Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 30 CERAS MANLEY SURTIDAS
  • CAJA 30 CERAS MANLEY SURTIDAS

CAJA 30 CERAS MANLEY SURTIDAS


30 Ceras Manley Surtidas: Creatividad y Calidad

  • Stock: 19
  • SKU: F268895
  • OEM: MNC00077

    MNC00077

  • EAN13: 8414326000774

    8414326000774

- Caja de ceras en barritas de colores
- Óptima para dibujo escolar
- Viene con colores surtidos
- Adecuada para estimular la creatividad - Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar. Color: Estuche 30 colores
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,39 €Hasta 0,88 €
67,95 €Hasta 5,28 €
8,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la creatividad con las Ceras Manley Surtidas! Estas ceras en barritas de colores son óptimas para dibujo escolar, ya que estimulan la creatividad de los niños. Estas ceras se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Estas cualidades permiten que los colores se mezclen con facilidad, permitiendo su uso en todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar. Esta caja contiene 30 colores, ideales para los niños que desean explorar su creatividad, así como para aquellos artistas que quieren experimentar con nuevas técnicas.

Las Ceras Manley se caracterizan por su excelente calidad. Estas ceras son suaves al tacto, lo que las hace muy cómodas de usar. Además, son muy luminosas, lo que les da un toque profesional a los dibujos. Estas ceras tienen una gran resistencia a la luz, lo que garantiza los colores de tus dibujos por mucho tiempo. Por esto, no te arrepentirás al comprar estas ceras.

¡Explora tu creatividad con las Ceras Manley Surtidas! Estas ceras se caracterizan por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Estas cualidades permiten que los colores se mezclen con facilidad, permitiendo su uso en todo tipo de superficies porosas. Esta caja contiene 30 colores, ideales para los niños y para aquellos artistas que quieren experimentar con nuevas técnicas. ¡Compra ahora tus Ceras Manley Surtidas y descubre la magia de la creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con un surtido de ceras Manley?
    Las ceras Manley son una excelente opción para darle a tus proyectos de manualidades un brillo profesional. Estas ceras se funden fácilmente para crear un acabado con aspecto metálico o lustroso, y son perfectas para darle a los proyectos un toque de color y brillo. La caja de 30 ceras Manley surtidas ofrece una variedad de colores y acabados para que tus proyectos luzcan profesionales. Además, estas ceras se pueden usar para sellar, engomar y texturizar una amplia variedad de materiales, como cartón, madera, tela y cuero. Al contar con una variedad de ceras Manley surtidas, tendrás la libertad de crear y darle un toque único a tus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 30 ceras Manley surtidas?
    Esta caja ofrece una variedad de colores y acabados, lo que te permite darle a tus proyectos el toque único que buscas. Además, estas ceras tienen una excelente resistencia al desgaste y son fáciles de fundir, lo que te permite trabajar con ellas de manera rápida y sencilla. Estas ceras no solo son perfectas para darle a tus proyectos un brillo profesional, sino que también pueden usarse para sellar, engomar y texturizar una amplia variedad de materiales. La caja de 30 ceras Manley surtidas te da la libertad de expresarte y de darle un toque único a tus proyectos.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo las ceras Manley?
    Las ceras Manley son muy versátiles y pueden usarse para darle a tus proyectos un brillo profesional. Son perfectas para sellar, engomar y texturizar una amplia variedad de materiales, desde cartón y madera hasta tela y cuero. Puedes combinar estas ceras con una variedad de herramientas, como rodillos, lijas y espátulas, para crear una variedad de efectos decorativos. También puedes usar estas ceras para añadir detalles únicos a tus proyectos, como dibujos, letras y patrones. Al contar con una caja de 30 ceras Manley surtidas, no hay límites para tu creatividad.

Joaquín Muñoz30/11/2023

Me acabo de traer esta caja de ceras. Son realmente geniales para darle a tus trabajos de manualidades un toque especial. El diseño de la caja es moderno y los colores de las ceras son súper vibrantes. Me encanta tener los 30 colores distintos para poder escoger el que mejor combine con mi proyecto. Además, comprarlo en Office24 fue muy sencillo y no tuve ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra.

    José Sánchez15/08/2022

    Hace poco compré esta caja de ceras para usar en mis proyectos. Estoy totalmente satisfecho con esta compra. La variedad de colores es muy grande, y me gusta tenerlos siempre a mano. Además, comprarlo en Office24 me resultó muy sencillo, y la entrega fue muy rápida. Su diseño moderno me encanta, por lo que me gusta tenerla siempre en mi mesa de trabajo. Estoy muy contento con mi compra.

      Inmaculada Gutiérrez27/02/2022

      Recientemente me he comprado esta caja de ceras para potenciar mi trabajo creativo. Es una buenísima inversión porque me permite tener varios colores a la mano para trabajar. Una de las cosas que más me gusta es que los colores son realmente llamativos, lo que hace que sea más divertido trabajar con ellas. Además, la caja es súper práctica para guardarlas y tenerlas siempre a mano. Me encanta mi compra y no me arrepiento.

        CAJA 30 CERAS MANLEY SURTIDAS
        Caja 30 Ceras Manley Surtidas Esta caja de ceras Manley Surtidas contiene 30 colores únicos para todas sus necesidades de dibujo y pintura. Está diseñada para artistas y profesionales que requieren el mejor material para sus obras de arte. Estas ceras son muy suaves, fáciles de trabajar y no se rompen fácilmente. Las ceras tienen una gran cantidad de tonos vibrantes y ricos que se pueden mezclar para crear una gran variedad de colores. Estas ceras son perfectas para crear dibujos y pinturas de alta calidad.Las aplicaciones de estas ceras incluyen:
        • Pinturas para tela
        • Dibujos a lápiz
        • Pinturas al óleo
        • Pinturas acrílicas
        • Pinturas acuarelables
        • Ilustraciones
        • Pinturas al pastel
        • Dibujos a mano alzada
        • Retratos
        • Esculturas
        • Obras de arte en 3D

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 30 CERAS MANLEY SURTIDAS
        8,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.