Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO MAXI
  • ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO MAXI

ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO MAXI


Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi: Colores Brillantes y Duraderos

  • Stock: 8
  • SKU: F275261
  • OEM: AR000007N

    AR000007N

  • EAN13: 8413240449379

    8413240449379

- Punta gruesa y resistente de 6 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores brillantes para un dibujo atractivo
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta muy intensos, súper brillantes.
Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Punta: Gruesa
Trazo: 6mm
Reseñas(4)
9,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus creaciones con los Rotuladores Alpino Maxi! Estos rotuladores son ideales para uso escolar, con una punta gruesa de 6 mm que permite un trazo resistente y de larga duración. Sus colores brillantes y súper lavables llenarán de vida todos tus dibujos.

Los Rotuladores Alpino Maxi están especialmente diseñados para los más pequeños. Su tamaño y características los hacen perfectos para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. Sus colores intensos brillarán con mucha vida tanto en casa como en la escuela.

Con 24 rotuladores de tinta súper lavable, los Rotuladores Alpino Maxi te ofrecen una gran variedad de colores para darle vida a tus proyectos. Su punta gruesa resistente y su larga durabilidad los hacen una herramienta ideal para los más creativos.

Los Rotuladores Alpino Maxi son la mejor opción para dar color a todas tus creaciones. ¡Llévalos contigo a todas partes y deja volar tu imaginación! Punta: Gruesa Trazo: 6mm.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿De qué manera es útil un Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi?
    El Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi es una herramienta ideal para quienes desean expresar creatividad y darle color a sus trabajos. Está compuesto por 24 rotuladores a base de agua, con colores brillantes y resistentes a la luz, que permiten una amplia variedad de usos para diferentes proyectos. Estos rotuladores son aptos para uso en lápices, lienzos, cartón, tela, etc., y su tinta no mancha ni se desvanece. De esta manera, el Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi resulta una herramienta útil y versátil para artistas, diseñadores, estudiantes y trabajadores que deseen darle vida a sus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi?
    El Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean darle color a sus proyectos. Estos rotuladores permiten una amplia variedad de usos, desde marcar lápices o lienzos hasta darle color a cartón, tela, etc. Además, su tinta no se desvanece ni mancha, y los colores son resistentes a la luz, lo cual garantiza un trabajo de larga duración. Por otra parte, la gran cantidad de rotuladores permite disponer de una amplia gama de colores para todo tipo de proyectos, lo cual aporta un plus de creatividad para aquellos que buscan expresar su arte.

    ¿Cómo se destaca el Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi con respecto a otras herramientas?
    El Estuche 24 Rotuladores Alpino Maxi se destaca de otras herramientas por su calidad, versatilidad y resistencia. Estos rotuladores cuentan con tinta a base de agua, la cual no mancha ni se desvanece, y los colores son resistentes a la luz. Además, permiten una amplia variedad de usos, desde marcar lápices o lienzos hasta darle color a cartón, tela, etc. Esto lo hace ideal para artistas, diseñadores, estudiantes y trabajadores que deseen darle vida a sus proyectos. La variedad de colores también otorga a este producto un plus de creatividad, lo que permite darle un toque de color a cualquier trabajo.

Sara Moreno12/12/2023

¡Me encanta este estuche con 24 rotuladores! Tiene todos los tonos que necesito para mis trabajos de dibujo. La punta es fina y permite escribir con mucha precisión. Está genial que los rotuladores vienen en un estuche, así no tengo que comprarlos por separado. Estoy muy contento con la calidad y el precio que he pagado en Office24. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

    Enrique Jiménez13/11/2023

    He estado buscando un estuche de rotuladores para mis hijos y me he decidido por este de 24 rotuladores Alpino Maxi. Los colores son preciosos y los rotuladores tienen una punta lo suficientemente fina para que mis hijos puedan dibujar con mucha precisión. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto, ya que me ahorra la molestia de tener que comprar 24 rotuladores en diferentes tonalidades de forma individual. ¡Mis hijos están encantados con él!

      Miguel García09/10/2023

      ¡Qué bonito es este estuche de rotuladores! Me ha encantado desde el principio. Los colores son preciosos y los rotuladores tienen una punta muy fina para permitirme escribir con mucha precisión. Esta es una gran ventaja para mis trabajos de escritura profesional. Me encanta que me haya ahorrado la molestia de tener que comprar 24 rotuladores en diferentes tonalidades. ¡Ahora todos mis trabajos se verán mucho mejor!

        Sara Fernández22/09/2022

        Estoy muy contento con esta compra. El estuche con 24 rotuladores es perfecto para mi trabajo de dibujo. Me encanta que los colores son muy vibrantes y el tamaño de la punta es ideal para mis necesidades. Estoy seguro de que estos rotuladores se convertirán en mi herramienta favorita para darle vida a mis ilustraciones. ¡Gracias a Office24 por ofrecer un producto tan bueno!

          ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO MAXI
          ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO MAXIEl estuche 24 rotuladores Alpino Maxi es un set perfecto para artistas y estudiantes. Está diseñado con 24 rotuladores de colores brillantes, resistentes al agua y a la decoloración, para que tus creaciones se vean mejor que nunca. El estuche de plástico resistente con asa de transporte mantiene los rotuladores organizados y protegidos.Aplicaciones:
          • Diseño de arte: los rotuladores de colores brillantes son ideales para trabajos creativos, desde graffiti hasta ilustraciones y dibujos.
          • Escritura: los rotuladores de tamaño grande son perfectos para escribir notas y recordatorios.
          • Marcado de objetos: para identificar y marcar tus libros, herramientas, equipos y más.
          • Decoraciones: usa los rotuladores para darle color a tus proyectos de manualidades.
          • Etiquetado: usa los rotuladores para etiquetar tus pertenencias y mantener tu espacio organizado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO MAXI
          9,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x