Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
  • ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
  • ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
  • ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO

ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO


Ecolápices hexagonales FABER-CASTELL CASTILLO

  • Stock: 5
  • SKU: F267970
  • OEM: 09120112

    09120112

  • EAN13: 7891360580089

    7891360580089

- Ecolápices de color con forma hexagonal
- Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave
- Mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV
- Sencillo afilado
- Especial para escolares
- Fabricado en madera 100% reforestada - Ecolápices de color hexagonales largos. Fabricados en madera 100% reforestada. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. En cajas de colores surtidos con sacapuntas de regalo. Color: Estuche 12 colores
Material: Madera
Reseñas(4)
3,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El mejor regalo para tu niño! Los ecolápices hexagonales FABER-CASTELL CASTILLO son la mejor opción para los más pequeños. Están fabricados en madera 100% reforestada, con mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV, para una aplicación extra suave y un sencillo afilado. Con un estuche de 12 colores, junto con un sacapuntas de regalo, los ecolápices de color de FABER-CASTELL CASTILLO se convertirán en su herramienta ideal para dibujar y colorear.

Los ecolápices hexagonales FABER-CASTELL CASTILLO, con sus colores intensos y brillantes, acompañarán tus hijos en todas sus aventuras creativas. Estos lápices se encuentran en un estuche de 12 colores, con un sacapuntas de regalo para afilar y garantizar el mejor resultado.

Además, los ecolápices hexagonales FABER-CASTELL CASTILLO están fabricados en madera 100% reforestada. Esto significa que las árboles se plantan para compensar lo que se extrae de los bosques y se evita la tala ilegal. Por otra parte, la mina está protegida contra rotura por el proceso de encolado SV, para una aplicación extra suave y un afilado sencillo.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este estuche de ecoplásticos?
    Este estuche de 12 ecoplásticos de la marca Faber-Castell es ideal para los artistas, dibujantes y diseñadores en ciernes. La variedad de colores disponibles en este estuche los hace especialmente interesantes para profesionales y aficionados. Estos lápices de colores tienen una consistencia suave que los hace fáciles de manejar, y su acabado brillante les da un aspecto profesional. Además, los ecoplásticos tienen una alta resistencia al desgaste, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos durante un largo periodo de tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 12 ecoplásticos?
    El estuche de 12 ecoplásticos de Faber-Castell es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para sus proyectos de arte y diseño. Estos lápices de colores tienen una consistencia suave y un acabado brillante, lo que los hace perfectos para crear líneas finas y detalles precisos. Además, los ecoplásticos son resistentes al desgaste, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos durante un largo periodo de tiempo. El estuche también ofrece una variedad de colores, lo que permite a los usuarios explorar y experimentar con diferentes estilos de arte.

    ¿Qué hace que el estuche de 12 ecoplásticos de Faber-Castell sea una opción atractiva?
    El estuche de 12 ecoplásticos de Faber-Castell es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para sus proyectos de arte y diseño. La variedad de colores disponible en este estuche los hace especialmente interesantes para profesionales y aficionados. Estos lápices de colores tienen una textura suave que los hace fáciles de manejar, y su acabado brillante les da un aspecto profesional. Además, los ecoplásticos tienen una alta resistencia al desgaste, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos durante un largo periodo de tiempo. Estas características hacen del estuche de 12 ecoplásticos de Faber-Castell una excelente opción para los artistas y diseñadores en ciernes.

Beatriz Pérez31/03/2023

¡He comprado una nueva caja de lápices y estoy encantada! Estos lápices son ideales para todos los artistas. Tienen una gran variedad de colores para elegir, desde tonos vivos hasta colores pastel. Los lápices son muy resistentes y fáciles de usar. Estoy muy contenta con este producto de Office24 que me ha permitido dar rienda suelta a mi creatividad.

    Rafael Hernández30/03/2023

    Me he hecho con un pack de lápices súper útil. Estos lápices son perfectos para proyectos escolares o profesionales. Tienen diferentes tonos, desde los más claros hasta los más oscuros. Me encanta que los lápices sean muy cómodos de usar. Además, son muy resistentes, por lo que puedo usarlos durante mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra gracias a Office24.

      Francisco Rodríguez17/05/2022

      ¡Me encanta mi nuevo pack de lápices! Me encantan los colores y el diseño de los lápices. Tengo una variedad de colores para elegir, desde tonos vivos hasta colores pastel. Es perfecto para diferentes proyectos y me permite ser creativa. Además, tienen una gran calidad. Son cómodos de usar y duraderos. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Gracias Office24 por ofrecer estos productos de calidad!

        Carmen Gutiérrez23/02/2022

        ¡Me he hecho con una caja de lápices maravillosos! Estos lápices tienen un aspecto genial y ofrecen diferentes tonalidades. Están hechos de materiales resistentes, por lo que duran mucho tiempo. Son perfectos para todos los entusiastas del dibujo. Me encanta que sean fáciles de usar y que los colores sean muy brillantes. Me siento muy afortunado de haber encontrado esta oferta de Office24.

          ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
          Estuche 12 Ecolápices Faber-Castell CastilloEste estuche es ideal para guardar y llevar hasta 12 ecolápices Faber-Castell de forma segura. Está fabricado con un material resistente con un diseño Castillo para que los lápices no se muevan de su lugar. Cuenta con un cierre para mantener los lápices dentro del estuche.Características
          • Capacidad para 12 ecolápices
          • Material resistente
          • Diseño Castillo
          • Cierre de seguridad

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ECOLÁPICES FABER-CASTELL CASTILLO
          3,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x