Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO POSTAL B1/70 750 x 76 mm
  • TUBO POSTAL B1/70 750 x 76 mm

TUBO POSTAL B1/70 750 x 76 mm


Tubo Postal B1/70 para Proteger Planos y Pósters

  • Stock: 0i
  • SKU: F268048
  • OEM: PT 75 76

    PT 75 76


07-05-2024
- Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
- Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos
- Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento
- Para proteger planos y pósters - Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado. Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos. Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Es ideal no solo para planos o pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)
5,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tus planos y pósters con el Tubo Postal B1/70! Está fabricado con cartón compacto y forro exterior de kraft verjurado para ofrecer la máxima resistencia y rigidez, evitando así los aplastamientos. Es ideal para realizar envíos o como medio de almacenamiento.

Este tubo de cartón está diseñado para adaptarse a planos y pósters de diferentes tamaños ya que tiene unas dimensiones de 750 x 76 mm. Gracias a su diseño compacto, ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar.

Además, el Tubo Postal B1/70 es de color marrón Kraft, lo que le aporta un toque de sofisticación a tu envío. Se trata de un producto de calidad y resistencia, ideal para proteger tus documentos y objetos de forma segura.

Características principales:

  • Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado.
  • Rigidez para ofrecer protección contra aplastamientos.
  • Ideal para realizar envíos o como medio de almacenamiento.
  • Para proteger planos y pósters.
  • Color: marrón kraft.
  • Medidas: 750 x 76 mm.
07/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este tubo para el envío de documentos?
    El tubo postal B1/70 750 x 76 mm ofrece una excelente seguridad para el envío de documentos. Está hecho de materiales resistentes que previenen el daño por agua y el doblado de los documentos. Esto significa que los documentos permanecen secos y seguros durante el envío. Además, es una excelente forma de garantizar la protección y seguridad de los documentos durante el transporte.

    ¿Cómo protege esto el contenido durante el envío?
    El tubo postal B1/70 750 x 76 mm está hecho de materiales resistentes que previenen el daño por agua y el doblado de los documentos. Esto significa que los documentos se mantienen seguros y protegidos durante el transporte, evitando que se dañen o se pierdan. Esto garantiza que el contenido llegue al destinatario en excelentes condiciones.

    ¿Por qué debo elegir esta opción de tubo postal para el envío de documentos?
    El tubo postal B1/70 750 x 76 mm es una excelente opción para el envío de documentos por varias razones. Primero, es resistente a la humedad, lo que garantiza que sus documentos lleguen secos y seguros sin importar el clima. Además, es muy fácil de usar, ya que se puede sellar fácilmente para garantizar la seguridad del contenido. Finalmente, es una forma segura y económica de enviar documentos, lo que significa que puede ahorrar tiempo y dinero al hacerlo.

Laura Díaz15/12/2023

Me encanta mi Tubo Postal B1/70 de Office24. Ya lo he usado para enviar documentos y me ha ido estupendamente. Es robusto, con una superficie lisa y resistente. La longitud de 750 mm resulta perfecta para enviar documentos de varias páginas, y el diámetro de 76 mm asegura que el tubo no sea demasiado pesado. Además, tiene una tapa hermética para mantener el contenido seguro. Puedo usarlo tanto para uso personal como profesional, y me está resultando muy útil para enviar tareas y trabajos.

    Andrés Díaz23/02/2022

    He comprado el Tubo Postal B1/70 de Office24 y, a pesar de su sencillez, me ha sorprendido agradablemente. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, y tiene una longitud y diámetro perfectos para enviar documentos sin preocupaciones. Esto me ha venido fenomenal para enviar trabajos y tareas por correo. Además, el cierre hermético me asegura que, una vez cerrados, los documentos estarán seguros. Muy recomendable tanto para uso personal como para uso profesional.

      Marta Ruiz20/01/2022

      Acabo de comprar el Tubo Postal B1/70 de Office24 y ya lo he probado. Es un producto muy útil para enviar documentos de forma segura. El material con el que está fabricado es de muy buena calidad, y además resulta muy cómodo de usar, ya que su longitud de 750 mm y su diámetro de 76 mm permiten enviar documentos de varias páginas sin problemas. El cierre hermético me da la seguridad de que el contenido no se estropee durante el transporte. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

        TUBO POSTAL B1/70 750 x 76 mm
        Tubo Postal B1/70 750 x 76 mm

        El Tubo Postal B1/70 750 x 76 mm es una solución práctica y segura para el envío de documentos, planos y carteles. Está fabricado con un material resistente y estable para garantizar su seguridad durante el transporte. Está disponible en una variedad de tamaños, permitiendo al usuario escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

        Aplicaciones
        • Envío de documentos
        • Envío de planos
        • Envío de carteles
        • Almacenamiento de documentos
        • Almacenamiento de planos
        • Almacenamiento de carteles
        • Transporte de documentos
        • Transporte de planos
        • Transporte de carteles
        • Transporte seguro de documentos
        • Transporte seguro de planos
        • Transporte seguro de carteles

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO POSTAL B1/70 750 x 76 mm
        5,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto