Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 72 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX
  • SCHOOLPACK 72 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX

SCHOOLPACK 72 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX


Lápices de Grafito Alpine Junior Trimax - El Mejor para la Escuela

  • Stock: 0i
  • SKU: F267918
  • OEM: JU000017

    JU000017

  • EAN13: 8413240511014

    8413240511014

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Cuerpo triangular Jumbo
- De alta calidad
- Espacio para personalizar
- Ideal para la escuela - Lápiz de grafito con graduación HB. Lápiz con cuerpo triangular Jumbo en color azul y espacio en blanco para personalizar. Ideal para escuelas. Color: Azul
Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
64,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los mejores lápices para la escuela! Estos lápices de grafito Alpine Junior Trimax son de máxima calidad, con cuerpo triangular Jumbo y punta gruesa para facilitar una escritura cómoda, precisa y duradera. Estos lápices ofrecen una graduación HB para escribir con una línea clara, también son ideales para bocetos, dibujos y diseños. Están hechos de madera y vienen en un paquete de 72 unidades, con un espacio en blanco para personalizarlos. También tienen un color azul moderno que los hace destacar. Estos lápices son perfectos para la escuela, oficina o para uso doméstico. ¡No busques más, los lápices de grafito Alpine Junior Trimax son la mejor opción para tu escuela!

Estos lápices de grafito Alpine Junior Trimax son especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de la escuela. Están hechos de madera, para una mayor resistencia y durabilidad. El cuerpo triangular Jumbo ofrece una mejor comodidad para la escritura, además de una mayor resistencia al desgaste y a la rotura. Con una punta gruesa, estos lápices ofrecen líneas nítidas, libres de manchas y de deslizamiento. Están graduados en HB para una escritura clara, precisa y duradera. Están disponibles en un paquete de 72 lápices, en un color moderno azul. Estos lápices también tienen un espacio en blanco para personalizarlos.

Los lápices de grafito Alpine Junior Trimax son la mejor opción para la escuela. Ofrecen una escritura nítida y precisa, con una graduación HB. El cuerpo triangular Jumbo ofrece una mejor comodidad para la escritura, además de una mayor resistencia al desgaste y a la rotura. Estos lápices también tienen un espacio en blanco para personalizarlos, y el paquete de 72 lápices significa que siempre tendrás lápices de reserva. Están hechos de madera y vienen en un moderno color azul. Estos lápices son perfectos para la escuela, oficina o para uso doméstico. ¡No busques más, los lápices de grafito Alpine Junior Trimax son la mejor opción para tu escuela!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de lápices de grafito alpino Junior Trimax?
    Los lápices de grafito alpino Junior Trimax ofrecen una escritura precisa y fina con una mina suave y de larga duración. La mina no se desgasta ni se quiebra con facilidad, lo que permite que los lápices se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Además, el grafito de los lápices es resistente a la luz solar, lo que significa que los usuarios pueden trabajar en exteriores sin que se borren sus dibujos o escritos.

    ¿Por qué el schoolpack de 72 lápices de grafito alpino Junior Trimax es una buena opción para escuelas y estudiantes?
    El schoolpack de 72 lápices de grafito alpino Junior Trimax es una excelente opción para escuelas y estudiantes porque ofrece una gran cantidad de lápices de calidad que pueden usarse durante un largo período de tiempo. El schoolpack también incluye una variedad de colores, lo que permite a los estudiantes elegir el color adecuado para sus trabajos y ofrece una mayor libertad creativa. El precio del schoolpack también es muy asequible, lo que significa que incluso los estudiantes con presupuestos limitados pueden disfrutar de la calidad y variedad de los lápices de grafito alpino Junior Trimax.

    ¿Qué características hacen que los lápices de grafito alpino Junior Trimax sean una excelente opción para artistas?
    Los lápices de grafito alpino Junior Trimax son una excelente opción para artistas porque ofrecen una escritura suave y fina que permite un mayor control al momento de dibujar. El grafito es resistente a la luz solar, por lo que los dibujos no se desvanecerán con el paso del tiempo. Además, la mina de los lápices es muy resistente y no se desgasta ni se quiebra con facilidad, lo que significa que los artistas pueden trabajar durante un período de tiempo prolongado sin tener que reemplazar sus lápices.

Laura Alonso27/11/2023

¡Aquí está el material perfecto para mis dibujos y pinturas! Hace unos días me hice con una caja de 72 lápices de grafito de Office24. Los lápices están fabricados con una mina de alto rendimiento, por lo que son mucho más resistentes y duraderos. Estoy muy contenta con la variedad de tonos y sombras que ofrece, desde los colores más suaves hasta los más intensos. Además, su forma ergonómica me permite trabajar durante horas sin cansarme. ¡Una caja de lápices de calidad para dibujos y pinturas de lo más profesionales!

    Manuel Pérez11/05/2023

    Office24 me ha ofrecido la mejor solución para mis proyectos artísticos. Estoy hablando de la caja de 72 lápices de grafito Alpine Junior Trimax. Están fabricados con una mina de alto rendimiento y me han permitido conseguir un acabado muy profesional. Estoy encantada con la diversidad de intensidades de color que ofrecen los lápices, desde los tonos más suaves hasta los más oscuros. Además, su forma ergonómica facilita la sujeción, por lo que resulta muy cómodo trabajar con ellos. ¡Mis proyectos artísticos se han convertido en verdaderas obras de arte gracias a estos lápices!

      Enrique Jiménez16/01/2023

      ¡Ya tengo los materiales perfectos para dibujar y pintar! Me acabo de hacer con una caja de 72 lápices de grafito en Office24. Están fabricados con grafito de alto rendimiento y su mina es extremadamente resistente, por lo que los lápices duran mucho más. Estoy impresionada con la variedad de intensidades de color que ofrecen, desde los tonos más suaves hasta los más oscuros. Los lápices tienen una forma ergonómica, por lo que resulta muy fácil agarrarlos y muy cómodo trabajar con ellos durante horas. ¡Todo un acierto para los amantes del dibujo y la pintura!

        Sara Martínez18/12/2022

        ¡Para los artistas más exigentes! Estoy encantada con mis lápices de grafito comprados en Office24. Son de la marca Alpine Junior Trimax y me han resultado fantásticos. Cada uno de los lápices viene con una mina de alta resistencia y su fabricación es muy cuidada. Estoy impresionada por la cantidad de tonalidades que hay disponibles, desde los colores más suaves hasta los más oscuros. La forma ergonómica de los lápices me permite trabajar durante horas sin cansarme. ¡Una excelente elección para aquellos que quieren trabajar con materiales de calidad!

          SCHOOLPACK 72 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX
          SCHOOLPACK 72 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX: Este pack incluye 72 lápices de grafito Alpino Junior Trimax, perfectos para tus tareas escolares y proyectos artísticos. Estos lápices de grafito ofrecen una excelente calidad de escritura y dibujo con una variedad de tonos. El grafito de alta calidad permite una escritura suave y una excelente resistencia al desgaste. El diseño ergonómico permite una escritura cómoda sin cansar tus manos.Características principales:
          • 72 lápices de grafito Alpino Junior Trimax
          • Grafito de alta calidad para una escritura suave y resistente al desgaste
          • Variedad de tonos para una experiencia de dibujo y escritura única
          • Diseño ergonómico para una escritura cómoda
          • Ideal para tareas escolares, proyectos artísticos y otros usos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SCHOOLPACK 72 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX
          64,20 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto