Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A3
  • PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A3

PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F270790
  • OEM: C200402767

    C200402767

  • EAN13: 8422714027678

    8422714027678

- Incluye 250 hojas.
- Tamaño A3.
- 160g.
- Sin recuadro. - Papel de 160g. compacto y de gran dureza con superficie regular fuertemente satinada. Idóneo para dibujo lineal con rotuladores y lápices de dureza entre 1B y 5H. Sin recuadro. Gramaje: 160
Nº de hojas: 250
Formato: Din A3
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
169,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin la mejor experiencia en dibujo lineal! El pack de 250 hojas A3 de láminas Canson está diseñado para ofrecerte el mejor resultado final. Hecho con 160g de papel compacto y de gran dureza con superficie regular fuertemente satinada, es ideal para dibujo lineal con rotuladores y lápices entre 1B y 5H. ¡No necesitarás recuadro para conseguir los mejores trabajos!

Los 250 hojas de láminas Canson para dibujo lineal te darán la mayor calidad al momento de trabajar tus dibujos. Estas láminas cuentan con una gran resistencia y durabilidad para que tus trabajos se vean impecables. Su formato A3 es ideal para trabajos más extensos e impresionantes.

¡No te quedes sin experimentar la mejor experiencia en dibujo lineal con el Pack de 250h Láminas Canson A3!

Ficha técnica

Gramaje
160
Nº de hojas
250
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de láminas Canson para dibujo lineal A3?
    El uso de láminas Canson para dibujo lineal A3 ofrece numerosos beneficios para los artistas. Estas láminas se caracterizan por su gran calidad, versatilidad y durabilidad. Están diseñadas para resistir el uso intensivo sin perder su brillo y calidad. La superficie de la lámina es lisa y resistente a la abrasión, lo que la hace ideal para usar con lápices, acuarelas, tinta y otros medios de dibujo. Además, es resistente a los cambios bruscos de temperatura, lo que la hace perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores.

    ¿Qué características hacen destacar a este producto?
    Este producto destaca por su versatilidad y resistencia. Las láminas Canson para dibujo lineal A3 son resistentes a la abrasión y a los cambios bruscos de temperatura, lo que las hace ideales tanto para usar en interiores como en exteriores. Además, tienen una excelente calidad y durabilidad, lo que permite que los artistas las usen intensivamente sin que se afecte su calidad. Esto hace que sea un producto ideal para aquellos que buscan un material duradero y resistente para sus creaciones artísticas.

    ¿Qué tipo de materiales pueden usarse con las láminas Canson para dibujo lineal A3?
    Las láminas Canson para dibujo lineal A3 son perfectas para usar con una variedad de materiales. Estas láminas son ideales para usar con lápices, acuarelas, tinta y otros medios de dibujo. Además, son lo suficientemente resistentes como para soportar uso con aerosoles, estarcido y marcadores. Esto hace que sean un material ideal para cualquier proyecto artístico, ya que se pueden usar con una variedad de medios para crear increíbles obras de arte.

Andrés García10/12/2023

¡Tengo mi Pack 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A3 desde hace un tiempo y estoy encantado! Estas láminas son la mejor opción para todos aquellos que buscan dibujar con detalle, ya que son resistentes, gruesas y tienen un buen tamaño. He probado muchas láminas para dibujo lineal, pero estas son las que mejor me han funcionado. Son perfectas para hacer dibujos de todo tipo, desde bocetos hasta pinturas. Los materiales de los que están hechas son de muy buena calidad y no se desgastan fácilmente. Si estás buscando unas láminas para dibujo lineal, estas son definitivamente las que debes elegir.

    María Teresa Ruiz22/03/2022

    ¡Ya tengo mi Pack 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A3! Estas láminas me han permitido mejorar mucho mi técnica de dibujo lineal. Son ideales para aquellos que quieren practicar y mejorar su técnica de dibujo lineal. Las láminas son bastante gruesas y resistentes, lo que permite hacer dibujos y bocetos muy detallados sin preocuparse de que se rompan fácilmente. Además, son grandes y tienen un buen tamaño para hacer trabajos grandes. Estas láminas son muy versátiles y se pueden usar para hacer desde bocetos hasta pinturas. No me arrepiento de haberlas comprado. ¡Son la mejor opción para todos aquellos que quieren mejorar su técnica de dibujo!

      Patricia Sánchez03/02/2022

      Siempre he sido un gran aficionado a los dibujos lineales y, cuando encontré el Pack 250h Láminas Canson para Dibujo Lineal A3 en Office24, decidí probarlo. ¡No me defraudó! Estas láminas son ideales para dibujo, bocetos, pinturas, etc. Las láminas son bastante gruesas y resistentes, lo que permite hacer dibujos y bocetos muy detallados sin preocuparse de que se rompan fácilmente. Además, son grandes y tienen un buen tamaño para hacer trabajos grandes. Estas láminas son la opción ideal para aquellos que quieren practicar y mejorar su técnica de dibujo lineal.

        PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A3

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 250h LÁMINAS CANSON PARA DIBUJO LINEAL A3
        169,02 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto