Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO POSTAL A0 870 x 50 mm
  • TUBO POSTAL A0 870 x 50 mm

TUBO POSTAL A0 870 x 50 mm


Tubo Postal A0 con Forro de Kraft 870 x 50 mm

  • Stock: 8
  • SKU: F268045
  • OEM: PT 87 50

    PT 87 50

- Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
- Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos
- Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento
- Para proteger planos y pósters - Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado. Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos. Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Es ideal no solo para planos o pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(4)
4,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tus planos y pósters con el Tubo Postal A0 de 870 x 50 mm con forro exterior de kraft verjurado! El tubo de cartón compacto ofrece una gran rigidez que protege contra aplastamientos, haciendo de él una excelente solución para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Además, el color marrón kraft le aporta un toque elegante, al tiempo que lo hace más resistente al exterior.

¿Qué puedes proteger con el Tubo Postal A0 con Forro de Kraft 870 x 50 mm? Muchas cosas. No solo sirve para planos y pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección.

Características:

  • Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
  • Ofrece protección contra aplastamientos
  • Ideal para realizar envíos o como medio de almacenamiento
  • Protege cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección
  • Color: Marrón Kraft
  • Material: Cartón

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede el tubo postal A0 870 x 50 mm ser útil para los clientes?
    El tubo postal A0 870 x 50 mm es una solución ideal para aquellos clientes que necesitan enviar documentos, planos y otros materiales en un formato seguro y seguro. Está hecho de un material resistente que protege su contenido de la humedad, la luz del sol y los daños mecánicos durante el transporte. El tubo postal viene con una tapa hermética que evita el ingreso de polvo o cualquier otra cosa. Las dimensiones del tubo postal son ideales para enviar cualquier documento o plano en un formato seguro, sin tener que preocuparse por daños en el contenido durante el transporte.

    ¿Por qué debería elegir el tubo postal A0 870 x 50 mm?
    El tubo postal A0 870 x 50 mm es una excelente opción para aquellos que necesitan enviar documentos y planos seguros. Está hecho de un material resistente con una tapa hermética que evita el ingreso de polvo, humedad, luz del sol y cualquier otro tipo de daño. El tubo postal tiene una excelente resistencia al impacto y una gran durabilidad, lo que lo hace ideal para situaciones donde el contenido debe ser protegido durante el transporte. Además, el tubo postal es liviano y fácil de transportar, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que viajan con frecuencia.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del tubo postal A0 870 x 50 mm?
    El uso del tubo postal A0 870 x 50 mm ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. El material resistente del tubo postal evita el ingreso de polvo, humedad, luz del sol y cualquier otro tipo de daño. Esto proporciona una excelente seguridad para el contenido del tubo postal durante el transporte. El tubo postal también es liviano y fácil de transportar, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que viajan con frecuencia. Además, el tubo postal es resistente al impacto y tiene una gran durabilidad, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo.

Rocío Gutiérrez03/10/2023

¡No me puedo creer lo bien que funciona este producto! Desde que lo compré en Office24 he ganado mucho tiempo en mis proyectos. Se trata de un tubo de cartón, resistente y con una longitud de 870 mm. Puedo almacenar dentro documentos, planos y otros materiales con facilidad. El ancho de 50 mm me permite guardar incluso los documentos más grandes. Estoy muy contento con mi compra.

    Juan Martínez29/04/2023

    ¡Me he quedado alucinada con el tubo postal que compré en Office24! Es un producto de gran tamaño, con una longitud de 870 mm y un ancho de 50 mm por lo que me resulta ideal para guardar documentos, planos y otros materiales. Está fabricado con cartón resistente para que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. Me encanta.

      Patricia Pérez21/02/2023

      Compré un tubo postal en Office24 y me ha resultado muy útil para mis proyectos. Está fabricado con cartón resistente, tiene 870 mm de longitud y 50 mm de ancho. Es perfecto para almacenar documentos, planos y otros materiales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Pablo Ruiz04/01/2022

        ¡Estoy encantado con el tubo postal que compré en Office24! Es un producto de gran tamaño perfecto para llevar a cabo trabajos de forma profesional. Tiene una longitud de 870 mm y un ancho de 50 mm, lo que me permite guardar sin problema incluso los documentos más grandes. Está fabricado con cartón resistente y estoy muy contento con mi compra.

          TUBO POSTAL A0 870 x 50 mm
          TUBO POSTAL A0 870 x 50 mm es una solución perfecta para el envío seguro de documentos y posters. Está fabricado con un material resistente y duradero para proteger los contenidos y asegurar su integridad. El tubo postal ofrece una variedad de aplicaciones:
          • Envío de documentos: Está diseñado para el envío seguro de documentos, tales como contratos, facturas, expedientes y otros documentos que requieren una protección extra.
          • Envío de posters: El tubo postal proporciona una solución segura para el envío de posters o carteles de gran tamaño. Protege los contenidos de la humedad, la luz y los daños mecánicos.
          • Envío de cuadros: El tubo postal es ideal para el envío de cuadros y lienzos. Está diseñado para mantener los contenidos a salvo durante el transporte.
          • Almacenamiento: El tubo postal también es útil para almacenar documentos, posters y cuadros. Gracias a su material resistente, se mantiene en perfecto estado durante años.
          • Regalo: El tubo postal es un regalo ideal para quienes aman la impresión artística. Puedes enviar posters o cuadros en un paquete resistente para que el destinatario disfrute al máximo de la obra de arte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO POSTAL A0 870 x 50 mm
          4,10 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.