Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 108 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
  • SCHOOLPACK 108 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

SCHOOLPACK 108 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

  • Stock: 7
  • SKU: F270369
  • OEM: F524000

    F524000

  • EAN13: 8000825005855

    8000825005855

- Rotulador de tamaño maxi completo y seguro gracias a su nuevo botón de seguridad.
- Punta súper resistente de 5 mm.
- Capuchón ventilado, punta bloqueada que no se hunde y tapón de seguridad.
- Tintas a base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón.
- Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40 grados. - Alimenta tu imaginación.
¿Cuántos kilómetros de dibujo pueden salir de una caja de rotuladores Giotto Turbo Maxi? ¡Un montón! De fácil sujeción, los rotuladores gigantes Giotto Turbo Maxi tienen una punta redonda ultra grande de Ø5 mm. para dibujar ¡con el turbo a tope! La punta bloqueada de fibra es súper resistente y duradera, con tinta súper lavable de piel y tejidos e inocua. Incluso la protección es "maxi", ya que vienen con un capuchón de seguridad ventilado anti-ahogo. Punta: Gruesa
Reseñas(3)
50,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para dejar volar tu imaginación con los rotuladores Giotto Turbo Maxi! Estos lápices de punta gruesa de 5 mm. te permitirán dibujar con el turbo a tope. Viene con un botón de seguridad para mantener la punta bloqueada de fibra, súper resistente y duradera. Además, cuentan con tinta a base de agua, de muy larga duración y lavable de la piel con agua y jabón. Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40 grados.

¡Llena tu estudio de arte con este pack de 108 rotuladores Giotto Turbo Maxi! Estos lápices tienen una punta gruesa de 5mm, para que puedas dibujar con detalle. Además, cuentan con un capuchón de seguridad ventilado para evitar ahogos, así como con una tinta súper lavable de piel y tejidos e inocua. ¡Miles de kilómetros de dibujo salen de una sola caja!

¡Adquiere ahora los rotuladores Giotto Turbo Maxi y descubre el mundo de la creatividad! Diseña tus propios dibujos con los rotuladores de punta gruesa y tinta lavable. ¡Tus creaciones no tendrán fin!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un paquete de rotuladores Giotto Turbo Maxi?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrecen una amplia variedad de colores, lo que permite a los usuarios expresar y crear con mayor libertad. Estos rotuladores tienen una fórmula de tinta especialmente diseñada para garantizar que el trazado sea suave y preciso, con una excelente durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro de 1,6 mm y un cuerpo ergonómico que los hace cómodos de sostener. Además, el paquete de 108 rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrece una excelente relación calidad-precio ya que contiene una gran variedad de colores a un precio asequible.

    ¿Qué beneficios trae utilizar los rotuladores Giotto Turbo Maxi?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrecen una amplia gama de colores para que los artistas y creativos expresen y desarrollen su creatividad sin límites. Estos rotuladores tienen una fórmula de tinta especialmente diseñada que garantiza un trazado preciso y suave, además de una excelente durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro de 1,6 mm y un cuerpo ergonómico que los hace cómodos de sostener. El paquete de 108 rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrece una excelente relación calidad-precio, permitiendo a los usuarios disfrutar de una gran variedad de colores a un precio asequible.

    ¿Cuál es el principal atractivo de los rotuladores Giotto Turbo Maxi?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrecen una amplia variedad de colores para que los usuarios expresen y desarrollen su creatividad sin límites. Estos rotuladores tienen una fórmula de tinta especialmente diseñada que garantiza un trazado preciso y suave, además de una excelente durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro de 1,6 mm y un cuerpo ergonómico que los hace cómodos de sostener. Además, el paquete de 108 rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrece una excelente relación calidad-precio ya que contiene una gran variedad de colores a un precio asequible. Por estas razones, los rotuladores Giotto Turbo Maxi resultan ser una excelente opción para los artistas y creativos que desean tener muchos colores a un precio asequible.

Daniel Gómez08/11/2022

¡Los rotuladores Giotto Turbo Maxi son una maravilla! He estado usándolos para darle vida a mis proyectos y no puedo estar más contento. Lo que más me gusta de estos rotuladores es que escriben de forma suave y uniforme. El color de la tinta es intenso y duradero, así que no tengo que preocuparme de si se desvanecerá. El tamaño de los rotuladores es muy cómodo para sostenerlos entre los dedos. Y la mejor parte es que el paquete contiene 108rotuladores, así que tengo un montón de herramientas para crear mis obras. Gracias a Office24 por ofrecerme esta maravillosa oportunidad.

    María José Jiménez02/11/2022

    ¡Estos rotuladores son geniales! Los uso para darle vida a mis proyectos y el resultado es increíble. Lo que más me gusta de estos rotuladores es que me permiten escribir de forma suave y uniforme. El color de la tinta es intenso y resistente al tiempo, así que no tengo que preocuparme de si se desvanecerá con el paso de los días. El tamaño de los rotuladores es cómodo de sostener entre los dedos. Y lo mejor de todo es que el paquete contiene 108 rotuladores, así que tengo mucho material para trabajar. No podría estar más contento con mi compra en Office24.

      Óscar Martínez29/05/2022

      ¡Los rotuladores Giotto Turbo Maxi son una bendición! Los uso para darle vida a todos mis proyectos y el resultado es alucinante. Lo que más me gusta de ellos es que permiten escribir con mucha suavidad y uniformidad. La tinta es muy intensa y resistente al paso del tiempo, por lo que no tengo que preocuparme por los borrones. El tamaño es perfecto para sostenerlos entre los dedos. Además, el paquete contiene 108 rotuladores, así que tengo todas las herramientas para crear mis obras de arte. Muchísimas gracias a Office24 por ofrecernos esta increíble oportunidad.

        SCHOOLPACK 108 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

        20 otros productos en la misma categoría:

        SCHOOLPACK 108 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
        50,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.