Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO POSTAL B2/70 540 x 76 mm
  • TUBO POSTAL B2/70 540 x 76 mm

TUBO POSTAL B2/70 540 x 76 mm


Tubo Postal B2/70 para Maximizar la Protección

  • Stock: 28
  • SKU: F268047
  • OEM: PT 54 76

    PT 54 76

- Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
- Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos
- Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento
- Para proteger planos y pósters - Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado. Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos. Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Es ideal no solo para planos o pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)
4,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un tubo postal para maximizar la protección de tus documentos y/o objetos? Entonces el Tubo Postal B2/70 es la solución perfecta para ti. Este tubo de cartón compacto contiene un forro exterior de kraft verjurado que ofrece una rigidez excepcional y protección contra aplastamientos. Está diseñado para realizar envíos seguros o como medio para almacenamiento ideal para planos, pósters y cualquier cosa larga y delgada que requiera una protección óptima.

El Tubo Postal B2/70 presenta unas medidas de 540 x 76 mm, que ofrecen la posibilidad de contener documentos de gran tamaño. Además, su color marrón Kraft le da un toque de elegancia a la vez que permite una fácil identificación de los contenidos. Por último, el material de cartón empleado en su fabricación es resistente, ligero y perfecto para proteger los documentos del exterior.

En definitiva, el Tubo Postal B2/70 es el complemento perfecto para aquellos que necesitan proteger de forma segura sus documentos, pósters u objetos. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un tubo postal?
    El uso de un tubo postal ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, reduce el riesgo de daños al contenido al enviar paquetes delicados, ya que la robusta construcción del tubo permite una protección adicional para los contenidos dentro. El tubo postal también se puede usar para enviar documentos o cartas de forma segura, ya que el contenido se mantendrá recto y protegido dentro del tubo. Además, el tubo postal es una forma conveniente de enviar objetos más grandes a través de un servicio de correo postal, ya que el tamaño del tubo se adapta a la mayoría de los requisitos de envío.

    ¿Qué características hacen del tubo postal B2/70 540 x 76 mm una opción atractiva?
    El tubo postal B2/70 540 x 76 mm ofrece una solución práctica para el envío de documentos y objetos delicados. Está construido con materiales resistentes y fiables que ofrecen una protección adicional para los contenidos. El tubo se puede cerrar y asegurar con una tapa hermética para mantener los contenidos a salvo de la humedad y el polvo. El tubo también es ligero, lo que reduce los costes de envío. Además, el tubo postal B2/70 540 x 76 mm se ajusta a los requisitos de envío de la mayoría de los servicios de correo postal.

    ¿Cómo se puede asegurar que el contenido del tubo postal B2/70 540 x 76 mm se envíe de forma segura?
    Hay varias formas de asegurar que el contenido del tubo postal B2/70 540 x 76 mm se envíe de forma segura. Por ejemplo, se recomienda rellenar el tubo con materiales acolchados para evitar que el contenido se mueva dentro del tubo. También se recomienda colocar etiquetas adhesivas en los extremos del tubo para garantizar que el contenido se mantenga seguro. Para garantizar que el contenido del tubo permanezca seco, se recomienda sellar el tubo con una tapa hermética. También es importante asegurarse de que el tubo postal se envíe a través de un servicio de correo postal que cumpla con los requisitos de envío.

Diego Jiménez25/11/2023

Soy una gran aficionada a los trabajos manuales y me encantan los materiales de calidad. Por eso, cuando necesité un tubo postal, decidí comprar el de Office24. Y acerté. Está fabricado con un material resistente, ha sido diseñado para un cierre seguro y además, es muy bonito. Perfecto para llevar mis trabajos a una imprenta o enviarlos a un amigo.

    Patricia Martín25/05/2023

    En mi trabajo necesitaba un tubo postal grande para llevar documentos importantes a nuestros clientes. Así que, decidí comprar el de Office24 y la verdad es que no puedo estar más contento. Es ligerísimo y además, se cierra perfectamente. Me parece muy práctico para proteger los documentos que tengo que enviar y, sobre todo, me encanta el diseño.

      Francisco Martínez21/07/2022

      ¡Ya tengo mi tubo postal! Compré el de Office24 porque me pareció la mejor opción para enviar mis materiales de estudio a compañeros de la universidad. Tiene un tamaño ideal para llevar los folletos, hojas y todo el material que necesito. Además, es resistente y ligerísimo, así que tengo la seguridad de que los materiales llegarán intactos.

        TUBO POSTAL B2/70 540 x 76 mm
        Tubo Postal B2/70 540 x 76 mm:Este tubo postal es la solución perfecta para enviar objetos de tamaño medio como documentos, folletos, mapas, cartas y otros materiales impresos. Está fabricado utilizando una mezcla de plástico y cartón resistente y ligero para garantizar una entrega segura y sin daños. Características principales:
        • Tamaño: 540 x 76 mm
        • Material: mezcla de plástico y cartón
        • Tipo: B2/70
        • Capacidad: para objetos de tamaño medio
        Con este tubo postal de alto rendimiento, puede enviar sus documentos a un destinatario sin preocuparse por el daño. Ofrece una protección fiable para sus artículos, mantiene un peso ligero para reducir los costos de envío y es fácil de usar. Aplicaciones:
        • Envío de documentos, folletos, mapas, cartas y otros materiales impresos.
        • Uso diario en oficinas, bibliotecas, escuelas, universidades, etc.
        • Mantener la documentación de la empresa de forma segura.
        • Envío de regalos, obsequios, recuerdos, etc.
        • Transporte de objetos de tamaño medio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO POSTAL B2/70 540 x 76 mm
        4,34 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.