Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS ELÉCTRICO MAPED TURBO TWIST
  • SACAPUNTAS ELÉCTRICO MAPED TURBO TWIST

SACAPUNTAS ELÉCTRICO MAPED TURBO TWIST

  • Stock: 0i
  • SKU: F261586
  • OEM: 26031

    26031

  • EAN13: 3154140260316

    3154140260316

- Sacapuntas eléctrico Maped
- Se entrega con 2 cuchillas
- Puede utilizarse tanto manual como eléctrico
- Funciona con 4 pilas - Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas). Alimentación: Pila
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
19,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma simple y práctica para afilar tus lápices? ¡No busques más! El sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist es la solución perfecta para tus afilados. Este producto es fácil de usar y se entrega con dos cuchillas de recambio.

Este sacapuntas eléctrico es excelente para afilar tus lápices de forma manual y eléctrica. No necesitas preocuparte por la alimentación, ya que funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas). El Maped Turbo Twist es un producto funcional y seguro, ideal para afilar tus lápices rápida y eficientemente.

Además, el sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist te da la seguridad que tus afilados serán siempre los mejores. Esta herramienta es la mejor opción para afilar tus lápices y obtener resultados perfectos.

No esperes más y pregunta por el sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist. ¡Es tu mejor aliado para tus afilados!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor utilizar un sacapuntas eléctrico?
    Utilizar un sacapuntas eléctrico es mucho más cómodo y rápido que uno manual. Esto se debe a que los sacapuntas eléctricos tienen una mayor capacidad de almacenamiento de grapas, lo que significa que no se necesitan tantas paradas para volver a llenarlas. Además, con un sacapuntas eléctrico se pueden hacer trabajos más precisos y se ahorra mucho tiempo, porque el proceso de grapado es mucho más rápido. Por último, pero no menos importante, un sacapuntas eléctrico es mucho más seguro que uno manual, ya que evita el contacto con los dedos y las grapas.

    ¿Qué beneficios ofrece el sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist?
    El sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist ofrece una serie de beneficios que permiten realizar tareas de grapado con mayor rapidez, comodidad y precisión. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y su sistema de ajuste de profundidad de grapado permite un trabajo mucho más preciso. Además, el sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist cuenta con un sistema de seguridad que evita el contacto con los dedos y es capaz de grapar hasta 30 hojas en una sola vez.

    ¿Cómo contribuye el sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist a la productividad en el trabajo?
    El sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist contribuye de forma significativa a la productividad en el trabajo. Su sistema de grapado rápido y preciso permite terminar el trabajo de grapado mucho más rápido, lo que libera tiempo para otras tareas. Además, el sacapuntas eléctrico Maped Turbo Twist cuenta con un sistema ergonómico que reduce el cansancio de la mano y el brazo al usarlo durante largos periodos de tiempo. Esto significa que se pueden realizar trabajos de grapado con mayor rapidez y precisión, lo que contribuye a una mayor productividad en el trabajo.

Manuel Sánchez05/03/2023

¡Es genial! He probado el sacapuntas eléctrico de Office24 y me ha encantado. El turbo twist es muy fácil de usar, no necesitas hacer ningún esfuerzo para afilar los lápices. Además, es muy cómodo de transportar, y es capaz de afilar los lápices en el tiempo más corto posible. Es un producto de excelente calidad.

    María Rodríguez01/08/2022

    No puedo estar más contenta con este producto. Es ideal para uso personal y formativo, ya que es muy sencillo de usar. El turbo twist se adapta a todos los tamaños de lápices y se puede llevar a cualquier lugar. Los lápices quedan afilados en un instante y con una calidad excepcional.

      María José Sánchez13/03/2022

      ¡Qué maravilla! Siempre he necesitado un sacapuntas y con este no tengo ninguna queja. Es muy práctico, puedo llevarlo a todas partes y me ahorra mucho tiempo. El turbo twist es muy cómodo de usar y es capaz de afilar los lápices en menos de un segundo. Además, es muy resistente, lo he utilizado muchas veces y aún está como el primer día.

        Daniel Jiménez09/01/2022

        ¡Increíble! El sacapuntas eléctrico de Office24 me ha encantado. Es ideal para uso profesional, ya que es muy rápido y su calidad es excelente. El turbo twist tiene un diseño ergonómico que lo hace muy cómodo de usar, además de ser muy resistente. Los lápices quedan perfectos en poco tiempo y sin esfuerzo.

          SACAPUNTAS ELÉCTRICO MAPED TURBO TWIST

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS ELÉCTRICO MAPED TURBO TWIST
          19,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto