Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CESTA 36 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ
  • CESTA 36 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ

CESTA 36 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ


36 Lápices Creativos Giotto Be-Bè para Niños

  • Stock: 2
  • SKU: F267935
  • OEM: F461300

    F461300

  • EAN13: 8000825461309

    8000825461309

- Cesta 36 unidades de varios colores.
- Lavable fácilmente.
- Cápsula de plástico anti-mordedura y con sistema anti-ahogo.
- Incluye 3 sacapuntas.
- Edad: a partir de 2 años. - Para los peques con grandes ideas.
¡Con lápices de este tamaño pueden pensar a lo grande! La mina gigante de Ø7 mm. Permite al niño dibujar y colorear en completa libertad y total seguridad gracias a la parte posterior realizada en plástico a prueba de mordeduras. Estos colores, blandos y brillantes, son fáciles de lavar y de afilar gracias a su maxi sacapuntas incluido en cada pack. Punta: Gruesa
Reseñas(5)
54,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspírate con los 36 lápices creativos Giotto Be-Bè para niños! Esta caja incluye 36 unidades de varios colores, ideales para que los peques con grandes ideas puedan dibujar y colorear en completa libertad y total seguridad. Sus minas gigantes de Ø7 mm. permiten al niño realizar diferentes ilustraciones con gran detalle y los colores son fáciles de lavar y afilar gracias al maxi sacapuntas que hay en cada pack.

Además, el lápiz cuenta con una parte posterior realizada en plástico a prueba de mordeduras, lo que brinda seguridad al niño. Esta caja de lápices también cuenta con una cápsula de plástico anti-mordedura y un sistema anti-ahogo.

Los lápices creativos Giotto Be-Bè son ideales para niños a partir de 2 años. Estos colores son blandos y brillantes, y son fácilmente lavables. El empaque cuenta con un diseño moderno y divertido que hará las delicias de los más pequeños de la casa. ¡Adelante, los peques con grandes ideas!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè?
    La cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè ofrece muchos beneficios para los pequeños artistas. Estos lápices son perfectos para los niños que están empezando a explorar el mundo de la creación artística. Están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. El lápiz es suave y se maneja fácilmente, lo que permite a los niños trabajar con facilidad. Además, los colores se mezclan fácilmente y no se desvanecen con el tiempo. Los lápices vienen en una amplia variedad de colores, lo que les permite a los niños explorar y experimentar con diferentes tonalidades.

    ¿Qué características hacen de los lápices Giotto Be-Bè una buena opción para los niños?
    Los lápices Giotto Be-Bè son una excelente opción para los niños porque tienen una gran variedad de características. Estos lápices tienen un material suave y se manejan con facilidad, lo que permite a los niños trabajar con facilidad. Los colores se mezclan fácilmente y no se desvanecen con el tiempo, lo que permite a los niños explorar y experimentar con diferentes tonalidades. Además, los lápices también son resistentes, por lo que duran mucho tiempo. Esto significa que los niños pueden disfrutar de estos lápices por mucho tiempo sin tener que reemplazarlos.

    ¿Qué tipo de proyectos pueden hacer los niños con los lápices Giotto Be-Bè?
    Los niños pueden hacer una variedad de proyectos con los lápices Giotto Be-Bè. Estos lápices permiten a los niños crear dibujos con gran detalle, desde un paisaje natural hasta una escena urbana. Además, los niños también pueden usar estos lápices para crear obras de arte más abstractas, como dibujos al óleo, acuarelas y acrílicos. Estos lápices también son perfectos para los niños que quieran experimentar con la pintura y el grabado. Los niños pueden usar estos lápices para intentar una variedad de estilos creativos, desde el realismo hasta el surrealismo.

María Pilar Sánchez02/06/2023

¡Estaba deseando encontrar una buena oferta de lápices! Así que cuando vi la cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè de Office24, no me lo pensé dos veces. ¡Y es que los colores son increíbles! Estos lápices son muy suaves al tacto y tienen una excelente pigmentación. Además, los he recibido en poco tiempo y con la compra me han ahorrado mucho dinero. ¡Excelente!

    Pablo González17/04/2023

    ¡Buscaba una buena caja de lápices! Y la encontré en Office24 con la cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè. ¡Me gustaron mucho! Estos lápices tienen una buena pigmentación y los colores son vibrantes. Están hechos de materiales de calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Además, los he recibido en poco tiempo y con la compra me han ahorrado un montón de dinero. ¡Una gran elección!

      Francisco Jiménez08/03/2023

      ¡Me encantan los lápices de colores! Así que cuando vi esta cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè de Office24, no pude resistirme. ¡Y no me arrepiento! Estos lápices tienen una buena pigmentación, son suaves al tacto y los colores son muy vibrantes. También me gusta que sean duraderos y resistentes. ¡Y con la compra, he ahorrado mucho dinero! ¡Una buena elección!

        Marta González13/10/2022

        ¡Estaba necesitando una buena caja de lápices! Así que me dirigí a Office24 donde encontré la cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè. Y ¡me gustaron mucho! Estos lápices son muy suaves al tacto y los colores son vibrantes. Están hechos de materiales de calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Además, con la cesta de lápices he ganado un gran ahorro. ¡Una buena elección!

          Jorge González27/06/2022

          ¡Aquí me tienes! Estaba buscando una oferta de lápices de calidad y me encontré con la cesta de 36 lápices Giotto Be-Bè de Office24. Me encantan los lápices de esta marca por su suavidad y los colores que ofrecen. ¡Y eso es exactamente lo que encontré con esta cesta! Son lápices muy buenos para colorear y dibujar, con una excelente pigmentación y muy suaves al tacto. Además, me ahorraron tiempo ya que los recibí en poco tiempo. ¡Me encanta!

            CESTA 36 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ
            Cesta 36 Lápices Giotto Be-BèEsta cesta contiene 36 lápices de colores de la marca italiana Giotto Be-Bè. Los lápices son de excelente calidad, con una mina resistente y una variedad de colores vivos para satisfacer las necesidades de los niños. Están hechos con materiales seguros para el medio ambiente y no contienen plomo. Además, estos lápices son ideales para los niños en edad preescolar y para principiantes, ya que permiten realizar dibujos con facilidad y precisión.Esta cesta es una excelente opción para los padres que buscan una solución de calidad para sus hijos.Aplicaciones:
            • Permite a los niños expresarse a través del dibujo.
            • Los lápices Giotto Be-Bè son perfectos para los niños en edad preescolar y para principiantes.
            • La mina resistente de los lápices permite realizar dibujos con facilidad y precisión.
            • Ideal para proporcionar a los niños una variedad de colores vivos.
            • Hecho con materiales seguros para el medio ambiente; no contiene plomo.
            • Una solución de calidad para los padres.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CESTA 36 LÁPICES GIOTTO BE-BÈ
            54,11 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.