Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR
  • SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR

SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR


144 Lápices de Grafito Alpine Junior de Calidad Superior

  • Stock: 31
  • SKU: F267916
  • OEM: JU000014

    JU000014

  • EAN13: 8413240509318

    8413240509318

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Cuerpo hexagonal
- De alta calidad
- Espacio para personalizar
- Ideal para la escuela - Lápiz de grafito con graduación HB. Lápiz con cuerpo hexagonal en color azul y espacio en blanco para personalizar. Ideal para escuelas. Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(4)
44,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sumérjase en la escritura con los 144 lápices de grafito Alpine Junior de calidad superior! Estos lápices son perfectos para escuelas, estudiantes y entusiastas de la escritura. Cada lápiz tiene un cuerpo hexagonal en color azul con una punta de media dureza HB para una escritura suave y precisa. Además, hay un espacio en blanco para personalizar el lápiz. Estos lápices de suave grafito proporcionan una escritura precisa y fluida para una experiencia de escritura excepcional.

La alta calidad de los lápices de grafito Alpine Junior significa que es mucho más duradero, resistente a la rotura y resistente al desgaste que los lápices estándar. También está fabricado con una madera de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad. Estos lápices de calidad superior le brindarán una experiencia de escritura fluida y precisa durante mucho tiempo.

Los 144 lápices de grafito Alpine Junior hacen que la escritura sea un placer. Están diseñados para una escritura suave y precisa, con una punta de media dureza HB para una escritura fluida y sin esfuerzo. Además, el cuerpo hexagonal en color azul y el espacio en blanco para personalizar el lápiz le dan al lápiz un toque moderno y único. Estos lápices son perfectos para la escuela y para aquellos que desean una experiencia de escritura lisa y fluida.

Cada paquete de 144 lápices de grafito Alpine Junior de calidad superior es perfecto para todas sus necesidades de escritura. La dureza media HB significa que obtendrá una escritura fluida y precisa sin importar el proyecto. Estos lápices de calidad superior también son resistente a la rotura y resistente al desgaste para una larga durabilidad. Los lápices de grafito Alpine Junior son perfectos para la escuela y para aquellos que desean una experiencia de escritura lisa y fluida.

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un juego de lápices de grafito alpino Junior?
    Los lápices de grafito alpino Junior son una excelente opción para estudiantes, artistas y profesionales creativos. Estos lápices ofrecen una variedad de matices y tonos, haciendo que sea más fácil crear una variedad de dibujos y diseños únicos. El grafito alpino Junior es también mucho más suave que el grafito regular, lo que lo hace ideal para trazos más finos y detallados. Esto hace que los lápices de grafito alpino Junior sean una excelente herramienta para los usuarios que desean obtener una mayor precisión en sus trabajos.

    ¿Por qué los lápices de grafito alpino Junior son una excelente opción para el aula?
    Los lápices de grafito alpino Junior son una excelente opción para el aula debido a su versatilidad, durabilidad y precio. Estos lápices son muy duraderos y no requieren tanta presión como los lápices de grafito regulares para producir un trazo limpio y preciso. Además, los lápices de grafito alpino Junior ofrecen una variedad de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que permite a los estudiantes crear una variedad de dibujos y diseños. Además, el juego de 144 lápices de grafito alpino Junior de Schoolpack ofrece un gran valor a un precio muy asequible.

    ¿Qué beneficios tiene el uso de los lápices de grafito alpino Junior para profesionales creativos?
    Los lápices de grafito alpino Junior son una excelente herramienta para profesionales creativos debido a su versatilidad y facilidad de uso. Estos lápices ofrecen una variedad de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que permite a los artistas crear una variedad de dibujos y diseños. Además, el grafito alpino Junior es mucho más suave que el grafito regular, lo que lo hace ideal para trazos más finos y detallados. Esto hace que los lápices de grafito alpino Junior sean una excelente herramienta para los usuarios que desean obtener una mayor precisión en sus trabajos. El juego de 144 lápices de grafito alpino Junior de Schoolpack ofrece una gran variedad de tonos a un precio asequible, lo que lo hace ideal para profesionales creativos.

Patricia Sánchez13/11/2023

¡Me encantan mis lápices de grafito alpino Junior! No puedo creer lo afilados que son y cómo suavizan la escritura. También me gusta que los lápices sean suaves y resistentes, me gusta que no se desgasten con el uso o raspen el papel. Estos lápices tienen una buena durabilidad y los recomiendo para uso personal o profesional. Excelente producto.

    Sara Álvarez09/11/2023

    ¡Es genial tener lápices de grafito alpino Junior! Son perfectos para llevar a clase o para usar en casa. Los lápices son muy afilados y se suavizan con facilidad. Además, su material es resistente y no se daña con el uso. Me encanta que tenga 144 lápices, es decir, me duran mucho tiempo. Definitivamente una gran compra.

      Eduardo Jiménez11/07/2023

      ¡Qué maravilloso tener lápices de grafito alpino Junior! Estos lápices son ideales para realizar mis trabajos. Me encanta que me permitan escribir y dibujar con mucha facilidad. Los lápices son muy suaves y tienen una buena durabilidad. Me gusta que el paquete tenga 144 lápices, así no tengo que comprar constantemente. Un producto ideal.

        Diego Hernández17/06/2022

        ¡Qué bien me viene el paquete de lápices de grafito alpino Junior! Son perfectos para dibujar o para escribir. Me encanta que sean muy afilados y mejoran mucho la calidad de mis trabajos. El material del que están hechos es resistente y de buena calidad, por lo que puedo usarlos durante mucho tiempo. No tengo duda, ¡excelente compra!

          SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR
          SchoolPack: 144 Lápices de Grafito Alpino Junior

          ¡Reabastece tu estudio con este pack de 144 lápices de grafito alpino Junior! Estos lápices son perfectos para todos tus proyectos creativos, ya sea que estés dibujando, escribiendo o haciendo acuarelas. Están hechos con grafito de primera calidad para una escritura suave y una línea clara. Son cómodos de manejar y tienen un acabado mate para una excelente resistencia al deslizamiento. Cada lápiz viene con una mina de 2.0 mm para un trazo perfecto.

          Características principales:
          • Grafito de primera calidad: Para una escritura suave y una línea clara.
          • Acabado mate: Para una excelente resistencia al deslizamiento.
          • Mina de 2.0 mm: Para un trazo perfecto.
          • Pack de 144 lápices: Abastecer tu estudio con esta gran cantidad de lápices.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR
          44,02 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.