Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO POSTAL A0 870 x 76 mm
  • TUBO POSTAL A0 870 x 76 mm

TUBO POSTAL A0 870 x 76 mm


Tubo Postal A0 870 x 76 mm: Protección para Planos y Pósters

  • Stock: 22
  • SKU: F268049
  • OEM: PT 87 76

    PT 87 76

- Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado
- Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos
- Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento
- Para proteger planos y pósters - Tubo de cartón compacto con forro exterior de kraft verjurado. Su rigidez ofrece protección contra aplastamientos. Adecuado para realizar envíos o como medio de almacenamiento. Es ideal no solo para planos o pósters, sino también para cualquier cosa larga y delgada que necesite la máxima protección. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)
6,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesita protección para planos y pósters? Entonces el Tubo Postal A0 870 x 76 mm es la solución ideal. Fabricado con cartón compacto y forro exterior de kraft verjurado, ofrece una resistencia que lo hace perfecto para enviar y almacenar elementos largos y delgados.

Este tubo postal ofrece una rigidez única que garantiza una protección óptima contra aplastamientos. Se trata de un material resistente que mantiene los planos y pósters en perfecto estado, sin arrugas ni pliegues.

Es perfecto para enviar cualquier cosa larga y delgada, ya que se ajusta a la forma de los objetos para evitar que se muevan dentro del tubo. Está disponible en color marrón Kraft, para que se adapte a todas sus necesidades.

No busque más y adquiera el Tubo Postal A0 870 x 76 mm de nuestra tienda. Su resistencia y versatilidad lo hacen único para proteger sus planos y pósters.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar un tubo postal?
    Los tubos postales son una excelente opción para el envío de documentos y otros objetos largos y delgados. Ofrecen una protección superior para evitar que los objetos se doblen durante el envío. El tubo postal A0 870 x 76 mm es especialmente útil para envíos de documentos de gran tamaño, como planos, gráficos y carteles, ya que ofrece una protección superior y una longitud adecuada para contener los objetos sin necesidad de doblarlos. Esto significa que los documentos llegarán a su destino en perfecto estado, sin arrugas, manchas o daños.

    ¿Cómo ofrece mayor protección el tubo postal A0 870 x 76 mm?
    El tubo postal A0 870 x 76 mm está fabricado con un material durable y resistente, lo que significa que ofrece una mayor protección para los objetos contenidos en su interior. Además, el tubo se cierra herméticamente con tapones de plástico, lo que asegura que los objetos no se salgan del tubo durante el envío y no se expongan a los elementos externos. Esto garantiza que los objetos lleguen a su destino intactos y sin riesgo de daños.

    ¿Qué ventajas ofrece el tubo postal A0 870 x 76 mm para los envíos a larga distancia?
    El tubo postal A0 870 x 76 mm ofrece una gran ventaja para los envíos a larga distancia. Esto se debe a que su material resistente y resistente al agua lo hace ideal para sobrevivir a las condiciones climáticas extremas que se encuentran en las rutas de envío. Esto asegura que los objetos contenidos en el tubo se mantengan seguros y protegidos contra el sol, la lluvia y los vientos fuertes, lo que garantiza que lleguen a su destino sin daños. Además, el tubo postal es liviano, lo que significa que su envío no requiere de un costo adicional por peso.

Manuel Sánchez15/09/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! El tubo postal comprado en Office24 era exactamente lo que estaba buscando. Viene con un tamaño de 870 x 76 mm, lo que me permite guardar mis trabajos grandes y asegurarme de que no se arruinarán. Estoy muy contento con la calidad de la materia prima, ya que es muy resistente y duradero. El diseño del tubo postal es fácil de usar, y me ahorra mucho tiempo al guardar mis trabajos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María José Martín17/01/2023

    Recientemente me he hecho con un tubo postal de Office24 y he de decir que es el mejor que he tenido. Está hecho con un material resistente y de muy buena calidad. Es una gran inversión para aquellos que buscan algo para guardar documentos grandes. El tamaño de 870 x 76 mm me permite guardar muchos trabajos sin preocuparme de que se estropeen. Estoy muy contenta con mi compra.

      Javier Hernández03/10/2022

      Recientemente compré un tubo postal en Office24 para guardar mis trabajos. Estoy muy contento con la calidad del producto. Es muy resistente y me permite guardar documentos grandes de 870 x 76 mm sin preocuparme de que se estropeen. Me encanta el diseño del tubo postal, ya que es muy fácil de usar y me ahorra mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        TUBO POSTAL A0 870 x 76 mm
        TUBO POSTAL A0 870 x 76 mm

        Este tubo postal es perfecto para el envío seguro de documentos y otros productos de gran tamaño. Está hecho de plástico de alta calidad y es de color blanco. El tubo tiene una longitud de 870 mm y un diámetro de 76 mm, lo que le permite almacenar eficientemente documentos y otros productos de gran tamaño. Está equipado con una tapa de plástico para un cierre hermético y seguro.

        • Durabilidad: El tubo postal está hecho de plástico de alta calidad para asegurar la durabilidad y el uso a largo plazo.
        • Tamaño: El tubo tiene una longitud de 870 mm y un diámetro de 76 mm, lo que le permite almacenar eficientemente documentos y otros productos de gran tamaño.
        • Cierre seguro: Está equipado con una tapa de plástico para un cierre hermético y seguro.
        • Color: El tubo postal es de color blanco.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO POSTAL A0 870 x 76 mm
        6,64 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x