Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 288 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185 + 6 SACAPUNTAS
  • CAJA 288 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185 + 6 SACAPUNTAS

CAJA 288 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185 + 6 SACAPUNTAS

  • Stock: 7
  • SKU: F268825
  • OEM: 185 G288

    185 G288

  • EAN13: 4007817185148

    4007817185148

- Diseño tradicional hexagonal.
- Gran resistencia a la rotura.
- Mina suave, color intenso
- Superficie suave ergonómica.
- Madera procedente de bosques gestionadas de forma sostenible - Lápiz de color con diseño Noris® con rayas negras y del color de la mina. Superficie suave antideslizante. Colores intensos. Mayor resistencia de la mina. Respetuoso con el medio ambiente, fabricado con "Upcycled Wood". Gracias al "upcycling" se conservan árboles y se pretende dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Ecológico: 1
Reseñas(5)
121,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el color que quieras con los 288 lápices de colores STAEDTLER Noris! Estos lápices presentan un diseño tradicional hexagonal con una superficie ergonómica suave para una escritura cómoda. La mina es suave, de color intenso y con una resistencia mayor para que dure más tiempo. Están fabricados con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible así como con "Upcycled Wood". Gracias al "upcycling" se conservan los árboles y se pretende dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. Todos los materiales son certificados y respetuosos con el medio ambiente. Además, incluye 6 sacapuntas para que los lápices duren mucho más. Con la caja de madera sostenible tendrás todos los lápices bien protegidos.

Los lápices STAEDTLER Noris están diseñados con rayas negras y del color de la mina. Esta superficie suave antideslizante ofrece colores intensos y mayor resistencia de la mina. Estos lápices son la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de escritura cómoda, colores duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

¡Añade los 288 lápices STAEDTLER Noris con 6 sacapuntas a tu caja de madera sostenible! Esta caja de madera sostenible es la mejor forma de guardar tus lápices. La madera es resistente a la rotura y los lápices se mantendrán bien protegidos. ¡Aprovecha al máximo la caja de madera sostenible para los lápices STAEDTLER Noris!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 Sacapuntas?
    Esta caja de 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas ofrece a los usuarios una solución práctica para satisfacer sus necesidades de dibujo, pintura y diseño. Está compuesta por 288 lápices de colores de óptima calidad, con una resistencia extrema a la rotura y a la desgaste, lo que los hace ideales para cualquier clase de proyecto artístico. Estos lápices también cuentan con una excelente resistencia al agua, lo que los hace ideales para trabajos que requieran una ejecución con precisión. Además, esta caja incluye 6 sacapuntas para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia de dibujo y pintura.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios con la caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 Sacapuntas?
    Esta caja de 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas ofrece a los usuarios una óptima calidad de los lápices en relación a su precio, lo que los hace una excelente opción para aquellos usuarios que busquen una solución de calidad a un precio asequible. Además, la resistencia extrema a la rotura y al desgaste de los lápices, así como su resistencia al agua, les brinda a los usuarios una mayor durabilidad y una mejor experiencia en sus proyectos artísticos. Finalmente, los 6 sacapuntas de la caja permiten que los usuarios cuenten con una herramienta útil para sacar el máximo provecho de sus lápices.

    ¿Qué es lo que hace que la caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas sea una opción atractiva para los usuarios?
    Esta caja de 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas ofrece una óptima relación calidad-precio para los usuarios. Estos lápices tienen una excelente calidad, con una resistencia extrema a la rotura y al desgaste, así como una excelente resistencia al agua. Estas características permiten que los usuarios cuenten con una herramienta de calidad que les brindará unos resultados óptimos. Además, los 6 sacapuntas incluidos en la caja le permiten a los usuarios sacar el máximo provecho de sus lápices. Esta caja de 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas es una excelente opción para aquellos usuarios que busquen una solución completa para sus proyectos artísticos.

Daniel Martín18/06/2023

Me encanta trabajar con los lápices de la caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas de Office24. Son perfectos para todos los tipos de trabajos, desde dibujar hasta hacer diseños de moda. Son muy suaves al tacto, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, los colores son muy vibrantes y vivos, lo que me permite crear diferentes acabados. Los seis sacapuntas incluidos también son muy útiles.

    Pablo García15/01/2023

    ¡Esta caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas de Office24 es perfecta para mi! Me encanta dibujar y este set de lápices me da todas las herramientas que necesito para crear mis obras de arte. Me encanta la suavidad de los lápices y la amplia variedad de colores. También me ayudan los seis sacapuntas incluidos, así no me quedo sin punta para mis lápices.

      Patricia Rodríguez05/01/2023

      ¡Esta caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas de Office24 es genial para uso formativo! Estos lápices son resistentes, lo que los hace perfectos para usar en clase. Su gama de colores me permite explicar conceptos visuales de una manera más sencilla. Además, con los seis sacapuntas incluidos, no tengo que preocuparme por no tenerlos a mano.

        Beatriz García31/05/2022

        ¡Los lápices de la caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas de Office24 son excelentes! Están hechos de material muy resistente, lo que los hace duraderos y perfectos para uso profesional. El gran surtido de colores me permite crear dibujos y obras de arte con una gran variedad de matices. También me gusta que incluyan seis sacapuntas, así no tengo que preocuparme por no tenerlos.

          Ana María Ruiz23/04/2022

          ¡He encontrado el regalo perfecto para el artista en mí! La caja 288 lápices Staedtler Noris Colour 185 + 6 sacapuntas de Office24 es un regalo increíble para cualquier entusiasta de los dibujos y el arte. Estos lápices de colores se sienten súper suaves al tacto y son muy fáciles de trabajar. Su amplia gama de colores me permite crear obras de arte muy realistas. Además, con los seis sacapuntas incluidos, nunca me quedo sin punta para mis lápices.

            CAJA 288 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185 + 6 SACAPUNTAS

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 288 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185 + 6 SACAPUNTAS
            121,77 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.