Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68


50 Colores Vibrantes con Estuche de Rotuladores de Punta Media de STABILO PEN 68

  • Stock: 1
  • SKU: F262410
  • OEM: 6850-6

    6850-6

  • EAN13: 4006381327299

    4006381327299

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 50 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
76,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una manera de darle vida a tus mandalas y arte terapia? Entonces el Estuche de 50 Rotuladores STABILO PEN 68 es la solución perfecta para ti. Estos rotuladores de punta de fibra te ofrecen trazos fuertes y amplias zonas a colorear, su tinta inodora a base de agua no traspasa los papeles para que puedas disfrutar de tus colores vibrantes hasta 24 horas destapados sin que se sequen.

Los rotuladores STABILO PEN 68 tienen una punta de media redonda resistente y un ancho de trazo de 1 mm. El estuche contiene 50 colores y todos los rotuladores tienen un capuchón ventilado para que no se sequen. Esta increíble combinación de colores es ideal para todo tipo de proyectos y te permitirá destacar entre la multitud.

El Estuche de 50 Rotuladores STABILO PEN 68 es la mejor opción para todos los amantes del arte terapia y de los mandalas. La calidad alemana de los rotuladores te garantizará los mejores resultados para tus proyectos.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche con 50 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    El Estuche con 50 Rotuladores Stabilo Pen 68 ofrece una variedad de beneficios que convierten a este producto en una excelente opción para aquellas personas que requieren de herramientas de alto rendimiento. Estos rotuladores tienen punta de fibra que ofrece un trazo intenso, preciso y de larga duración. Además, tienen una capa de laca de secado rápido que permite una óptima adherencia de los colores. Estos rotuladores también tienen una capacidad de resistencia a la luz, lo que significa que los trazos no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Qué características tienen los rotuladores Stabilo Pen 68 para hacerlos especialmente útiles?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 son especialmente útiles debido a su variedad de características. Estos rotuladores tienen un cuerpo ergonómico y ligeramente curvado que proporciona una mejor sujeción y una sensación cómoda al escribir. Además, estos rotuladores tienen una tapa de cierre seguro que evita que los rotuladores se sequen, así como una punta de fibra resistente para obtener los mejores resultados.

    ¿Por qué el Estuche con 50 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para profesionales, estudiantes y aficionados al dibujo?
    El Estuche con 50 Rotuladores Stabilo Pen 68 es una excelente opción para profesionales, estudiantes y aficionados al dibujo debido a su versatilidad. Estos rotuladores tienen una amplia variedad de colores que permiten una gran variedad de opciones para el dibujo y la creación de gráficos. Además, estos rotuladores tienen una tinta de secado rápido y una resistencia a la luz que los convierten en una excelente opción para proyectos a largo plazo. Estos rotuladores también son resistentes al agua, lo que los hace especialmente útiles para aquellos que trabajan con materiales húmedos.

Josefa Romero03/10/2023

Mis rotuladores favoritos son los Stabilo Pen 68, que vienen en un práctico estuche metálico de 50 unidades que compré en Office24. Estos rotuladores se deslizan perfectamente sobre el papel, lo que los hace ideales para uso profesional o para estudiar. Además, el estuche metálico me permite llevar mis rotuladores a todas partes sin preocuparme porque se rompan. ¡Es un producto maravilloso!

    Patricia Martín12/09/2023

    ¡Me encanta este estuche de 50 rotuladores Stabilo Pen 68! Estos rotuladores se deslizan suavemente sobre el papel, lo que los hace perfectos para uso personal y profesional. Además, vienen en un estuche metálico, que es muy resistente. Gracias a él, puedo llevar mis rotuladores a todas partes sin preocuparme porque se rompan. Compre este producto en Office24 y estoy muy satisfecho con él.

      Fernando López11/01/2023

      Compre un estuche metálico con 50 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y estoy muy contenta con él. Estos rotuladores me ayudan a escribir con rapidez y claridad, lo que es ideal para mis tareas diarias. El estuche metálico es muy resistente y me permite llevar mis rotuladores a cualquier lugar sin que se dañen. ¡Definitivamente, lo recomiendo!

        Jorge Moreno16/05/2022

        Recientemente compré un estuche con 50 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y estoy muy feliz con él. Estos rotuladores son muy cómodos de usar y me permiten escribir con mucha fluidez. La calidad de la tinta es excelente y el estuche metálico me asegura que los rotuladores estarán seguros cuando los lleve a alguna parte. ¡Sin duda, es una gran compra!

          María Martínez12/01/2022

          Mi última compra en Office24 fue un estuche con 50 rotuladores Stabilo Pen 68. Estos rotuladores tienen una calidad excelente y se deslizan sin problemas sobre el papel. Yo los uso tanto para trabajos profesionales como para estudiar. Además, el estuche metálico los mantiene seguros cuando los llevo de un lugar a otro. ¡Es un producto muy recomendable!

            ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68
            ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68

            ¡Organiza tus rotuladores con el Estuche Metal 50 Rotuladores Stabilo Pen 68! Este estuche es la solución ideal para guardar y organizar hasta 50 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68. Está fabricado con metal, lo que le aporta una mayor resistencia al uso. Además, su diseño moderno y elegante, con una combinación de colores blanco y negro, hará que destaque en cualquier espacio. Una solución perfecta para aquellos que buscan la organización y la practicidad.

            Aquí encontrarás algunas de las características de este estuche:

            • Material: Metal
            • Color: Blanco y Negro
            • Capacidad: 50 Rotuladores
            • Marca: Stabilo Pen 68

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE METAL 50 ROTULADORES STABILO PEN 68
            76,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x