Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 SACAPUNTAS FAIBO DE PLÁSTICO
  • BOTE 100 SACAPUNTAS FAIBO DE PLÁSTICO

BOTE 100 SACAPUNTAS FAIBO DE PLÁSTICO


100 Unidades de Sacapuntas FaiBo de Plástico para Escuela y Oficina

  • Stock: 1
  • SKU: F267965
  • OEM: PB2

    PB2

  • EAN13: 8425901010057

    8425901010057

- Afilalápiz rectangular
- Colores surtidos
- Para uso diario en escuela y oficina - Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables. Material: Plástico
Reseñas(4)
9,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu escuela o oficina con el mejor equipo de afilado para lápices! Tenemos el producto perfecto para ti: ¡100 Unidades de sacapuntas FaiBo de Plástico!

Fabricados con plástico de alta calidad, los sacapuntas FaiBo son perfectos para uso diario en escuela o oficina. Estos afilalápices rectangulares de plástico presentados en bote de 100 unidades, cumplen con las normas EN71 para garantizar un producto seguro y de calidad. Además, son 100% reciclables para reducir el impacto ambiental.

Cada bote de sacapuntas FaiBo viene con colores surtidos para que puedas elegir el que más te guste. Así, tendrás siempre un lápiz afilado y listo para usar.

¡Obtén hoy mismo tu bote de 100 Unidades de Sacapuntas FaiBo de Plástico para Escuela y Oficina!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece usar un bote de 100 sacapuntas FaiBo de plástico?
    El bote de 100 sacapuntas FaiBo de plástico ofrece una gran cantidad de beneficios para el usuario. Estos incluyen su versatilidad para usarlo en diferentes tareas, su resistencia a la rotura, su tamaño compacto para facilitar su almacenamiento y transporte, y su diseño ergonómico que permite una fácil manipulación. Además, este producto está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad.

    ¿Cuáles son las características principales del bote de 100 sacapuntas FaiBo de plástico?
    El bote de 100 sacapuntas FaiBo de plástico está diseñado para proporcionar una experiencia de uso cómoda y segura. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Además, este producto cuenta con una cubierta resistente a la rotura, una capacidad de almacenamiento superior para guardar los sacapuntas, y un diseño ergonómico para facilitar su uso.

    ¿Cómo me ayudará el bote de 100 sacapuntas FaiBo de plástico a simplificar mi rutina diaria?
    El bote de 100 sacapuntas FaiBo de plástico ofrece una solución práctica y segura para almacenar y transportar sus sacapuntas. Esto le ayudará a simplificar su rutina diaria, ya que le permitirá tener todos sus sacapuntas organizados en un solo lugar, sin tener que preocuparse por perderlos. Además, su diseño ergonómico hace que su uso sea más cómodo y seguro.

Alejandro Rodríguez26/04/2023

Este producto de Office24 me ha encantado. Me he hecho con el bote de 100 sacapuntas FAIBO de plástico y me ha resultado súper útil. Está fabricado con materiales de calidad, así que me aseguro que me durará muchísimo. El bote es realmente grande, así que me da para mucho rato. Lo he usado tanto para uso personal como para uso profesional y me ha resultado muy útil. ¡Me encanta!

    Laura Martín13/09/2022

    ¡Me encanta el sacapuntas FAIBO! Es súper útil para tener siempre a mano. Lo compré para mi estudio y me viene de maravilla. Está fabricado en plástico, así que es muy resistente y me asegura que me durará mucho tiempo. Además, el bote es enorme, así que me da para un montón de sacapuntas. Es perfecto para uso profesional, ya que me ahorra tiempo y me permite trabajar de forma rápida y cómoda.

      María Carmen González21/07/2022

      ¡Que maravilla! Compre el bote de 100 sacapuntas FAIBO de plástico en Office24 y no me ha defraudado. Está fabricado con materiales de calidad, así que me aseguro que me durará durante años. Además, el bote es grande, así que me da para un montón de sacapuntas. Lo he usado para mi estudio y para uso profesional y me ha resultado perfecto. ¡Me encanta!

        Jorge Gutiérrez08/03/2022

        ¡Increíble! Me he hecho con el bote de 100 sacapuntas FAIBO de plástico en Office24 y no me arrepiento para nada. Está fabricado en plástico, así que es muy resistente y me asegura que me durará muchísimo. El bote es enorme, así que me da para mucho rato. Lo he usado tanto para uso personal como para uso formativo y me ha resultado muy útil. ¡Me encanta!

          BOTE 100 SACAPUNTAS FAIBO DE PLÁSTICO
          Bote 100 Sacapuntas Faibo de PlásticoEste práctico bote contiene 100 sacapuntas de plástico de la marca Faibo. Está diseñado para mantener los sacapuntas organizados y protegidos. El plástico resistente le da al bote una gran durabilidad y seguridad para los sacapuntas. El diseño compacto del bote permite ahorrar espacio en el escritorio.Aplicaciones:
          • Es ideal para el uso diario en oficinas, escuelas y hogares.
          • El tamaño del bote es perfecto para guardar en cualquier espacio.
          • Es adecuado para guardar sacapuntas de plástico de la marca Faibo.
          • Su tapa se ajusta perfectamente para mantener los sacapuntas seguros.
          • Se puede usar para guardar y transportar los sacapuntas de manera segura.
          • Es resistente a la humedad, lo que lo hace ideal para uso en exteriores.
          • El bote es fácil de limpiar y mantener.
          • Es una excelente opción para organizar los escritorios.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 100 SACAPUNTAS FAIBO DE PLÁSTICO
          9,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.