesional ya que permite un trazo preciso y suave. El mango ergonómico lo hace muy cómodo de usar y la presión ligera activa el mecanismo de un toque. Además, es resistente a caídas, por lo que me aseguro que no se dañará fácilmente.

          Antonio Ruiz14/02/2022

          ¡He encontrado el portaminas perfecto para mis necesidades! El Office24 me ha proporcionado una herramienta con una calidad excelente - el Portaminas MILAN PL-1 Touch. Es ideal para uso profesional y formativo. El mango es cómodo, de diseño ergonómico, y con una presión ligera se activa el mecanismo de un toque que permite una línea clara y limpia. Además, es resistente a caídas y golpes.

            PORTAMINAS MILAN  PL - 1 TOUCH
            PORTAMINAS MILAN PL-1 TOUCH:El portaminas MILAN PL-1 TOUCH es una herramienta indispensable para todos aquellos que necesiten llevar consigo una herramienta de escritura práctica y de calidad. Tiene un diseño moderno y está hecho con materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escritura suave y segura. El portaminas cuenta con una característica única de un solo toque para facilitar la apertura y cierre sin esfuerzo. El portaminas MILAN PL-1 TOUCH también incluye una variedad de características útiles, como un clip de resorte para sujetarlo a la ropa, una grapadora para mantener los lápices en su lugar y una tapa protectora para evitar que se ensucien los lápices.
            • Diseño moderno: El diseño moderno del portaminas MILAN PL-1 TOUCH proporciona una experiencia de escritura suave y segura.
            • Un solo toque: El portaminas cuenta con una característica única de un solo toque para facilitar la apertura y cierre sin esfuerzo.
            • Clip de resorte: Incluye un clip de resorte para sujetarlo a la ropa.
            • Grapadora: Incluye una grapadora para mantener los lápices en su lugar.
            • Tapa protectora: Incluye una tapa protectora para evitar que se ensucien los lápices.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAMINAS MILAN  PL - 1 TOUCH
            2,12 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.