Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
  • BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
  • BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITO

BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITO


Lápices Lyra Groove Slim para Escribir y Dibujar

  • Stock: 2
  • SKU: F268784
  • OEM: L1763480

    L1763480

  • EAN13: 4084900103593

    4084900103593

- Lápiz ergonómico de grafito
- Cuerpo triangular
- Sencillo de coger
- Hendiduras anti desliz
- Gran anchura de Ø7 mm
- Ideal para aprender a escribir y dibujar
- Graduación HB - Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø7 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación HB, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia. Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Fina
Reseñas(4)
32,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los lápices Lyra Groove Slim para escribir y dibujar! Estos lápices de grafito cuentan con un cuerpo ergonómico de forma triangular que te permitirá sujetarlos perfectamente con tus dedos. Disponen de hendiduras anti desliz para el pulgar, el índice y el resto de dedos, para que no se deslicen aunque los afiles. Además, su anchura de 7 mm los hace ideales para aprender a escribir. Se trata de lápices de mina de graduación HB, que ofrecen una duración y resistencia excelentes. ¡Escribe y dibuja con los lápices Lyra Groove Slim!

Los lápices Lyra Groove Slim cuentan con una serie de características que los hacen ideales para escribir y dibujar. Su cuerpo ergonómico de forma triangular te permitirá sujetarlos perfectamente con los dedos, y las hendiduras anti desliz que disponen harán que no se deslicen aunque los afiles. Su anchura de 7 mm los hace ideales para aprender a escribir, y además tienen espacio para escribir el nombre. Estos lápices cuentan con una mina de graduación HB, que ofrece una duración y resistencia excelentes.

¡Consigue una caja con 48 lápices Lyra Groove Slim para escribir y dibujar! Estos lápices de grafito tienen una forma ergonómica que se adapta perfectamente a tus dedos. Cuentan con hendiduras anti desliz para una sujeción perfecta, y su anchura de 7 mm los hace ideales para aprender a escribir. Están fabricados con mina de graduación HB, que ofrece una duración y resistencia excelentes. ¡No esperes más y descubre los lápices Lyra Groove Slim!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los lápices Lyra Groove Slim sean una opción interesante para artistas y profesionales?
    Los lápices Lyra Groove Slim son una excelente opción para artistas y profesionales porque ofrecen una excelente calidad de línea sin dejar residuos. Estos lápices tienen una fina mina de grafito de 0.7 mm, lo que los hace perfectos para dibujar líneas finas y detalladas de manera precisa. Además, los lápices tienen un diseño ergonómico con un mango antideslizante, lo que hace que sea fácil y cómodo de sostener.

    ¿Cómo se beneficia alguien al comprar un bote de 48 lápices Lyra Groove Slim?
    Un bote de 48 lápices Lyra Groove Slim es una excelente opción para aquellos que buscan una variedad de lápices para sus proyectos. El bote incluye una variedad de colores, desde tonos oscuros hasta claros, lo que le da a los artistas y profesionales la posibilidad de crear una variedad de diseños con líneas precisas. Además, el bote incluye lápices de diferentes grosores, lo que permite crear líneas más finas o más gruesas según sea necesario.

    ¿Qué características únicas ofrecen los lápices Lyra Groove Slim?
    Los lápices Lyra Groove Slim ofrecen una variedad de características únicas que los hacen ideales para artistas y profesionales. Estos lápices tienen una mina de grafito de alta calidad que no deja residuos, lo que los hace ideales para dibujar líneas precisas. Además, los lápices tienen un diseño ergonómico con un mango antideslizante, lo que hace que sea fácil y cómodo de sostener. Estos lápices también son resistentes a la rotura, lo que los hace duraderos y los hace útiles para una amplia variedad de proyectos.

Marta Moreno13/10/2023

Compre una caja de lápices en Office24 y quedé encantada. Son lápices Groove Slim, con mina de grafito de muy buena calidad. Está compuesta por 48 unidades, de diferentes colores, desde los más básicos a los más llamativos. La mina es suave y desliza fácilmente sobre el papel, lo que me permite trabajar con ellos sin problema. El precio es inmejorable y estoy muy contenta con mi compra.

    Luis Rodríguez12/10/2022

    Me he hecho con un juego de lápices fabulosos en Office24. Son lápices Groove Slim, con mina de grafito de calidad. El pack contiene 48 lápices con una gran variedad de colores, tanto los básicos como los más llamativos. La mina es suave y se desliza con facilidad sobre el papel, lo que me permite trabajar con ellos con mucha soltura. El precio es muy bueno y estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar Gutiérrez22/07/2022

      En Office24 encontré el bote de lápices perfecto para mis clases de dibujo. Son lápices delgaditos, con una mina de grafito de muy buena calidad que se desliza suave sobre el papel. Se trata de un juego de 48 unidades, con colores muy variados, desde tonos básicos hasta los más llamativos. Estoy muy contenta con la compra, ya que me ofrecen una calidad y un precio increíbles.

        Pedro Jiménez24/02/2022

        En Office24 encontré el bote de lápices perfecto para mis trabajos. Son lápices delgados, con una mina de grafito de muy buena calidad. El juego consta de 48 unidades, de diversos colores, desde los básicos hasta los más llamativos. La mina es muy suave y desliza con facilidad sobre el papel, permitiéndome trabajar con mucha soltura. Estoy muy satisfecho con el precio y con mi compra.

          BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
          BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITODisfruta de la creatividad con el bote de 48 lápices Lyra Groove Slim Grafito, el cual ofrece una gran variedad de colores para tus dibujos y proyectos. Estos lápices son delgados y ergonómicos para un manejo cómodo, permitiendo una mejor control de la presión y suavidad en los trazos.
          • Lápices delgados y ergonómicos
          • Mejor control de presión y suavidad en los trazos
          • Variedad de colores
          • Bote de 48 lápices

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 48 LÁPICES LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
          32,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.