Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE

SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE


Personaliza tu look con los Rotuladores Giotto Decor Textile

  • Stock: 8
  • SKU: F270352
  • OEM: F494700

    F494700

  • EAN13: 8000825494703

    8000825494703

- 4 unidades de 12 colores
- Rotuladores permanentes para tejido con tinta base agua
- Ideales para decorar cualquier tipo de tejido
- Seguros y con punta de pincel especial para una máxima precisión
- Resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina
- Para fijar mejor el color, aplicar un golpe de plancha en el reverso del dibujo - Transforma tu estilo, personaliza y moderniza tus camisetas, pantalones o zapatillas con Giotto Decor Textile. Puedes vestirte con tus propias expresiones creativas gracias a estos rotuladores especiales con los que podrás decorar todo tipo de tejidos. Disponibles en 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica. Se lavan fácilmente de las manos y quedan permanentes en los tejidos, que se pueden lavar a 40ºC sin temor a eliminar los colores. Tienen una punta de pincel diseñada específicamente para poderse usar en tejidos, incluye capuchón ventilado de seguridad. Para fijar el color se recomienda un toque de plancha. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
44,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseña tu propio look con los Rotuladores Giotto Decor Textile, el mejor material para decorar y personalizar cualquier prenda. Con este pack de 48 rotuladores podrás destacar y crear tu propio estilo.

Estos rotuladores tienen 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica, es decir, no mancharás tus manos al usarlos. La punta de pincel especial permite conseguir una máxima precisión en los tejidos, además de ser seguros y resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina.

Para fijar mejor el color, aplicar un golpe de plancha en el reverso del dibujo y conseguirás un look único y moderno. ¡Transforma tu estilo con los Rotuladores Giotto Decor Textile! ¡Diseña y cambia tu look tan a menudo como desees!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son los rotuladores Giotto Decor Textile una buena elección para el arte textil?
    Los rotuladores Giotto Decor Textile son una excelente elección para el arte textil debido a su durabilidad y versatilidad. Estos rotuladores tienen una tinta especialmente diseñada para resistir el lavado, lo que significa que los dibujos y diseños que se creen con estos rotuladores tendrán una vida útil mucho más larga. Además, los rotuladores Giotto Decor Textile ofrecen una amplia gama de colores con los que se pueden realizar diferentes diseños únicos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Schoolpack de 48 Rotuladores Giotto Decor Textile?
    El Schoolpack de 48 Rotuladores Giotto Decor Textile ofrece numerosas ventajas para los artistas textiles. Esta caja contiene una selección de 48 rotuladores de diversos colores, incluyendo colores básicos como el negro, blanco y gris, así como colores vibrantes como rojo, naranja, rosa y azul. Esta variedad de colores permite que los artistas textiles expresen su creatividad de forma única y cambien los colores si es necesario. Algunos de estos rotuladores incluso tienen una punta especial para crear diseños más detallados.

    ¿Cómo se pueden utilizar los rotuladores Giotto Decor Textile para crear arte textil?
    Los rotuladores Giotto Decor Textile son ideales para crear arte textil debido a su durabilidad y versatilidad. Estos rotuladores pueden utilizarse sobre una variedad de telas, como algodón, lino, seda o incluso mezclilla. Los artistas textiles pueden utilizar los rotuladores para dibujar líneas, crear diseños y escribir mensajes sobre prendas de vestir, bolsos, sombreros y más. Además, los rotuladores Giotto Decor Textile son resistentes al lavado, por lo que los diseños creados con estos rotuladores tendrán una vida útil más larga.

Rosa María Martín24/05/2023

Acabo de recibir este pack de rotuladores de Office24 y no puedo estar más contenta. Los colores son preciosos y vibrantes, ideal para usar en trabajos de diseño textil. Los rotuladores son muy suaves, deslizan fácilmente sobre el tejido y no provocan manchas. La mezcla de colores incluida es muy variada, incluye colores brillantes y tonos más suaves, lo que me permite crear hermosos diseños con una amplia variedad de efectos. Estoy muy contenta con mi compra, los rotuladores están resultando muy útiles para mis proyectos.

    Javier Alonso07/02/2023

    Estoy muy contento con este pack de rotuladores que he comprado en Office24. Son perfectos para decorar tejidos de todo tipo. Los rotuladores se deslizan bien sobre el tejido y los colores son muy vivos y vibrantes. Los tonos incluidos van desde colores fuertes hasta tonos más suaves, lo que me permite crear hermosos diseños con un montón de efectos diferentes. Estoy muy contento con este pack, resulta muy útil para mis proyectos de diseño textil y creo que puede resultar igual de útil para trabajos profesionales.

      Carmen Romero22/06/2022

      Recientemente compré este pack de rotuladores en Office24 y no puedo estar más contenta con el resultado. Los colores son preciosos, los tonos van desde colores fuertes hasta tonos más suaves, lo que me permite crear diseños con un montón de efectos diferentes. Los rotuladores deslizan bien sobre el tejido y no manchan. Estoy muy contenta con mi compra y creo que este pack es ideal para trabajos formativos y de diseño textil.

        SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
        SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
        • Los rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE son ideales para personalizar prendas de vestir, bolsas, zapatos y todo tipo de materiales textiles.
        • Estos rotuladores tienen una punta de 0.8 mm que ofrece una escritura precisa y una gran resistencia a la lavadora.
        • La tinta es no tóxica y lavable, por lo que los rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE son ideales para trabajar con niños.
        • El SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE incluye 48 rotuladores de color brillante con una variedad de tonos vivos.
        • Además, los rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE tienen una forma ergonómica para una escritura cómoda y una tapa antiderrame para una mayor seguridad.
        • Estos rotuladores son perfectos para escuelas, guarderías y actividades creativas para niños.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
        44,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.