Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ
  • ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ

ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ


Lápices GIOTTO BE-BÈ para que los niños creen sus propias ideas

  • Stock: 8
  • SKU: F267934
  • OEM: F469600

    F469600

  • EAN13: 8000825019005

    8000825019005

- Estuche 6 unidades de varios colores.
- Lavable fácilmente.
- Cápsula de plástico anti-mordedura y con sistema anti-ahogo.
- Incluye sacapuntas.
- Edad: a partir de 2 años. - Para los peques con grandes ideas.
¡Con lápices de este tamaño pueden pensar a lo grande! La mina gigante de Ø7 mm. Permite al niño dibujar y colorear en completa libertad y total seguridad gracias a la parte posterior realizada en plástico a prueba de mordeduras. Estos colores, blandos y brillantes, son fáciles de lavar y de afilar gracias a su maxi sacapuntas incluido en cada pack. Punta: Gruesa
Reseñas(5)
11,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los lápices GIOTTO BE-BÈ son ideales para que los niños desarrollen sus propias ideas! Estos lápices ofrecen una máxima libertad y seguridad para los pequeños artistas. Estos lápices vienen en un estuche de 6 unidades, con varios colores brillantes y suaves que se pueden lavar y afilar fácilmente gracias al sacapuntas maxi incluido. Además, cuentan con una cápsula de plástico anti-mordedura y un sistema anti-ahogo para que los niños coloreen tranquilos.

Con la mina gruesa de Ø7 mm, los niños podrán dibujar y colorear con total libertad, sin preocuparse por las mordeduras. Estos lápices son perfectos para los niños a partir de los 2 años, para que comiencen a desarrollar sus propias ideas y puedan pensar a lo grande.

¡Descubre los lápices GIOTTO BE-BÈ, para que los niños desarrollen sus propias ideas y creen a lo grande!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan los lápices Giotto Be-Bè a los niños a desarrollar su creatividad?
    Los lápices Giotto Be-Bè son ideales para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad. Están diseñados especialmente para niños pequeños, con una suave y cómoda textura y una variedad de colores vibrantes y brillantes. Esto les permite experimentar con diferentes estilos y técnicas de dibujo, lo que les da la libertad de expresarse de manera creativa. Estos lápices también son perfectos para los artistas más pequeños porque son resistentes al desgaste y duran mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de los lápices Giotto Be-Bè para los niños?
    Los lápices Giotto Be-Bè ofrecen una variedad de beneficios para los niños. Estos lápices son seguros y fáciles de usar, por lo que los niños no se lastiman mientras usan este producto. Están hechos con materiales suaves y resistentes, lo que significa que son duraderos y no se desgastan con facilidad. Estos lápices también son perfectos para los tempranos artistas de dibujo porque tienen una variedad de colores vibrantes y brillantes que pueden usar para crear sus obras de arte.

    ¿Por qué los lápices Giotto Be-Bè son una excelente opción para los padres?
    Los lápices Giotto Be-Bè son una excelente opción para los padres por varias razones. Estos lápices son seguros y fáciles de usar para los niños, lo que significa que los padres no tienen que preocuparse por los niños lastimándose mientras usan este producto. Estos lápices también tienen una variedad de colores vibrantes que no solo ayudan a los niños a desarrollar su creatividad, sino que también son duraderos y resistentes al desgaste, lo que significa que los padres no tienen que preocuparse por comprar lápices nuevos con demasiada frecuencia. Por último, los lápices Giotto Be-Bè están a un precio asequible, por lo que los padres pueden comprar un lote de lápices sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Pedro Ruiz30/03/2023

Estoy encantada con el Estuche 6 Lápices Giotto Be-Bè que compré en Office24. Estos lápices son perfectos para trabajos de dibujo y caligrafía. La pigmentación es intensa y duradera, y me permite obtener unos resultados profesionales. Estoy muy contenta con mi compra.

    María Pilar Jiménez14/11/2022

    Tras comprar el Estuche 6 Lápices Giotto Be-Bè de Office24, me llevé una grata sorpresa. Estos lápices son ideales para trabajos de caligrafía, y además, su color es intenso y duradero. Cuando los uso, siento que me permite dar rienda suelta a mi creatividad. Estoy impresionado con los resultados que he obtenido.

      María Rodríguez22/07/2022

      Compré el Estuche 6 Lápices Giotto Be-Bè de Office24 y estoy más que satisfecho. Estos lápices son perfectos para dar rienda suelta a mi creatividad. El color es intenso y duradero, lo que me permite obtener resultados profesionales. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo el producto a todos mis amigos.

        Alejandro Álvarez14/04/2022

        Estoy muy contenta con el Estuche 6 Lápices Giotto Be-Bè que compré en Office24. Estos lápices son perfectos para mis proyectos de arte. El color es muy intenso y denso, lo que me permite obtener resultados impresionantes. Estoy muy satisfecha con la calidad de los lápices y con la rapidez del envío.

          Marta Gómez14/04/2022

          Me gustaría compartir mi experiencia con el Estuche 6 Lápices Giotto Be-Bè de Office24. Estos lápices son muy versátiles, me permiten dar rienda suelta a mi creatividad sin tener que preocuparme por la calidad del material. El color es intenso y dura mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

            ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ
            Estuche de 6 lápices Giotto Be-BèEste estuche de 6 lápices Giotto Be-Bè es ideal para la creación de dibujos y coloreado. Está diseñado para niños a partir de 3 años de edad.
            • Materiales de calidad: los lápices están fabricados con materiales de calidad y seguros para el uso de los niños.
            • Colores brillantes: los colores son luminosos y duraderos.
            • Fácil de llevar: el estuche es compacto y fácil de transportar.
            • No tóxicos: los lápices son no tóxicos y respetuosos con el medioambiente.
            • Diseño divertido: el estuche tiene un diseño divertido y colorido para atraer a los niños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ
            11,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x