Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 84 LÁPICES GIOTTO STILNOVO
  • BOTE 84 LÁPICES GIOTTO STILNOVO
Video

BOTE 84 LÁPICES GIOTTO STILNOVO


84 Lápices Giotto Stilnovo con Espacio para Escribir el Nombre

  • Stock: 27
  • SKU: F268817
  • OEM: F516500

    F516500

  • EAN13: 8000825516504

    8000825516504

- Lápices de colores hexagonales
- Barnizados en el color de la mina con esquinas plateadas
- Lápices de colores de Ø6,8 mm de grosor con una mina de calidad superior, de diámetro Ø3,3 mm y colores alegres
- Fáciles de afilar, ideales para el colegio
- Disponen de espacio para escribir el nombre - Giotto Stilnovo, los lápices de colores diseñados para colegios, con espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz. Toda la calidad de Giotto en un lápiz hexagonal de fácil afilado con una mina de Ø3,3 mm. súper resistente. Cuerpo lacado en el mismo color de la mina y perfilado en color plateado. Disponible en 36 colores brillantes, los lápices Giotto Stilnovo son la herramienta ideal para las creaciones en clase.
Reseñas(3)
36,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los lápices de colores Giotto Stilnovo, diseñados especialmente para usar en el colegio! Estos lápices hexagonales de Ø6,8 mm de grosor, están barnizados con el color de la mina y perfilado en color plateado. Estos lápices tienen una mina de Ø3,3 mm de diámetro con una calidad superior, que los hace súper resistentes. Además, los colores alegres permiten crear diferentes combinaciones y diseños.

Otra de sus características es que estos lápices Giotto Stilnovo disponen de espacio para escribir el nombre, lo que los hace ideales para el colegio. El diseño hexagonal permite un fácil afilado. Estos lápices vienen en un bote de 84 unidades con 36 colores brillantes. ¡Descubre la calidad de Giotto en este lápiz!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el bote de 84 lápices Giotto Stilnovo?
    El bote de 84 lápices Giotto Stilnovo ofrece una amplia variedad de colores y diferentes grosores de lápiz para todo tipo de usos. Cuenta con lápices de colores, lápices de grafito, lápices de color pastel, lápices de acuarelas y lápices de colores brillantes. Todos estos lápices están hechos con materiales de alta calidad y ofrecen un resultado de larga duración al dibujar y escribir.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el bote de 84 lápices Giotto Stilnovo?
    El bote de 84 lápices Giotto Stilnovo es una excelente herramienta para todo tipo de artistas. Ofrece una amplia variedad de colores y grosores de lápiz que pueden ser utilizados para dibujar y escribir. Esto permite que los artistas se expresen de manera única y creativa. Además, el bote es una solución práctica y de buen precio para tener todos los lápices necesarios en un solo lugar.

    ¿Qué otros usos tienen los lápices del bote de 84 lápices Giotto Stilnovo?
    El bote de 84 lápices Giotto Stilnovo ofrece una amplia variedad de lápices de diferentes grosores y colores que pueden ser utilizados para muchas otras aplicaciones además de dibujar y escribir. Por ejemplo, los lápices son un gran material para hacer manualidades, expresar la creatividad y hacer trabajos artísticos. Además, los lápices para acuarelas son ideales para colorear y para dar un toque de color a los dibujos.

Fernando Gómez02/01/2023

Me acaban de llegar los lápices Giotto Stilnovo y estoy muy satisfecho con la compra. Son de una marca muy conocida y de mucha calidad. Están muy bien presentados y el color es muy bonito. Me gusta que sean resistentes y no se desgasten fácilmente. Son perfectos para regalar o para utilizar en casa. Los he usado para dibujar y para escribir y tienen una buena suavidad en el trazo. Los recomiendo sin duda.

    Ana Díaz26/12/2022

    He conseguido los lápices Giotto Stilnovo en Office24 y estoy muy contenta. El envío fue muy rápido y llegaron en perfecto estado. Estos lápices tienen un color precioso y una forma muy cómoda para sujetarlos. Me gusta que sean suaves al dibujar y escribir, aunque también son resistentes al paso del tiempo. Los recomiendo para uso profesional o escolar, ya que me han resultado muy útiles.

      Francisco Gutiérrez12/03/2022

      Recientemente he comprado los lápices Giotto Stilnovo en Office24 y me han gustado mucho. Son muy bonitos y están perfectamente empaquetados. Son muy resistentes, así que puedes usarlos durante mucho tiempo sin que se estropeen. Me gusta mucho su suavidad a la hora de dibujar y escribir, y el color es precioso. Los recomiendo totalmente, tanto para uso profesional como para uso personal.

        BOTE 84 LÁPICES GIOTTO STILNOVO
        Bote 84 Lápices Giotto Stilnovo

        El Bote 84 Lápices Giotto Stilnovo es una caja de lápices con 84 colores diferentes y un grosor de 2 mm. Estos lápices son ideales para dibujar, colorear y pintar con una amplia gama de tonos vivos y vibrantes. Los lápices tienen una textura suave y cremosa que permite una aplicación sencilla y una cobertura uniforme. Estos lápices se pueden usar para crear increíbles obras de arte, desde dibujos a acuarelas. Esta hermosa caja de lápices es una excelente opción para los artistas principiantes y avanzados.

        Esta caja contiene los siguientes lápices:

        • Lápices de colores: estos lápices tienen una amplia gama de colores vibrantes con una cobertura uniforme.
        • Lápices de acuarela: estos lápices tienen una textura suave y cremosa que permite una aplicación fácil y una cobertura uniforme.
        • Lápices de dibujo: estos lápices tienen una textura suave y cremosa que permite una aplicación fácil y una cobertura uniforme para crear increíbles dibujos.
        • Lápices de grafito: estos lápices tienen una textura suave y cremosa que permite una aplicación fácil y una cobertura uniforme para crear increíbles dibujos y gráficos.
        • Lápices de carboncillo: estos lápices tienen una textura suave y cremosa que permite una aplicación fácil y una cobertura uniforme para crear increíbles dibujos y gráficos.
        • Lápices de pastel: estos lápices tienen una textura suave y cremosa que permite una aplicación fácil y una cobertura uniforme para crear increíbles dibujos y gráficos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 84 LÁPICES GIOTTO STILNOVO
        36,14 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.