Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON
  • ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON
  • ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON
  • ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON

ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON


Marcadores Gel JOVI Neon: 4 Colores Fluorescentes

  • Stock: 9
  • SKU: F268858
  • OEM: 1810

    1810

  • EAN13: 8412027028653

    8412027028653


10-05-2024
- Marcadores fluorescentes
- Gel en seco
- Punta rotatoria
- Se desliza suavemente
- Muy útil para usarlo en papel autocopiativo
- No se seca - Nuevos marcadores gel en seco de colores fluorescentes y con ascensor, por lo que no es necesario hacerles punta. Se deslizan suavemente por el papel sin arrugarlo ni emborronarlo. Además ¡no lo traspasa!, por lo que es muy útil para usarlo en papel autocopiativo o de poco gramaje. Y aunque se te olvide ponerle el tapón, ¡No se seca! Color: Estuche 4 colores
Reseñas(3)
4,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marca todos tus trabajos con colores brillantes! Estos marcadores gel JOVI Neon son perfectos para dar más vida a tus proyectos. Están fabricados con gel en seco, lo que significa que no tienes que preocuparte por el secado. Estos marcadores cuentan con una punta rotatoria que los hace muy fáciles de usar. Se deslizan suavemente por el papel sin arrugas ni emborronamientos. Además, son perfectos para usar en papel autocopiativo o de poco gramaje, ya que no lo traspasa.

Este estuche contiene 4 colores fluorescentes, para que puedas añadir un toque de diversión y colorido a tus proyectos. El tinte no se secará ni se desvanecerá incluso si te olvidas de poner el tapón. Estos marcadores son perfectos para añadir un toque de color a los dibujos, cuadernos, libretas, carteles y mucho más.

Escoge entre los 4 colores relucientes y dale vida a tus proyectos con los marcadores gel JOVI Neon. ¡No te arrepentirás!

10/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un estuche de cera Jovi Neon?
    El estuche de cera Jovi Neon es una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida de darle vida a sus proyectos de arte y manualidades. Estas cera ofrecen una variedad de colores brillantes y luminosos que aportan un toque alegre y divertido a cualquier creación. Además, son de muy buena calidad y se deslizan suavemente sobre la superficie, permitiendo un resultado perfecto cada vez.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de cera Jovi Neon?
    El estuche de cera Jovi Neon ofrece una serie de beneficios que lo hacen una excelente opción para los artistas y manualidades. Estas cera tienen una textura suave y agradable para trabajar, permitiendo a los usuarios obtener resultados perfectos y sin esfuerzo. Además, ofrecen una amplia gama de colores brillantes y luminosos que aportan un toque divertido y alegre a cualquier proyecto.

    ¿Por qué el estuche de cera Jovi Neon es una excelente elección para los artistas?
    El estuche de cera Jovi Neon es una excelente opción para los artistas, ya que ofrece una variedad de colores brillantes y luminosos que aportan un toque alegre y divertido a sus proyectos. Además, estas cera tienen una textura suave y agradable para trabajar, permitiendo a los usuarios obtener resultados perfectos sin esfuerzo. Estas cera son de muy buena calidad y se deslizan suavemente sobre la superficie, lo que hace que el trabajo sea más rápido y sencillo.

Ramón González24/01/2024

He comprado el estuche de 4 ceras Jovi Neon en Office24 y ha sido una excelente decisión. Estas ceras son geniales para darle un toque de color a mis trabajos artisticos. Son fáciles de manejar y se deslizan sobre el papel sin ningún esfuerzo. El acabado es muy bueno y queda un resultado perfecto. Recomiendo el producto a cualquiera que quiera añadir un toque de color único a sus trabajos.

    Carmen Alonso24/01/2024

    Office24 me ha permitido darle un toque divertido a mis trabajos gracias al estuche de 4 ceras Jovi Neon. El resultado es muy bueno y los colores son vivos y brillantes. La aplicación es fácil y no necesitas mucho esfuerzo para conseguir un acabado perfecto. Estoy muy contenta con mi compra, y lo recomiendo a todo el mundo que quiera añadir un toque de color a sus trabajos.

      Francisco Romero29/07/2022

      Office24 me ha permitido conseguir el estuche de 4 ceras Jovi Neon para darle un toque de color a mis trabajos. Estas ceras son muy fáciles de manejar, deslizándose facilmente sobre el papel, y el resultado es realmente bueno, con colores vivos y duraderos. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo el producto a todos aquellos que quieran destacar con sus trabajos.

        ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON
        Estuche de 4 Ceras Jovi Neon

        El Estuche de 4 Ceras Jovi Neon es un conjunto de 4 ceras de colores vivos y brillantes para crear diferentes diseños. Los colores incluidos en el estuche son: naranja, rosa, verde y azul. Las ceras están hechas con ingredientes seguros para niños y son fáciles de usar.

        Las 4 ceras Jovi Neon son perfectas para:

        • Manualidades: crea tus propios diseños y figuras con los colores vibrantes y brillantes.
        • Dibujar: dibuja figuras y diseños en tus cuadernos, libretas y hojas.
        • Juegos: crea figuras con tus amigos y diviértete con los colores brillantes.
        • Escuela: crea divertidos diseños con los colores vivos para tus tareas de la escuela.

        El Estuche de 4 Ceras Jovi Neon es una excelente opción para todos los niños que quieren divertirse con los colores. ¡Es una gran manera de pasar tiempo de calidad con tus amigos!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 4 CERAS JOVI NEON
        4,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.