Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX
  • LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX

LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX


Lápiz de Grafito Trimax HB - Ideal para la Escuela

  • Stock: 26
  • SKU: F267921
  • OEM: JU000002

    JU000002

  • EAN13: 8413240429227

    8413240429227

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Cuerpo triangular Jumbo
- De alta calidad
- Espacio para personalizar
- Ideal para la escuela - Lápiz de grafito con graduación HB. Lápiz con cuerpo triangular Jumbo en color azul y espacio en blanco para personalizar. Ideal para escuelas. Color: Azul
Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
0,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El lápiz de grafito Trimax es ideal para los alumnos de la escuela! Está hecho con material de alta calidad para una mejor experiencia de escritura. Está equipado con un cuerpo triangular Jumbo y una punta gruesa para una sujeción más cómoda y una escritura más limpia. Este lápiz se ofrece en un color azul con una graduación HB para que los alumnos puedan realizar trabajos de escritura con mayor precisión. También hay espacio en blanco para personalizar este lápiz con nombres, logos y frases.

El lápiz de grafito Trimax es perfecto para el uso diario en la escuela. Está hecho con un material de alta calidad y una graduación HB para garantizar que siempre escriba con claridad. El cuerpo triangular Jumbo y la punta gruesa le dan al lápiz una sujeción cómoda y una escritura limpia. Además, el espacio en blanco para personalizar, lo convierte en un regalo perfecto para tus amigos.

¡Añade el lápiz Trimax a tu equipo de escritura! Está hecho con material de alta calidad para una mejor experiencia de escritura. Está equipado con un cuerpo triangular Jumbo y una punta gruesa para una mejor sujeción y escritura limpia. Ofrecemos este lápiz en un color azul con una graduación HB para que los alumnos puedan escribir con mayor precisión. Además, hay espacio en blanco para personalizar este lápiz con nombres, logos y frases.

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el lápiz de grafito alpino Junior Trimax sea una excelente opción para los artistas?
    El lápiz de grafito alpino Junior Trimax ofrece una calidad excepcional para los artistas. Está fabricado con grafito de grado superior, lo que lo hace ideal para dibujar y producir una gama de tonos, desde tonos oscuros hasta tonos claros. El lápiz también está equipado con una mina resistente a la rotura que permite trabajar de manera precisa y detallada. Además, su suave y cómodo mango está diseñado para proporcionar un agarre ergonómico.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz de grafito alpino Junior Trimax a los artistas?
    El lápiz de grafito alpino Junior Trimax ofrece numerosas ventajas a los artistas. Está equipado con una mina resistente que permite trabajar con precisión y detalle sin preocuparse por las roturas. La suave y cómoda empuñadura ergonómica permite trabajar durante largos periodos sin cansancio. Además, el lápiz está fabricado con grafito de grado superior que proporciona una gran variedad de tonos para que los artistas puedan jugar con sus obras de arte.

    ¿Por qué el lápiz de grafito alpino Junior Trimax es una mejor opción que los lápices de grafito normales?
    El lápiz de grafito alpino Junior Trimax tiene una mejor calidad que los lápices de grafito normales. Está fabricado con grafito de grado superior que ofrece una gran variedad de tonos, desde tonos oscuros hasta tonos claros. Además, el lápiz está equipado con una mina resistente que permite trabajar con precisión y detalle sin preocuparse por las roturas. También tiene un mango ergonómico para un agarre cómodo.

Enrique López22/11/2023

Encontré este lápiz y decidí probarlo. Me ha encantado. La mina es muy resistente y la escritura es suave. Puedo usarlo para escribir y para dibujar, y el resultado es excelente. El diseño moderno, liviano y ergonómico, me permite trabajar con comodidad durante horas sin cansarme las manos. Además, la punta es muy fina y me permite hacer un trabajo preciso.

    Carmen Pérez10/05/2023

    Si estás buscando un lápiz de calidad, este es el que necesitas. Me gusta mucho su diseño moderno y su mina resistente. La escritura es muy suave y no se rompe con facilidad. Lo he usado para todo tipo de tareas y me ha dado unos resultados excelentes. La punta es muy fina y me permite hacer un trabajo muy preciso. Es un lápiz útil para diferentes situaciones y lo recomiendo al 100%.

      Antonio Gómez14/01/2023

      ¡Qué maravilla! Hace poco compré este lápiz y me ha sorprendido. La escritura es muy suave, la mina es muy resistente y no se rompe con facilidad. Es un lápiz muy útil para diferentes tareas. Lo he utilizado tanto para mis trabajos de universidad como para dibujar y la calidad del trazo es excelente. La punta es muy fina y me permite hacer un trabajo preciso. Lo recomiendo al 100%.

        María Pilar Alonso16/09/2022

        Es un lápiz que me encanta. Tiene un diseño moderno y la calidad del material es muy buena. Me encanta que su mina sea resistente y que la escritura sea suave. Lo he usado para escribir y para dibujar y la calidad de los trazos es perfecta. Además, la punta es muy fina y me permite hacer un trabajo muy preciso. Si estás buscando un lápiz de calidad, éste es el que necesitas.

          Daniel Rodríguez26/08/2022

          Este lápiz me ha ayudado mucho en el día a día. Es moderno, liviano y ergonómico. La escritura es suave y la mina es muy resistente. Puedo usarlo para trabajar y para dibujar con excelente calidad de los trazos. La punta es fina y me permite hacer un trabajo preciso. Me encanta que sea un lápiz útil para diferentes situaciones. ¡Lo recomiendo al 100%!

            LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX
            Lápiz de Grafito Alpino Junior TrimaxEl Lápiz de Grafito Alpino Junior Trimax es la herramienta perfecta para aquellos que quieren una experiencia de escritura y dibujo suave y precisa. Esta línea de lápices está diseñada para ofrecer una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil, lo que significa que podrás disfrutar de la escritura y el dibujo durante mucho tiempo. El lápiz de grafito alpino Junior Trimax es ideal para usar en todos los proyectos de arte y escritura, desde escribir cartas hasta ilustraciones y dibujos a lápiz.Esta línea de lápices de grafito alpino ofrece una variedad de aplicaciones:
            • Escritura: escribir cartas, anotar notas, escribir diarios, etc.
            • Dibujo: dibujar, ilustrar, pintar, hacer bocetos, etc.
            • Escuela: tomar notas en clase, hacer trabajos de la escuela, etc.
            • Oficina: tomar notas de reuniones, escribir informes, etc.
            • Arte: dibujar, pintar, hacer collages, etc.
            • Manualidades: hacer tarjetas, hacer dibujos, hacer decoraciones, etc.
            El Lápiz de Grafito Alpino Junior Trimax es una gran herramienta para aquellos que quieren una experiencia de escritura y dibujo suave y precisa. ¡Prueba esta línea de lápices de grafito alpino y descubre por qué es la mejor herramienta para tus proyectos!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRIMAX
            0,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x