Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO POSTAL B2 540 x 50 mm
  • TUBO POSTAL B2 540 x 50 mm

TUBO POSTAL B2 540 x 50 mm


Tubo postal de cartón para envíos y almacenamiento

  • Stock: 17
  • SKU: F268042
  • OEM: PT 54 50

    PT 54 50

- Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
- Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos
- Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento
- Para proteger planos y pósters - Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado. Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos. Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Es ideal no solo para planos o pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(5)
3,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor tubo postal para tus envíos y almacenamiento! Nuestro tubo postal de cartón es compacto y cuenta con un forro exterior de kraft verjurado para ofrecer la mejor protección contra aplastamientos. Con unas medidas de 540 x 50 mm, este tubo postal es ideal para guardar planos, pósters y cualquier cosa larga y delgada que necesite una protección óptima.

El tubo postal de cartón es muy resistente, ofreciendo la mejor protección para los documentos y objetos que contenga. Por su cierre hermético, se garantiza una seguridad extra, y es una excelente alternativa para proteger tus envíos. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una gran durabilidad.

Además, es un tubo postal muy práctico para guardar tus documentos, ya que su diseño compacto lo hace muy fácil de almacenar. Está disponible en color marrón kraft, dándole un aspecto elegante y moderno. No dudes en adquirir tu tubo postal de cartón y protege de manera segura tus envíos y almacenamientos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un envase postal grande de 540 x 50 mm?
    El envase postal grande de 540 x 50 mm es interesante porque ofrece una solución práctica para el envío seguro de documentos, cartas, folletos, catálogos y otros objetos de tamaño medio a grande. Gracias a su tamaño, proporciona una mayor seguridad y protección durante el transporte, asegurando que los contenidos lleguen a su destino intactos y sin daños. Además, la robusta construcción de estos tubos postales ofrece una gran resistencia a la humedad, lo que garantiza la protección de su contenido contra los elementos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los tubos postales de 540 x 50 mm?
    El uso de los tubos postales de 540 x 50 mm presenta varias ventajas. Primero, proporciona una solución práctica para el envío seguro de documentos, cartas, folletos, catálogos y otros objetos de tamaño medio a grande. La robusta construcción de estos tubos postales ofrece una gran resistencia a la humedad, lo que garantiza la protección de su contenido contra los elementos. Además, el diseño ergonómico de estos tubos postales facilita el transporte y el almacenamiento. Estos envases postales son resistentes y ligeros, por lo que son ideales para el envío de documentos a través de correo.

    ¿Por qué los tubos postales de 540 x 50 mm son una solución económica para el envío de documentos?
    Los tubos postales de 540 x 50 mm son una solución económica para el envío de documentos debido a su robusta construcción y diseño ergonómico. Estos envases postales son resistentes y ligeros, por lo que son ideales para el envío de documentos a través de correo. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio, lo que los hace una solución atractiva para las personas que necesitan enviar documentos de forma segura y a un precio asequible. Por lo tanto, los tubos postales de 540 x 50 mm son una excelente opción para los usuarios que buscan una solución económica para el envío seguro de documentos.

Elena Hernández04/01/2024

He comprado un producto increíble en Office24. No sabía que existiera algo tan útil para trabajar de forma profesional. Se trata de un tubo de cartón resistente y de buena calidad de 540 x 50 mm, con el que puedo guardar y transportar sin problema mis proyectos. Esto me permite imprimir sin preocuparme de dañar mi trabajo y llevarlo a donde lo necesito. ¡Es una forma segura y cómoda de trabajar!

    Miguel Sánchez21/12/2023

    ¡Me encanta tener una solución ideal para mi trabajo! El producto que acabo de comprar en Office24 es exactamente lo que necesitaba para mis proyectos. Se trata de un tubo de cartón resistente y duradero de 540 x 50 mm, que me permite guardar y llevar seguras y a salvo mis impresiones. Es muy práctico y me resulta muy útil para trasladar documentos de mi casa al trabajo o para enviar a otros mi trabajo sin preocuparme por su seguridad. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Patricia Gómez30/11/2022

      Estaba buscando algo para usar en mis proyectos y encontré el Tubo Postal de 540 x 50 mm, comprado en Office24. Es una solución perfecta para guardar documentos para llevarlos de un lugar a otro sin preocuparme por su seguridad, ya que es un tubo de cartón resistente. Esto me resulta muy útil, ya que evita que los documentos se dañen durante el traslado. ¡Es una forma segura y cómoda de trabajar!

        Francisco Rodríguez21/09/2022

        Me he llevado una gran sorpresa al descubrir el producto que acabo de comprar en Office24. Estaba buscando algo que me ayudara con mis trabajos, y encontré el Tubo Postal de 540 x 50 mm, que me ha resultado ideal para conservar mis impresiones a salvo. Es un tubo de cartón resistente que me permite trasladar mis documentos sin preocuparme por su seguridad. ¡Al fin tengo la solución que necesitaba!

          Rafael Jiménez14/05/2022

          He encontrado el producto perfecto para mis trabajos en Office24. Se trata de un tubo de cartón resistente de 540 x 50 mm, que me permite guardar y trasladar mis proyectos sin preocuparme por su seguridad. Esto me resulta muy útil para llevar mis trabajos a donde los necesito sin que se dañen. ¡Ahora tengo una solución ideal para cada uno de mis proyectos!

            TUBO POSTAL B2 540 x 50 mm
            TUBO POSTAL B2 540 x 50 mm es un producto de empaque práctico y versátil para enviar documentos y otros objetos de manera segura. Está hecho de materiales duraderos con una resistencia superior, y viene con una tapa superior para una mayor seguridad y protección. Aquí hay algunas aplicaciones para este tubo postal:
            • Envío de documentos: El tubo postal B2 540 x 50 mm es ideal para el envío de documentos, ya que su resistencia superior proporciona una protección adicional para los documentos enviados.
            • Embalaje de objetos delicados: El tubo postal es una excelente opción para el embalaje de objetos pequeños y delicados, como joyas, pinturas, cuadros y otros elementos de colección.
            • Envío de regalos: El tubo postal B2 540 x 50 mm es perfecto para el envío de regalos, ya que su tapa superior proporciona seguridad adicional para los regalos.
            • Envío de materiales de oficina: El tubo postal B2 540 x 50 mm es ideal para el envío de materiales de oficina, como carpetas, documentos, libros y otros elementos.
            • Almacenamiento de documentos: El tubo postal B2 540 x 50 mm también se puede usar para almacenar documentos y otros elementos para una mayor seguridad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TUBO POSTAL B2 540 x 50 mm
            3,04 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.