Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A4
  • PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A4

PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F270789
  • OEM: C200401404

    C200401404

  • EAN13: 8422714014043

    8422714014043

- Incluye 250 hojas.
- Tamaño A4.
- 160g.
- Sin recuadro. - Papel de 160g. compacto y de gran dureza con superficie regular fuertemente satinada. Idóneo para dibujo lineal con rotuladores y lápices de dureza entre 1B y 5H. Sin recuadro. Gramaje: 160
Nº de hojas: 250
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
94,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña y dibuja con la mejor calidad! Estas láminas Canson son ideales para el dibujo lineal con rotuladores y lápices de dureza entre 1B y 5H. El papel de 160g. compacto y de gran dureza con superficie regular fuertemente satinada te dará los resultados que estas buscando en tus creaciones.

Este pack de 250 hojas din A4 te permitirá disfrutar de tus proyectos de dibujo sin preocuparte por la cantidad de papel que tenías. Con estas láminas conseguirás una gran resistencia y durabilidad sin recuadro.

¡Aprovecha al máximo el diseño y la calidad de tus trabajos! Las láminas Canson para dibujo lineal te ofrecen un excelente resultado.

Ficha técnica

Gramaje
160
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto PACK 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A4?
    El producto PACK 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A4 ofrece una variedad de beneficios a los artistas y diseñadores que buscan una forma de mejorar su trabajo. Estas láminas de papel están diseñadas específicamente para los trabajos de dibujo lineal, ya que están hechas de un material resistente que proporciona una superficie lisa y uniforme para el trabajo en papel. Esto significa que los usuarios pueden crear dibujos precisos y detallados, sin tener que preocuparse por la calidad del papel. Además, el tamaño A4 es ideal para muchos proyectos de dibujo y permite a los usuarios trabajar con mucha más facilidad.

    ¿Cómo ayudan estas láminas a los artistas y diseñadores?
    Estas láminas de papel Canson para dibujo lineal A4 son una excelente herramienta para todo tipo de artistas y diseñadores. Estas láminas están diseñadas para proporcionar una superficie lisa y uniforme para el trabajo en papel, lo que significa que los usuarios pueden crear dibujos precisos y detallados, sin tener que preocuparse por la calidad del papel. Esto es especialmente útil para los artistas que buscan lograr resultados de mayor calidad con sus trabajos. Además, el tamaño A4 de estas láminas brinda a los usuarios una gran variedad de opciones para sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto PACK 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A4?
    El producto PACK 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A4 ofrece una variedad de ventajas a los artistas y diseñadores que buscan mejorar su trabajo. Estas láminas están hechas de un material resistente que proporciona una superficie lisa y uniforme para el trabajo en papel, lo que significa que los usuarios pueden crear dibujos precisos y detallados sin tener que preocuparse por la calidad del papel. Además, el tamaño A4 de estas láminas brinda a los usuarios muchas opciones para sus proyectos. Finalmente, el producto PACK 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A4 ofrece a los usuarios una gran cantidad de láminas para ahorrar tiempo y dinero.

Eduardo Martín15/08/2023

¡Mis dibujos han ganado una nueva dimensión! Gracias a las láminas Canson de Office24 he conseguido alcanzar un resultado óptimo en mis dibujos. Estas láminas son perfectas para dibujar a lápiz, rotuladores y carboncillo gracias a su superficie suave y por su blancura y opacidad. Además, el Pack 250h me ha permitido usarlas para proyectos tanto personales como profesionales.

    Óscar Muñoz25/07/2022

    ¡Ahora puedo realizar dibujos de calidad! Con el Pack 250h de Láminas Canson para Dibujo Lineal A4 de Office24 he conseguido alcanzar resultados profesionales. Estas láminas tienen una superficie suave que ofrece una excelente adherencia al trazo para dibujar con lápiz, rotuladores y carboncillo. Además, la blancura y opacidad de estas láminas permite conseguir resultados óptimos. Estas láminas son ideales para uso personal y profesional.

      Inmaculada Moreno21/07/2022

      Durante mucho tiempo he buscado un buen producto para dibujar, y al fin he encontrado el Pack 250h de Láminas Canson para Dibujo Lineal A4 de Office24. Estas láminas son ideales para dibujos a lápiz, rotuladores y carboncillo, ya que tienen una superficie suave que permite una perfecta adherencia al trazo. Además, su blancura y opacidad resultan perfectas para un excelente acabado en el dibujo. Estas láminas son perfectas tanto para uso personal como profesional.

        Josefa Hernández19/07/2022

        ¡Por fin he encontrado la solución para mis dibujos! Office24 me ha ofrecido el Pack 250h de Láminas Canson para Dibujo Lineal A4. Estas láminas se adaptan muy bien a diferentes tipos de trazo, ya que tienen una superficie suave que ofrece una excelente adherencia. Además, su blancura y opacidad permite alcanzar resultados profesionales. El uso de estas láminas es perfecto tanto para usos personales como profesionales.

          PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A4

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A4
          94,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x