Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE PLÁSTICO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE PLÁSTICO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE PLÁSTICO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68


Estuche con 20 Rotuladores Stabilo Pen 68: Colores Vibrantes y Base de Agua

  • Stock: 3
  • SKU: F262614
  • OEM: 6820/PL

    6820/PL

  • EAN13: 4006381116718

    4006381116718

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
25,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llega el estuche con 20 rotuladores Stabilo Pen 68! Estos rotuladores ofrecen una experiencia única al pintar y colorear, gracias a sus colores vibrantes y su tinta a base de agua que no traspasa la hoja. Estos rotuladores cuentan con una punta de fibra resistente, con la cual podrás obtener trazos fuertes y amplias zonas a colorear. El capuchón ventilado impide que la punta se seque, incluso si está expuesto durante hasta 24 horas.

Estos rotuladores son perfectos para demostrar tu creatividad y liberar tu espíritu artístico. ¡Diseña mandalas y prueba la arte terapia! La punta de media grosor (1mm) permitirá que colorees con facilidad cualquier tipo de diseño sin complicaciones.

Este estuche contiene 20 colores diferentes para que puedas variar y explorar nuevas formas de expresión. ¡Colorea y diviértete con estos rotuladores Stabilo Pen 68!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiará mi trabajo de diseño gráfico con estos rotuladores?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 son ideales para proyectos de diseño gráfico que requieran una variedad de colores vivos y brillantes. Estos rotuladores tienen una excelente pigmentación, lo que les permite producir líneas suaves y vibrantes, así como sombras profundas y detalladas. Estos rotuladores también tienen una punta súper fina, lo que les permite dibujar líneas finas y precisas para proyectos de caligrafía y letras decorativas. Con el estuche de plástico de 20 rotuladores Stabilo Pen 68, tendrá una gran variedad de colores a su disposición para trabajar con diseños únicos y de gran calidad.

    ¿Qué ventajas ofrecen estos rotuladores?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 ofrecen una variedad de beneficios para diseñadores gráficos que buscan una herramienta de calidad. Estos rotuladores tienen una pigmentación excepcional, lo que les permite producir líneas suaves y vibrantes, así como sombras profundas y detalladas. Además, estos rotuladores tienen una punta extra fina, lo que les permite dibujar líneas finas y precisas para proyectos de caligrafía y letras decorativas. Y, además, estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que los hace ideales para proyectos de larga duración y trabajo de precisión. El estuche de plástico de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 le ofrece la conveniencia de tener todos los colores a su alcance en un solo lugar.

    ¿Qué diferencia a los rotuladores Stabilo Pen 68 de los demás?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 son únicos en su clase porque ofrecen una variedad de características y beneficios que los diferencian de otros rotuladores. Estos rotuladores tienen una pigmentación excepcional, lo que les permite producir líneas suaves y vibrantes, así como sombras profundas y detalladas. También tienen una punta extra fina, lo que les permite dibujar líneas finas y precisas para proyectos de caligrafía y letras decorativas. Además, estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que los hace ideales para proyectos de larga duración y trabajo de precisión. El estuche de plástico de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 representa una solución cómoda y práctica para tener una gran variedad de colores a su disposición en un solo lugar.

María José Muñoz29/10/2023

Me encanta este estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 que compré en Office24. Los rotuladores tienen una punta fina que permite escribir con gran precisión. Además, el color de las tintas es muy intenso. Dibujos, retratos, letras, todo queda increíble. Yo los uso tanto para trabajos personales como para mis proyectos profesionales.

    Rosa María Gómez15/02/2023

    Acabo de comprar un estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y estoy encantada con él. La calidad es excelente. Están hechos con materiales de primera y la punta es fina para escribir con precisión. Los colores de las tintas también son muy intensos. Los uso tanto para mis proyectos profesionales como para mis trabajos personales.

      Francisco López22/11/2022

      Recientemente compré un estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 y desde el primer momento me enamoré de él. Está hecho con materiales de primera y la punta es muy fina, lo que permite una excelente precisión al escribir. El color de las tintas es también muy intenso. Lo uso tanto para trabajos personales como para proyectos profesionales.

        Javier Fernández01/04/2022

        Me encanta el estuche de 20 rotuladores que compré en Office24. Son realmente versátiles. Están pensados para uso profesional y, además, también para dibujar y hacer retratos. La punta fina permite escribir con precisión y el color de las tintas es muy intenso. Al abrir el estuche tienes un montón de colores disponibles para usar.

          Patricia Gómez05/01/2022

          Recientemente compré un estuche de 20 rotuladores Stabilo Pen 68 en Office24 y me encantó. Están hechos con materiales de calidad y la punta es muy fina para escribir con precisión. Los colores de las tintas son muy intensos y el estuche contiene un montón de colores para elegir. Los uso tanto para mis trabajos personales como para mis proyectos profesionales.

            ESTUCHE PLÁSTICO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
            ESTUCHE PLÁSTICO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68Este práctico estuche plástico contiene 20 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68. Los rotuladores son de punta fina y de color intenso, lo que permite dibujar con precisión y resultados óptimos. El estuche plástico es resistente y ofrece un sistema de cierre seguro para guardar los rotuladores.
            • 20 rotuladores de la marca Stabilo Pen 68, de punta fina y de color intenso.
            • Estuche plástico, resistente y con sistema de cierre seguro.
            • Ideal para dibujar y escribir con precisión y resultados óptimos.
            • Tamaño compacto, perfecto para llevar de viaje.
            • Incluye instructivo con consejos para su uso.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE PLÁSTICO 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
            25,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.