Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CORRECTOR PRITT MICRO ROLLI 5mm x 6m
  • CORRECTOR PRITT MICRO ROLLI 5mm x 6m

CORRECTOR PRITT MICRO ROLLI 5mm x 6m


Corrector Pritt Micro Rolli: Ideal para Corregir en los Dos Sentidos

  • Stock: 333
  • SKU: F269128
  • OEM: 2683083

    2683083

  • EAN13: 84197061

    84197061

- Cinta correctora de alta calidad
- Punta flexible que asegura una suave aplicación
- Ideal tanto para diestros como para zurdos
- Medidas: 5mm de ancho y 6m de largo - Corrector seco de tamaño mini con cinta de alta calidad. Corrige en los dos sentidos ideal para diestros by zurdos. En tres divertidos colores; rosa, verde y azul. Invisible en fotocopias y faxes.
Reseñas(4)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un corrector que sea eficaz y de calidad? Pritt Micro Rolli es la mejor opción. Esta cinta correctora de alta calidad fue diseñada para asegurar una aplicación suave y eficiente. No importa si eres diestro o zurdo, esta cinta es ideal para ambos. Viene con 5mm de ancho y 6m de largo, lo cual es perfecto para tareas de corrector en la oficina o en la escuela.

Lo mejor de todo es que este corrector en tamaño mini es totalmente invisible en fotocopias y faxes. Además, viene en tres divertidos colores; rosa, verde y azul. Esto te permitirá decorar tus documentos de una manera única.

No pierdas más el tiempo en la búsqueda de un corrector de calidad. Pritt Micro Rolli es exactamente lo que estabas buscando. Su punta flexible asegura una suave aplicación, lo cual hará que tus tareas sean mucho más sencillas. Corrige en los dos sentidos, así que ya no necesitas preocuparte si eres diestro o zurdo. Además, su tamaño es perfecto para llevar en tu maletín. ¡No busques más! Pritt Micro Rolli es la mejor opción para ti.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué sentido el Corrector Pritt Micro Rolli es útil para usuarios de oficina?
    El Corrector Pritt Micro Rolli es una herramienta interesante para usuarios de oficina, ya que ofrece la posibilidad de corregir errores en hojas de papel sin necesidad de usar un borrador. Su tamaño compacto y la posibilidad de aplicar una capa de goma fina evitan que se vean marcas visibles después de la corrección. Además, el Corrector Pritt Micro Rolli es ideal para corregir errores en documentos con letra pequeña, ya que su goma se adapta perfectamente a la superficie.

    ¿Qué ventajas tiene usar el Corrector Pritt Micro Rolli en lugar de otros correctores?
    El Corrector Pritt Micro Rolli ofrece varias ventajas a los usuarios de oficina. En primer lugar, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar a donde sea. Esto significa que puede usarse para corregir errores en documentos fuera de la oficina. Además, su goma fina permite una corrección sin dejar marcas visibles. Esto lo hace ideal para documentos con letra pequeña. Por último, el Corrector Pritt Micro Rolli se puede usar de forma eficiente y precisa, ya que su aplicador permite una distribución uniforme sobre la superficie.

    ¿Qué hace que el Corrector Pritt Micro Rolli sea un producto único?
    El Corrector Pritt Micro Rolli es único por varias razones. En primer lugar, su tamaño compacto permite llevarlo a donde sea. Esto significa que los usuarios pueden corregir errores en documentos fuera de la oficina. Además, su goma fina proporciona una corrección precisa sin dejar marcas visibles. Esto lo hace ideal para documentos con letra pequeña. Por último, el aplicador del Corrector Pritt Micro Rolli permite una distribución uniforme de la goma sobre la superficie, lo que lo hace mucho más eficiente de usar.

Óscar Muñoz18/12/2023

Este producto me ha parecido genial para corregir documentos con rapidez y precisión. Está compuesto por un rollo de 5 mm de ancho y 6 m de largo. Su uso es muy sencillo y la cinta se desliza de forma suave sobre el papel sin dejar marcas. Es ideal para uso profesional o personal, con el que podrás tener resultados perfectos. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

    Sara Gutiérrez05/10/2023

    ¡Estaba buscando un producto para corregir documentos y mis búsquedas me llevaron hasta este rollo de corrector! Está compuesto por una cinta de 5 mm de ancho y 6 m de largo. Su uso es muy sencillo y se desliza con suavidad sobre el papel. La superficie no queda con ninguna marca, lo que lo hace ideal para uso profesional o personal. ¡Ya he podido comprobar los resultados y estoy encantada con mi compra!

      Rafael González29/12/2022

      Si alguna vez has necesitado corregir un documento con rapidez y precisión, este producto te será de gran ayuda. Está compuesto por un rollo de cinta de 5 mm de ancho y 6 m de largo, fácil de usar y que se desliza con suavidad. El corrector se desliza de forma muy suave sobre la superficie, no dejando ningún tipo de marca. Es un producto ideal para uso personal y profesional, con el que no te equivocarás. ¡Seguro que no te arrepentirás!

        Marta Álvarez26/08/2022

        Me encontraba buscando un producto que me ayudara a corregir mis documentos de forma rápida y precisa. Y me topé con este rollo de corrector. Está compuesto por una cinta de 5 mm de ancho y 6 m de largo, que destaca por su facilidad de uso y su rapidez. El corrector se desliza con facilidad sobre el papel y la superficie se queda lisa, sin ninguna marca. Es ideal para utilizarlo tanto en documentos personales como profesionales. ¡Así que estoy muy contenta con mi compra!

          CORRECTOR PRITT MICRO ROLLI 5mm x 6m
          El Corrector Pritt Micro Rolli 5mm x 6m es un producto ideal para corregir errores de escritura sin tener que reescribir completamente una frase. Está fabricado con una cinta de 5 mm de ancho y 6 metros de largo, lo que lo hace perfecto para ajustarse a cualquier escritura. Además, viene con una boquilla que facilita la aplicación del corrector.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones del Corrector Pritt Micro Rolli 5mm x 6m:
          • Es perfecto para corregir errores de escritura sin tener que reescribir completamente una frase.
          • Es ideal para corregir errores en documentos, informes y exámenes.
          • Es útil para los estudiantes que necesitan corregir sus trabajos escritos.
          • Es eficaz para corregir errores en correos electrónicos.
          • Es perfecto para corregir errores en documentos oficiales.
          • Es adecuado para usar en documentos financieros y contables.
          • Es útil para los profesionales de la oficina que necesitan corregir documentos rápidamente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CORRECTOR PRITT MICRO ROLLI 5mm x 6m
          2,57 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.