Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTABÓN FAIBO 30cm SIN GRADUAR
  • CARTABÓN FAIBO 30cm SIN GRADUAR

CARTABÓN FAIBO 30cm SIN GRADUAR

  • Stock: 48
  • SKU: F261630
  • OEM: 101-30CT

    101-30CT

  • EAN13: 8425901130014

    8425901130014

- Cartabón de alta precisión
- Fabricado en metacrilato de metilo
- Sin graduar
- Suministradas en bolsa PVC “Self-service” - Cartabón de alta precisión. Fabricado en metacrilato de metilo. Suministrados en bolsa PVC “Self-service”. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Cristal
Reseñas(3)
5,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cartabón FAIBO 30 cm es una herramienta de alta precisión fabricada en Metacrilato de Metilo, la cual ofrece una calidad sin igual. Está diseñada para trabajos de medición y corte con un grado de exactitud óptimo, lo que la hace ideal para proyectos de carpintería, artes gráficas, trabajos creativos, entre otros.

Su diseño ergonómico y resistente proporciona una sujeción segura, estabilidad y control preciso durante su uso. Asimismo, su superficie es lisa y transparente, lo que la hace más fácil de limpiar y almacenar cuando no se está usando.

Además, el Cartabón FAIBO 30 cm es certificado según la norma EN 71, lo que garantiza su seguridad y confiabilidad. Está suministrado en una bolsa de PVC "Self-service" y es 100% reciclable, lo que lo convierte en una herramienta respetuosa con el medio ambiente. Viene en un color cristal.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el Cartabón Faibo 30cm sin graduar?
    El Cartabón Faibo 30cm sin graduar ofrece diversas ventajas. Es un material de alta calidad, resistente a la intemperie, con una gran durabilidad. Su uso es ideal para la creación de figuras y prototipos tridimensionales, ya que es muy fácil de cortar y moldear, lo que permite a los usuarios crear formas y figuras variadas. Además, la versión sin graduar de este producto es perfecta para artistas y aficionados que desean tener la libertad de crear formas únicas y creativas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Cartabón Faibo 30cm sin graduar?
    El Cartabón Faibo 30cm sin graduar es un material versátil que ofrece muchos beneficios. Su fácil manipulación lo hace ideal para la creación de prototipos, figuras y formas tridimensionales, permitiendo expresar la creatividad de los usuarios. Su resistencia a la intemperie y durabilidad hacen de este producto una excelente opción para proyectos de larga duración. Además, es un material económico que se puede utilizar para crear artículos decorativos y regalos únicos.

    ¿Por qué el Cartabón Faibo 30cm sin graduar es la mejor opción para proyectos creativos?
    El Cartabón Faibo 30cm sin graduar es una excelente opción para proyectos creativos ya que ofrece varias ventajas. Su resistencia a la intemperie y durabilidad hacen de este un material ideal para proyectos de larga duración. Su fácil manipulación permite crear figuras y formas únicas, lo que lo hace perfecto para artistas aficionados que desean darle vida a sus ideas y proyectos. Además, este material es económico, lo que lo hace ideal para crear artículos decorativos y regalos únicos.

María Ruiz09/03/2023

¡Adquirí este producto para mis trabajos de dibujo! La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Primero, es de una calidad extraordinaria, los materiales son muy robustos y la superficie es lisa. Lo que más me ha gustado es que no necesita ser graduado, y tiene un tamaño de 30 cm que resulta muy cómodo para trabajar. Estoy muy contento con mi compra, ¡recomiendo este producto sin duda alguna!

    Patricia Martín22/02/2023

    ¡Me encanta mi nuevo artículo! Lo compré para mis clases de dibujo y ha resultado ser una excelente compra. Está fabricado con materiales resistentes y su superficie es muy lisa. Además, es de tamaño 30 cm, lo que lo hace perfecto para trabajos a mano. Lo mejor de todo es que no necesita ser graduado, ¡lo cual me ha ahorrado mucho tiempo! ¡Sin duda, lo recomiendo!

      Alberto Fernández07/08/2022

      ¡No puedo estar más contenta con mi última compra! Me decidí por este artículo para darle un toque profesional a mis trabajos de diseño gráfico y ha sido una decisión acertada. Está hecho con materiales de calidad y la superficie es suave al tacto. Lo mejor es que no necesita ser graduado, lo cual me ahorra un montón de tiempo. ¡Y todo esto a un precio increíble! ¡Sin duda, recomiendo este producto!

        CARTABÓN FAIBO 30cm SIN GRADUAR

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARTABÓN FAIBO 30cm SIN GRADUAR
        5,29 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.