Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS
  • SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS
  • SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS
  • SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS
Video

SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS


Rotuladores Giotto Decor Multisuperficie para Escuelas

  • Stock: 0i
  • SKU: F270371
  • OEM: F524600

    F524600

  • EAN13: 8000825524608

    8000825524608

- Rotuladores especialmente indicados para la decoración de cualquier superficie (papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio...)
- Colores fácilmente mezclables entre sí, y con alto poder de cobertura.
- Colores permanentes sobre superficies porosas (piedra, madera, etc.)
- Se pueden eliminar fácilmente de superficies no porosas con la ayuda de un paño húmedo.
- Tintas seguras base agua, inodoras y muy resistentes a la luz, ideales para la escuela.
- Contiene:
* 4 unidades por 12 colores - Ideas indelebles. La creatividad se puede aplicar a todo, supera el paso del tiempo y transforma tu casa y objetos con los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials. Permanente en superficies porosas, estos marcadores son ideales para emplear sobre cartón, madera, cristal, plástico, piedras, pasta de modelar Das o metal.
También se pueden usar para decorar vidrio y espejos, posteriormente se pueden remover con un paño húmedo. Está disponible en 12 colores de tinta base agua no tóxica, seguros y resistentes a la luz. Alto poder cubriente incluso sobre fondos oscuros. Vienen dotados de una punta súper duradera bloqueada y capuchón de seguridad ventilado. Todos los colores se pueden lavar de la piel pero pueden manchar la ropa. Todos los colores se pueden sobreponer y se pueden aplicar también sobre fondos oscuros o precoloreados. Perfectos para trabajos, también en pre-escolar. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
49,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu casa y objetos con los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials! Estos marcadores de alta calidad son ideales para emplear en cartón, madera, cristal, plástico, piedras, pasta de modelar Das o metal. Características:

  • Especialmente indicados para la decoración de cualquier superficie.
  • Colores fácilmente mezclables entre sí, y con alto poder de cobertura.
  • Tintas seguras base agua, inodoras y muy resistentes a la luz.
  • Colores permanentes sobre superficies porosas.
  • Se pueden eliminar fácilmente de superficies no porosas con la ayuda de un paño húmedo.
  • Punta gruesa.
  • 12 colores disponibles.
  • Alto poder cubriente incluso sobre fondos oscuros.
  • Pueden ser lavados de la piel, pero pueden manchar la ropa.
  • Capuchón de seguridad ventilado.

El paquete Schoolpack 48 Rotuladores Giotto Decor Materials contiene 4 unidades por 12 colores. Estos rotuladores permiten crear ideas indelebles que superan el paso del tiempo. Su tinta base agua es segura, no tóxica y resistente a la luz, por lo que son ideales para usar en la escuela. Estos rotuladores tienen una excelente adherencia a superficies oscuras o precoloreadas, permitiendo sobreponer varios colores y obtener resultados únicos.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de los rotuladores Giotto Decor Materials?
    Los rotuladores Giotto Decor Materials son un excelente material para usar en proyectos de arte y manualidades. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro resistente para garantizar una marcación precisa y consistente. El sistema de alimentación por tubo garantiza una alimentación continua sin interrupciones. Estos lápices tienen una variedad de colores vivos y vibrantes para añadir cualquier proyecto con un toque de color.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores Giotto Decor Materials?
    Los rotuladores Giotto Decor Materials ofrecen una variedad de ventajas para los artistas y los artesanos. Estos rotuladores son fáciles de usar y están diseñados para ofrecer una marcación precisa y consistente. Estos lápices tienen una variedad de colores divertidos y vibrantes para añadir color a cualquier proyecto. Estos lápices son resistentes al desgaste para garantizar que los colores se mantengan durante mucho tiempo.

    ¿En qué proyectos se pueden utilizar los rotuladores Giotto Decor Materials?
    Los rotuladores Giotto Decor Materials son excelentes para proyectos de arte y manualidades. Estos rotuladores se pueden utilizar para dibujar, escribir, crear carteles, tarjetas de felicitación, etiquetas para proyectos de bricolaje, decorar superficies y para cualquier otra cosa que necesite un toque de color. Estos lápices son el material perfecto para usar en proyectos creativos para añadir color y crear un look único.

Joaquín Martín27/12/2022

Cuando decidí comprar los rotuladores en Office24 no me arrepiento. Son de la marca Giotto Decor Materials y la calidad es inmejorable. Son resistentes al agua y los colores son muy vibrantes. Me han permitido dar rienda suelta a mi creatividad para hacer todo tipo de diseños. La punta es de tamaño mediano, lo que me facilita la tarea. Estoy muy contento de haber decidido comprar estos rotuladores y los recomiendo encarecidamente.

    Carmen Jiménez01/11/2022

    Estoy encantada con los rotuladores comprados en Office24. Son perfectos tanto para uso personal como profesional. Me encanta que sean de la marca Giotto Decor Materials, conocida por su calidad y durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de tamaño mediano y su tinta es resistente al agua. Los colores son vivos y vibrantes, lo que me permite crear diferentes diseños. He estado rotulando con ellos durante los últimos días y me han permitido expresarme de forma creativa. Me encanta tener estos rotuladores en mi colección.

      Carmen Muñoz07/03/2022

      Después de comprar los rotuladores Giotto Decor Materials en Office24, no puedo dejar de usarlos. Su calidad es excepcional y me permiten expresarme de forma creativa. Su tinta es resistente al agua y los colores son muy vibrantes. La punta es de tamaño mediano, lo que me facilita el trabajo. Estoy muy contenta con estos rotuladores y los recomiendo a todos aquellos que quieran hacer trabajos formativos o proyectos creativos.

        SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS

        Schoolpack 48 Rotuladores Giotto Decor Materials es una práctica y completa selección de colores para todos los artistas en ciernes. Esta caja contiene 48 rotuladores de colores saturados y resistentes a la decoloración, ideales para todos los proyectos de arte, diseño y decoración. Los Rotuladores Giotto Decor Materials son una excelente herramienta para crear dibujos y proyectos decorativos con un toque de estilo único. Estos rotuladores son perfectos para usar en papel, cartón, tela, vidrio y otros materiales.

        A continuación se muestra una lista detallada de aplicaciones de los Rotuladores Giotto Decor Materials:

        • Dibujos y pinturas
        • Decoración de tarjetas
        • Decoración de álbumes de recortes
        • Diseño de carteles
        • Diseño de objetos decorativos
        • Marcado de telas
        • Escritura en vidrio
        • Marcado de cuadernos
        • Diseño de etiquetas
        • Creación de murales

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SCHOOLPACK 48 ROTULADORES GIOTTO DECOR MATERIALS
        49,83 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto