Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MÁQUINA SACAPUNTAS STAEDTLER MARS 501
  • MÁQUINA SACAPUNTAS STAEDTLER MARS 501

MÁQUINA SACAPUNTAS STAEDTLER MARS 501


Máquina Sacapuntas Staedtler Mars 501 para Lápices de 7 a 11,6 mm

  • Stock: 1
  • SKU: F267976
  • OEM: 501 180

    501 180

  • EAN13: 4007817006764

    4007817006764

- Máquina afilalápices
- Para lápices entre 7 y 11,6 mm Ø
- Parada de afilado automática
- Con tornillo de fijación - Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada. Material: Plástico
Reseñas(3)
44,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus lápices el afilado perfecto con la Máquina Sacapuntas Staedtler Mars 501! Esta máquina afilalápices está diseñada para trabajar con lápices con un diámetro entre 7 y 11,6 mm, ofreciendo un afilado preciso y seguro para conseguir un trabajo óptimo. Cuenta con una parada automática que te permite afilar los lápices sin preocuparte por excederte. Esta máquina está fabricada en plástico resistente con una carcasa de color azul, un depósito transparente y una sujeción engomada del lápiz. Además, su diseño compacto y su tornillo de fijación te permiten guardarla de forma segura y tenerla a mano siempre que la necesites.

No esperes más para darle a tus lápices un acabado perfecto y profesional. ¡Consigue la máquina afilalápices Staedtler Mars 501 y empieza a trabajar como un profesional!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una máquina sacapuntas?
    Una máquina sacapuntas es una herramienta útil y práctica para aquellos que prefieren el uso de lápices para escribir. Esta máquina sacapuntas es excelente para ofrecer una forma limpia de acabado para los lápices ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, es una herramienta muy segura para el usuario ya que su diseño evita lesiones en los dedos al sacar los extremos afilados de los lápices. Por lo tanto, una máquina sacapuntas es una excelente opción para aquellos que desean una alternativa eficiente y segura para acabar con sus lápices.

    ¿Qué beneficios ofrece la máquina sacapuntas Staedtler Mars 501?
    La máquina sacapuntas Staedtler Mars 501 ofrece una variedad de beneficios que la hacen ideal para usar en el hogar, la oficina o el aula. Esta máquina sacapuntas cuenta con un cuerpo de aluminio robusto y un mecanismo de metal que ofrece resistencia a la corrosión. Esta herramienta también cuenta con una extracción rápida y fácil de los extremos afilados de los lápices, lo que le permite sacar hasta diez lápices a la vez. Además, esta máquina sacapuntas es ligera y portátil, lo que le permite llevarla a cualquier lugar.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la máquina sacapuntas Staedtler Mars 501?
    La máquina sacapuntas Staedtler Mars 501 ofrece excelentes características de seguridad para el usuario. Esta máquina cuenta con una boca cerrada para evitar que el usuario se corte con los extremos afilados de los lápices. Además, el diseño de la máquina cuenta con una extracción gradual de los lápices sin esfuerzo, lo que reduce el riesgo de lesiones en los dedos. Por otro lado, esta máquina sacapuntas es segura para usar con lápices de todos los tamaños y formas, lo que la convierte en una herramienta segura para usar en el hogar, la oficina o el aula.

José Díaz16/11/2023

He estado buscando una máquina sacapuntas para uso profesional durante varios meses, así que decidí comprarla en Office24. ¡Y fue una muy buena elección! Esta máquina me permite sacar puntas de forma precisa, rápida y segura. Su diseño ergonómico me permite usarla con mucha comodidad y sus materiales son de primera calidad, por lo que es muy resistente y duradera. Además, cuenta con un recipiente para recoger los desperdicios, por lo que mantenerla limpia es muy sencillo. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    María Teresa Ruiz04/10/2023

    Hace un par de semanas decidí comprar una máquina sacapuntas para uso personal y después de mucho buscar, me decidí por la de Office24. ¡Y no me equivoqué! Está hecha de plástico de gran calidad, por lo que es muy resistente al uso y no se rompe con facilidad. Sus puntas metálicas son muy resistentes y su diseño ergonómico me permite usarla con mucha comodidad. Además, cuenta con un recipiente para recoger los desperdicios, por lo que mantenerla limpia es muy sencillo. ¡Me encanta!

      Patricia Hernández22/02/2022

      ¡Estoy encantada con mi nueva adquisición! Hace un par de semanas decidí comprar una máquina sacapuntas y después de mucho buscar, me decidí por la de Office24. ¡Y no me arrepiento! Está hecha de plástico de gran calidad, por lo que es muy resistente al uso y no se rompe con facilidad. Sus puntas metálicas son muy resistentes y su diseño ergonómico me permite usarla con mucha comodidad. Además de esto, cuenta con un recipiente para recoger los desperdicios, por lo que mantenerla limpia es muy sencillo. ¡Me encanta!

        MÁQUINA SACAPUNTAS STAEDTLER MARS 501

        Máquina Sacapuntas Staedtler Mars 501: Esta práctica herramienta es perfecta para el hogar, la oficina y la escuela. Ofrece una variedad de características útiles y es fácil de usar. Esta máquina sacapuntas es robusta y duradera, lo que la hace ideal para el uso diario.

        • Capacidad de ajuste: La máquina sacapuntas Mars 501 ofrece una variedad de ajustes para adaptarse a diferentes tamaños de lápices. Puede ajustar la profundidad de la punta para una variedad de usos.
        • Seguridad: Esta máquina sacapuntas está diseñada con una seguridad incorporada para evitar lesiones. La máquina se detiene automáticamente cuando se quita el lápiz para una operación segura.
        • Corte suave: La máquina sacapuntas Mars 501 ofrece un corte suave y consistente para una experiencia de escritura cómoda.
        • Diseño ergonómico: Esta máquina sacapuntas tiene un diseño ergonómico para un manejo cómodo y fácil.
        • Gran capacidad: Esta máquina sacapuntas tiene una gran capacidad para almacenar lápices de diferentes tamaños.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MÁQUINA SACAPUNTAS STAEDTLER MARS 501
        44,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.