Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
  • ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
Video
Video

ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS


Set de 10 Lápices de Color STABILO® WOODY 3 en 1 con Sacapuntas Incluido

  • Stock: 7
  • SKU: F264230
  • OEM: 880/10-2

    880/10-2

  • EAN13: 4006381346917

    4006381346917

- Lápiz 3 en 1
- Color, cera y acuarela
- Mina XXL de 10mm.
- Ideal para grandes áreas
- Para las manos de los niños
- Mina anti-rotura
- Colores intensos, incluso en papel oscuro
- También escribe sobre superficies como el cristal, metal, etc… - Lápiz de color 3 en 1 (color, cera y acuarela), perfecto para dibujar y pintar. Mina XXL de 10mm. para que los más pequeños lo cojan con facilidad ya que se adapta perfectamente a la mano. Ideal para grandes áreas y para casi cada técnica de pintura. Colores intensos, incluso en papel oscuro. También escribe sobre superficies como el cristal, metal, etc. Lavable. Fabricado con madera certificada 100% PEFC. Ecológico: 1
Color: Estuche 10 colores
Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
24,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este set de 10 lápices STABILO® WOODY 3 en 1 te ayudará a dibujar y pintar con una gran diversión! Estos lápices son perfectos para los niños, ya que tienen una mina XXL de 10mm que se adapta perfectamente a sus manos. Su mina anti-rotura les permite colorear grandes áreas con facilidad. Además, sus colores son intensos, incluso en papel oscuro. Estos lápices también pueden usarse para escribir en superficies como el cristal, metal, etc.

Cada uno de los lápices del set STABILO® WOODY 3 en 1 es un lápiz de trío: color, cera y acuarela. Todos están fabricados con madera certificada 100% PEFC, siendo ecológicos. Además, el set incluye un sacapuntas para mantener la mina afilada. Estos lápices son lavables para que no te preocupes por los errores.

No esperes más y empieza a disfrutar de los colores con este set de 10 lápices STABILO® WOODY 3 en 1 con sacapuntas incluido. ¡Divertirse asegurado!

  • Cantidad: 10 lápices
  • Color: Estuche con 10 colores
  • Material: Madera
  • Punta: Gruesa

Ficha técnica

Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 10 Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + Sacapuntas para el usuario?
    El Estuche 10 Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + Sacapuntas ofrece una gran variedad de beneficios para el usuario, como su comodidad y practicidad. Estos lápices tienen un diseño ergonómico, lo cual hace que sean cómodos y fáciles de usar, además de que se pueden usar durante largos periodos de tiempo sin cansar la mano. Estos lápices también tienen una punta de triple acción que permite a los usuarios escribir, dibujar y marcar con ellos. Esta característica hace que los lápices sean muy versátiles, ya que los usuarios pueden usarlos para diferentes proyectos y tareas de diferentes maneras. El sacapuntas que acompaña este estuche de lápices también es una ventaja, ya que permite a los usuarios afilar los lápices cuando sea necesario, lo cual los hace más prácticos y fáciles de usar.

    ¿Qué características especiales tiene el Estuche 10 Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + Sacapuntas?
    El Estuche 10 Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + Sacapuntas tiene varias características que lo hacen especialmente atractivo para los usuarios. Estos lápices tienen una punta de triple acción que permite a los usuarios escribir, dibujar y marcar con ellos, lo cual los hace muy versátiles para diferentes proyectos y tareas. Además, estos lápices tienen un diseño ergonómico y una goma antideslizante, lo cual hace que sean cómodos y fáciles de sujetar durante largos periodos de tiempo. Estos lápices también vienen con un sacapuntas, que permite a los usuarios afilar los lápices cuando sea necesario. Estas características hacen que este estuche de lápices sea ideal para los usuarios que necesitan una herramienta práctica, versátil y cómoda.

    ¿Cómo se pueden usar los Estuche 10 Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + Sacapuntas?
    Los Estuche 10 Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + Sacapuntas pueden usarse de muchas maneras diferentes. Estos lápices tienen una punta de triple acción, lo cual los hace muy versátiles para diferentes proyectos y tareas. Estos lápices se pueden usar para escribir, dibujar y marcar, lo cual los hace ideales para la mayoría de los proyectos. Estos lápices también tienen una goma antideslizante, lo cual los hace cómodos y fáciles de sujetar durante largos periodos de tiempo. El sacapuntas que acompaña este estuche de lápices también es muy útil, ya que permite a los usuarios afilar los lápices cuando sea necesario. Estas características hacen que este estuche de lápices sea ideal para los usuarios que necesitan una herramienta práctica, versátil y cómoda.

Patricia Romero27/10/2023

¡He encontrado el set de lápices perfecto! Estoy hablando de los lápices STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS, que he comprado en Office24. Estos lápices son de primera calidad y resistencia. Los colores son vibrantes y duraderos. El set incluye 10 lápices y un sacapuntas incorporado para facilitar el uso. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo ampliamente.

    María Pilar Díaz21/09/2023

    ¡Ya tengo la solución a mis problemas de dibujo y manualidades! He comprado un set de 10 lápices STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS en Office24. Estos lápices son de alta calidad y duran mucho tiempo. Los colores son muy vívidos y se mantienen a lo largo del tiempo. Además, el set incluye un sacapuntas integrado para facilitar el uso. Estoy muy satisfecho con los lápices y los recomiendo a todos los que busquen un producto de calidad.

      Rosa María Martín05/03/2023

      He comprado un set de lápices de colores alucinante. Estoy hablando de lápices STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS. Son unos lápices de calidad profesional, con una variedad de colores y tonos increíbles. Están hechos para que duren mucho tiempo, con un porta sacapuntas integrado. Son perfectos para trabajos de dibujo, decoración, ilustración etc. El set es muy completo, con 10 lápices, y los colores se conservan vívidos después de usarlos. Los recomiendo al 100%.

        Pedro Alonso15/08/2022

        He encontrado la solución para todos mis problemas de dibujo, manualidades y demás. Se trata de un set de lápices STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS, que he comprado en Office24. Estos lápices son especialmente diseñados para que duren mucho y sean de alta calidad. El set consta de 10 lápices de colores y un sacapuntas incorporado para su fácil uso. Los colores son muy vívidos y me han ayudado a darle un toque especial a mis trabajos. ¡Sin duda los recomiendo!

          Adrián Martínez04/05/2022

          He encontrado un set de lápices de colores perfecto para mis trabajos. Se trata de un set de lápices STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS. Estos lápices son de alta calidad y resistencia. El set consta de 10 lápices de colores vibrantes y un sacapuntas incorporado para facilitar su uso. Estoy encantada con los lápices y los recomiendo a todos los que busquen un buen producto de calidad.

            ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
            ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTASEste estuche cuenta con 10 lápices de color de la marca STABILO® Woody 3 en 1, diseñados especialmente para niños de 3 a 8 años. Estos lápices tienen una forma triangular ergonómica, lo que les permite una mejor sujeción y control, además de que están fabricados con madera de bosques certificados.Además, el estuche incluye un sacapuntas para que los niños puedan sacar la punta con facilidad y sin riesgo. Con este estuche los niños podrán desarrollar sus habilidades creativas y sus destrezas manuales, a la vez que fomentan su entusiasmo y motivación para dibujar y pintar. Contenido del estuche:
            • 10 lápices de color STABILO® Woody 3 en 1
            • 1 sacapuntas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 10 LÁPICES DE COLOR STABILO® WOODY 3 EN 1 + SACAPUNTAS
            24,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.