¡El Lápiz STABILO® EASYgraph Diestros es la herramienta ideal para ayudar a los niños a aprender a escribir de forma cómoda y segura! Diseñado ergonómicamente para diestros, este lápiz está pensado para ofrecer una postura relajada de la mano a los usuarios. Está fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable para cuidar el medio ambiente.
Este lápiz STABILO® EASYgraph cuenta con un diseño triangular con hendiduras antideslizantes para evitar que se deslicen los dedos. Está disponible en color gris oscuro y tiene una dureza HB. La punta de media trazo tiene un diámetro de 3.15mm, ideal para que los niños aprendan a escribir con facilidad. Además, incluye un espacio en el cuerpo para que el usuario escriba su nombre.
Este lápiz STABILO® EASYgraph es perfecto para los niños a partir de 5 años que están en edad de aprender a escribir. Es una herramienta ergonómica y ecológica, pensada para ofrecer la mejor comodidad y seguridad a los usuarios. ¡Aprende a escribir de forma cómoda y segura!
Ficha técnica
¡Este lápiz es increíble! Me encanta la forma en que se siente en mi mano. Escribir con él es una verdadera experiencia. Estoy seguro de que me ayudará a mejorar mi caligrafía. Me ha sorprendido la versatilidad del lápiz. Me permite escribir y dibujar con gran precisión. Una excelente compra que hice en Office24.
Me enamoré de este lápiz desde el primer momento. Es muy fácil de usar y me ayuda a mejorar mi letra. Estoy muy contenta con la versatilidad del lápiz. Puedo escribir y dibujar con precisión y gran facilidad. Estoy muy satisfecha con mi compra. ¡Gracias a Office24!
Este lápiz es de lo mejor que he comprado nunca. Es muy cómodo de usar, me ha ayudado mucho a mejorar mi letra y me permite dibujar con gran facilidad. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24, ¡no me arrepiento en absoluto!
El Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS es un lápiz perfecto para los niños en edad escolar. Está diseñado para ayudarles a desarrollar la habilidad de escribir correctamente. El lápiz tiene una agradable sensación al tacto, lo que ayuda a los niños a tener una buena postura al escribir. El lápiz también es fácil de usar y no se desgasta con facilidad.
Aplicaciones:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 2,84 €
Precio
Precio: 0,57 €
Precio
Precio: 27,99 €
Precio
Precio: 13,79 €
Precio
Precio: 19,95 €
Precio
Precio: 0,29 €
Precio
Precio: 5,46 €
Precio20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 196,63 €
Precio
Precio: 110,79 €
Precio
Precio: 103,88 €
Precio
Precio: 65,45 €
Precio
Precio: 63,25 €
Precio
Precio: 44,23 €
Precio
Precio: 43,58 €
Precio
Precio: 42,06 €
Precio
Precio: 28,88 €
Precio
Precio: 11,71 €
Precio
Precio: 8,91 €
Precio
Precio: 8,45 €
Precio
Precio: 4,28 €
Precio
Precio: 3,70 €
Precio
Precio: 1,78 €
Precio
Precio: 1,62 €
Precio
Precio: 1,51 €
Precio
Precio: 1,36 €
Precio
Precio
Precio
Me encanta este producto. Es un lápiz perfecto para uso diario. Me resulta cómodo escribir con él y me ha ayudado muchísimo a mejorar mi letra. Además, es un lápiz muy versátil que me permite escribir y dibujar con facilidad. Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24.