Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm
  • TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm

TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm


Tubo Postal A2 de Cartón Compacto para Envío y Almacenamiento

  • Stock: 46
  • SKU: F268046
  • OEM: PT 45 76

    PT 45 76

- Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
- Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos
- Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento
- Para proteger planos y pósters - Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado. Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos. Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Es ideal no solo para planos o pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)
3,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un tubo de cartón de calidad para proteger planos, pósters y cualquier otro objeto largo y delgado? ¡No busques más! El Tubo Postal A2 de Cartón Compacto es la solución ideal para tus necesidades. Con sus 450 x 76 mm, este tubo de cartón con forro exterior de kraft verjurado ofrece una gran rigidez para evitar aplastamientos y daños durante el envío o el almacenamiento.

Con este Tubo Postal A2 de Cartón Compacto tendrás la seguridad de que tus planos, pósters u otros objetos largos y delgados llegarán a su destino sin ningún daño. Su resistente material de cartón y su forro exterior de kraft verjurado lo convierten en un producto ideal para evitar los aplastamientos y los arañazos durante el transporte.

Además, este Tubo Postal A2 de Cartón Compacto es muy versátil. Puedes usarlo para realizar envíos, como medio de almacenamiento, para proteger planos y pósters, o incluso para guardar cualquier otro objeto largo y delgado que necesite la máxima protección.

Características:

  • Tubo de cartón con forro exterior de kraft verjurado
  • Rigidez para proteger contra aplastamientos
  • Ideal para realizar envíos o uso como medio de almacenamiento
  • Protege planos y pósters
  • Tamaño: 450 x 76 mm
  • Color: Marrón Kraft
  • Material: Cartón

Con el Tubo Postal A2 de Cartón Compacto tendrás la certeza de que tus documentos y objetos llegarán a su destino en perfecto estado. ¡No esperes más y compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para el envío de documentos importantes?
    El tubo postal A2 450 x 76 mm es una excelente opción para el envío de documentos importantes porque ofrece una amplia gama de características que lo hacen ideal para este propósito. Está fabricado con un material resistente y duradero que proporciona una protección adecuada para los documentos durante el almacenamiento y el transporte. Además, el diseño del tubo con tapa a presión permite un sellado hermético para evitar que los documentos se pierdan o se dañen durante el envío. Esto garantiza que los documentos lleguen a su destino a tiempo y en buen estado.

    ¿Qué beneficios ofrece el tubo postal A2 450 x 76 mm para los usuarios?
    El tubo postal A2 450 x 76 mm ofrece numerosos beneficios para los usuarios. En primer lugar, es un tubo seguro y robusto que proporciona una excelente protección para los documentos durante el almacenamiento y el transporte. Además, el diseño con tapa a presión ofrece un sellado hermético para evitar que los documentos se pierdan o se dañen durante el envío. Esto asegura que los documentos lleguen a su destino seguros y a tiempo. Además, el tubo es liviano, lo que facilita su manejo y transporte.

    ¿Qué otros usos puede tener el tubo postal A2 450 x 76 mm?
    El tubo postal A2 450 x 76 mm no sólo es ideal para el envío de documentos importantes, sino que también puede usarse para muchos otros propósitos. Por ejemplo, puede usarse para almacenar y transportar artículos como lápices, bolígrafos, libros, carteles, dibujos, etc. El material resistente y duradero del tubo garantiza una protección adecuada para los artículos durante el almacenamiento y el transporte. Además, el diseño con tapa a presión ofrece un sellado hermético para evitar que los artículos se pierdan o se dañen durante el transporte.

Francisco Ruiz13/08/2023

¡No puedo estar más contento con esta compra! Office24 me ofrecía excelentes precios y la entrega fue muy rápida. El producto en sí es muy resistente y de un tamaño perfecto para uso profesional. He comprado tubos postales antes, pero esta vez decidí probar con esta marca y la verdad es que he quedado muy satisfecho. El precio es inmejorable y la calidad es excelente. ¡Ya lo he recomendado a amigos!

    Elena Ruiz08/06/2023

    Este producto es realmente ideal para mí. Es fácil de utilizar, llegó en perfecto estado y cumple de sobra con mis expectativas. ¡Es perfecto para cualquier uso! He comprado tubos postales antes, pero esta vez me decidí por esta marca y ¡ha sido una excelente decisión! Me ha encantado que sea tan resistente y de un tamaño ideal para todos los usos. La entrega fue muy rápida y el precio es genial. No puedo estar más contenta con mi compra.

      María Teresa Jiménez28/10/2022

      ¡Me encanta este producto! Me costó decidirme por él, pero tras ver todas las características, decidí comprarlo. Estoy muy contenta de haberlo hecho. El tamaño es ideal para cualquier uso y la resistencia es excelente. Además, la entrega fue muy rápida y el precio muy competitivo. Sin duda, es una compra que recomiendo a cualquiera que busque un tubo postal de calidad. ¡Gracias Office24!

        TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm
        TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm

        El TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm es una solución ideal para el transporte de documentos, carteles, planos, etc. Está fabricado en plástico de alta calidad y presenta unas características únicas que lo hacen ideal para su uso en el transporte de documentos, carteles, planos, etc. El tubo está diseñado para soportar grandes cantidades de peso y presenta una resistencia y durabilidad excepcionales. Tiene una longitud de 450 mm y un diámetro de 76 mm. Está equipado con una tapa para facilitar su apertura y cierre, y se puede personalizar con el logo de la empresa. Es la solución ideal para proteger los documentos y planos durante el transporte.

        Aplicaciones:
        • Transporte de documentos: El tubo postal A2 450 x 76 mm es ideal para el transporte de documentos, carteles, planos, etc.
        • Protección de documentos: Este tubo postal se puede utilizar para proteger los documentos y planos durante el transporte.
        • Personalización: El tubo postal A2 450 x 76 mm se puede personalizar con el logo de la empresa.
        • Durabilidad: Está fabricado en plástico de alta calidad y presenta una resistencia y durabilidad excepcionales.
        • Apertura y cierre: El tubo postal A2 450 x 76 mm está equipado con una tapa para facilitar su apertura y cierre.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO POSTAL A2 450 x 76 mm
        3,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.