Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CESTA 40 CERAS GIOTTO BÈ-BE + 2 AFILALÁPICES
  • CESTA 40 CERAS GIOTTO BÈ-BE + 2 AFILALÁPICES

CESTA 40 CERAS GIOTTO BÈ-BE + 2 AFILALÁPICES


CESTA 40 CERAS GIOTTO BÈ-BE: Dermatológicamente Testadas, con 2 Súper Sacapuntas

  • Stock: 2
  • SKU: F268779
  • OEM: F462700

    F462700

  • EAN13: 8000825462702

    8000825462702

- Súper ceras irrompibles, ideales para los más pequeños
- Formato extra grueso, fáciles de empuñar y muy resistentes a las caídas
- Dermatológicamente testadas
- Pueden ser afiladas con extrema facilidad
- Incluye 2 Súper sacapuntas
- 5 unidades por color (8 colores) - Superceras gigantes de colores. Irrompibles. Tamaño ideal para los más pequeños. Lavables y dermatológicamente testadas. Incluye sacapuntas adecuado al tamaño de las ceras. Certificadas para ser utilizadas por niños menores de 36 meses.
Reseñas(3)
28,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos la diversión de colorear con los mejores materiales! Esta cesta de 40 Ceras Giotto Bè-Be + 2 Super Sacapuntas es perfecta para que los pequeños expresen toda su creatividad. Estas ceras son especialmente diseñadas para los niños más pequeños, ya que son resistentes a las caídas, tienen un formato extra grueso, lo que hace que sean fáciles de empuñar. Además, sus colores son muy vivos y atractivos para los más pequeños.

Incluye 5 unidades por color, 8 colores en total, colores que no se borrarán ni se desvanecerán con el tiempo. Estas ceras son dermatológicamente testadas, lo que significa que son seguras para la piel de los niños. Además, estas ceras son muy fáciles de afilar con los 2 Súper Sacapuntas incluidos en la cesta.

Además, estas ceras son irrompibles, lo que significa que los niños podrán divertirse durante horas sin preocuparse por romperlas. Esta cesta es segura para su uso por niños menores de 36 meses. ¡Aprovéchala ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de ceras Giotto Bè-be?
    Las ceras Giotto Bè-be son un producto de excelente calidad, diseñado para ofrecer una experiencia de dibujo y pintura óptima. Estas ceras son resistentes al agua, lo que significa que los dibujos creados con ellas se mantienen vibrantes y brillantes por mucho más tiempo. Su fórmula especial también les permite mezclar muy bien con otros colores, lo que resulta en una variedad de tonos vibrantes y matices ricos. Las ceras Giotto Bè-be también son muy suaves y fáciles de manejar, lo que las hace ideales para artistas principiantes y profesionales.

    ¿Cómo ayudan los afilalápices incluidos en la cesta?
    Los afilalápices incluidos en la cesta son esenciales para el mantenimiento de los lápices de colores. Esto se debe a que la afilación de los lápices de colores permite que los colores se apliquen con mayor precisión y detalle. Los afilalápices incluidos en la cesta son de excelente calidad, con una mecanismo afilador de alta precisión para ayudar a conseguir una afilación óptima de los lápices de colores. Esto es especialmente útil para artistas que quieren lograr una mayor definición y detalle en sus obras.

    ¿Qué hace que la cesta de 40 ceras Giotto Bè-be + 2 afilalápices sea una excelente opción para artistas y entusiastas del arte?
    La cesta de 40 ceras Giotto Bè-be + 2 afilalápices es una excelente opción para artistas y entusiastas del arte debido a la gran variedad de colores y tonos que ofrece. Esta cesta contiene 40 ceras Giotto Bè-be en una gran variedad de colores, desde colores vivos hasta tonos suaves y pasteles. Esto permite a los artistas crear una variedad de obras de arte ricas en detalles y tonalidades. Además, la cesta también incluye dos afilalápices de alta calidad para mantener los lápices afilados y precisos. Esta es una solución ideal para aquellos que buscan tener todas las herramientas necesarias para crear bellas obras de arte.

Silvia Pérez08/05/2023

Esta cesta con 40 ceras Giotto Bè-Be + 2 afilalápices es perfecta para mis proyectos de manualidades. Los materiales son de primera calidad, los colores son preciosos y el precio es muy bueno. Estoy muy contenta de haber encontrado esto en Office24. Me ha resultado muy útil para darle un toque especial a mis trabajos.

    Inmaculada Hernández09/12/2022

    ¡Estoy encantada con esto! Esta cesta con 40 ceras Giotto Bè-Be + 2 afilalápices me ha encantado. Siempre necesitaba algo de esta calidad para mis proyectos y no encontraba. La calidad es increíble, se trabaja muy bien con ellas y los colores son preciosos. Estoy muy feliz de haber encontrado este pack en Office24.

      David Díaz22/01/2022

      Tenía muchas ganas de comprar un pack con todo lo necesario para mis manualidades y encontré esta cesta con 40 ceras Giotto Bè-Be + 2 afilalápices. Estoy contentísimo con el resultado, los materiales son de primera, aguantan muy bien y los colores son espectaculares. No me arrepiento de haber comprado esto en Office24.

        CESTA 40 CERAS GIOTTO BÈ-BE + 2 AFILALÁPICES
        Cesta 40 Ceras Giotto Bè-Be + 2 AfilalápicesEsta cesta de regalo es una colección de 40 ceras Giotto Bè-Be de colores vivos y brillantes, perfectas para la creatividad de los niños. Estas ceras se caracterizan por su suavidad y resistencia a la rotura, lo que las hace ideales para realizar dibujos y figuras con gran detalle. Además, este regalo incluye dos afilalápices para pulir los detalles de los dibujos. Esta cesta de colores es la mejor opción para que los niños expresen su creatividad. Esta cesta contiene:
        • 40 Ceras Giotto Bè-Be: de colores brillantes y suaves, ideales para dibujos y figuras con detalle.
        • 2 Afilalápices: para pulir los detalles de los dibujos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CESTA 40 CERAS GIOTTO BÈ-BE + 2 AFILALÁPICES
        28,60 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x