Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 36 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ
  • SCHOOLPACK 36 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ

SCHOOLPACK 36 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ


Rotuladores Giotto Be-bè: Diseñados para los Pequeños Artistas

  • Stock: 6
  • SKU: F269092
  • OEM: F461200

    F461200

  • EAN13: 8000825461200

    8000825461200

- Pack de 36 unidades de varios colores.
- Punta bloqueada.
- Lavables fácilmente.
- Capuchón de seguridad anti-ahogo. - Colores seguros diseñados para los pequeños artistas.
¡Con los súper rotuladores Giotto be-bè, su imaginación está 100% segura y colorear no tiene límites! Más cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, no tóxicos, extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos y testados dermatológicamente.
No tiene partes removibles. Protección total gracias al capuchón ventilado anti ahogo y punta bloqueada, perfecto para los aventureros y pequeños artistas. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
27,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspira a los pequeños artistas con los súper rotuladores Giotto Be-bè! Con 36 unidades de varios colores, los pequeños se divertirán sin preocuparse por la seguridad gracias a su capuchón de seguridad anti-ahogo, punta bloqueada y tinta a base de agua. Estos rotuladores son cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, no tóxicos y extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos, además de haber sido testados dermatológicamente.

Los rotuladores Giotto Be-bè son ideales para los niños aventureros y los pequeños artistas. La punta gruesa permite que los colores se apliquen de manera uniforme y con un acabado profesional. Los colores seguros se limpian fácilmente con agua y el capuchón ventilado anti ahogo los protege de posibles accidentes. Estos rotuladores son la herramienta perfecta para que los niños desarrollen su creatividad y no tengan límites para colorear.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Giotto Be-Bé son la mejor opción para los niños?
    Los rotuladores Giotto Be-Bé son una excelente opción para los niños porque son seguros, no tóxicos y de fácil uso. Están hechos con materiales 100% no tóxicos, con tinta de secado rápido, lo que significa que los niños pueden divertirse con ellos sin preocupaciones. Además, los colores son brillantes y vibrantes, lo que los hace ideales para dar rienda suelta a la creatividad de los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 36 rotuladores Giotto Be-Bé?
    El pack de 36 rotuladores Giotto Be-Bé ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Por un lado, los niños pueden jugar con los colores brillantes y vibrantes durante mucho tiempo, ya que hay 36 rotuladores en el paquete. Además, los rotuladores son de secado rápido, lo que significa que los niños también pueden pintar y dibujar con rapidez, sin tener que preocuparse sobre el tiempo de secado. El paquete también incluye una variedad de colores diferentes, lo que significa que los niños pueden ser cada vez más creativos con sus dibujos.

    ¿Qué hace que los rotuladores Giotto Be-Bé sean una elección segura para los padres?
    Los rotuladores Giotto Be-Bé son una elección segura para los padres porque están hechos con materiales 100% no tóxicos. Esto significa que los niños pueden divertirse con ellos sin preocupaciones, ya que no hay riesgo de que se intoxiquen. Además, los rotuladores tienen una tapa segura que los niños no pueden abrir, lo que significa que los padres pueden estar tranquilos sabiendo que los niños no están expuestos a la tinta. En resumen, los rotuladores Giotto Be-Bé ofrecen seguridad, diversión y creatividad para los niños.

Ana María Sánchez15/12/2023

Un rotulador Giotto Be-Bé es una buena elección si buscas un rotulador duradero y con bonitos colores. Los he usado para mis trabajos profesionales y el resultado siempre ha sido muy satisfactorio. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    Josefa Hernández12/12/2023

    ¡Me encantan estos rotuladores! Realmente me han sorprendido. Son muy fáciles de usar y los colores son muy bonitos. Además, los rotuladores son muy resistentes y duran mucho tiempo sin desgastarse. Los he usado para decorar mis cuadernos y mis hijos también los usan para sus trabajos escolares. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Fernando Ruiz19/04/2023

      Estoy encantada con mis rotuladores Giotto Be-Bé. Son resistentes y los colores son preciosos. Me hacen la vida más fácil para realizar mis trabajos. Los he recomendado a mis amigas y todas están encantadas. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Isabel Moreno25/07/2022

        Me encanta usar los rotuladores Giotto Be-Bé de Office24. Son muy cómodos de usar y los colores son muy vivos. Los he usado para realizar proyectos de manualidades y el resultado siempre es fantástico. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          Jorge Pérez02/02/2022

          Los rotuladores Giotto Be-Bé son una auténtica maravilla. Son preciosos y los colores muy vivos. El formato de los rotuladores es muy cómodo para su manejo y además son muy resistentes. Los uso para mis trabajos en la universidad y me encantan. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

            SCHOOLPACK 36 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ
            SCHOOLPACK 36 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ: Este pack de 36 rotuladores Gotto Be-Bé es ideal para los más pequeños de la casa. Estos rotuladores ofrecen una gran calidad y seguridad para los niños, ya que son fabricados con materiales no tóxicos. Las ventajas de los rotuladores Gotto Be-Bé son:
            • Su punta extrafina de 0,4mm permite un trazo preciso.
            • Los colores son intensos y duraderos.
            • Su tinta es resistente al agua.
            • No tienen olores desagradables.
            • Tienen un mango ergonómico para una mejor sujeción.
            Estos rotuladores son perfectos para los niños que quieran dibujar, colorear, pintar o realizar manualidades. Schoolpack 36 Rotuladores Gotto Be-Bé es una excelente opción para los más pequeños de la familia.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SCHOOLPACK 36 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ
            27,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x