Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 ROTULADORES ALPINO MAXI
  • SCHOOLPACK 144 ROTULADORES ALPINO MAXI
  • SCHOOLPACK 144 ROTULADORES ALPINO MAXI

SCHOOLPACK 144 ROTULADORES ALPINO MAXI


Rotuladores Escolares Alpino Maxi con Punta Gruesa

  • Stock: 4
  • SKU: F275265
  • OEM: AR000109N

    AR000109N

  • EAN13: 8413240510475

    8413240510475

- Punta gruesa y resistente de 6 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores brillantes para un dibujo atractivo
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar
- Contiene:
* 12 unidades por 12 colores - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta muy intensos, súper brillantes.
Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Punta: Gruesa
Trazo: 6mm
Reseñas(5)
54,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dar color a las creaciones de los niños es más fácil con los rotuladores Alpino Maxi! Estos rotuladores, son resistentes, duraderos y con tinta súper lavable. Están diseñados para uso escolar con una punta gruesa de 6 mm para lograr un trazo más intenso y un dibujo atractivo.

Los rotuladores Alpino Maxi, contienen 12 unidades por 12 colores para que los niños tengan muchas opciones para pintar todo aquello que puedan imaginar. La mejor manera de dar color a sus creaciones tanto en casa como en la escuela.

Estos rotuladores tienen un tamaño, volumen y características pensadas para ser utilizados por los niños. El paquete contiene 144 rotuladores de excelente calidad con tinta súper lavable, punta resistente y colores de tinta muy intensos y brillantes.

Los rotuladores Alpino Maxi son la herramienta ideal para darles color a las creaciones de los niños con un resultado profesional.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores ALPINO MAXI de Schoolpack?
    Los rotuladores ALPINO MAXI de Schoolpack ofrecen una gran variedad de usos y beneficios. Su punta de tamaño medio y su tinta de secado rápido las hacen ideales para etiquetar, marcar, dibujar y escribir sobre diferentes tipos de superficies, desde papel hasta cartón, plástico y madera. Estos rotuladores tienen una presión uniforme que proporciona un trazo limpio y constante, y su tinta resistente a la luz se mantiene brillante y nítida incluso tras muchos años de uso.

    ¿Cuáles son las características principales de los rotuladores ALPINO MAXI de Schoolpack?
    Los rotuladores ALPINO MAXI de Schoolpack destacan por su tamaño medio, su tinta de secado rápido, su presión uniforme, su trazo limpio y constante, y su tinta resistente a la luz. Estas características los hacen ideales para etiquetar, marcar, dibujar y escribir sobre diferentes tipos de superficies, desde papel hasta cartón, plástico y madera, manteniendo el contenido fácil de leer y claro incluso tras mucho tiempo.

    ¿Por qué los rotuladores ALPINO MAXI de Schoolpack son una excelente opción para la escuela?
    Los rotuladores ALPINO MAXI de Schoolpack son una excelente opción para la escuela por su gran variedad de usos. Son ideales para la preparación de materiales didácticos, para etiquetar materiales, para marcar trabajos de los alumnos o para añadir detalles a los proyectos escolares, todo con una presión uniforme que proporciona un trazo limpio y constante. Además, su tinta resistente a la luz se mantiene brillante y nítida incluso tras mucho tiempo, lo que los hace perfectos para usarlos durante todo el año escolar.

Francisco Hernández08/12/2023

He adquirido recientemente el pack de rotuladores alpino maxi y no me puedo quejar. Son de gran calidad y perfectos para cualquier uso. Uno de los puntos fuertes de estos rotuladores es la variedad de colores. También me ha sorprendido su resistencia al agua. Me encanta la fluidez de la tinta y la comodidad de la empuñadura. ¡Sin duda, una gran compra!

    David Álvarez20/10/2023

    He adquirido el conjunto de rotuladores alpino maxi y me encanta. Son perfectos para cualquier uso, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Me sorprendió la gran variedad de colores que hay en el pack. El hecho de que sean resistentes al agua es un plus. La tinta es fluida y la punta es muy cómoda para escribir. El precio es muy asequible. De verdad, ¡me encantan!

      Ramón Gutiérrez07/02/2023

      ¡Increíble! He adquirido el pack de rotuladores alpino maxi y estoy encantado. Son perfectos para cualquier uso. La variedad de colores es fantástica. Me encanta que sean resistentes al agua. La tinta es fluida y la empuñadura es muy cómoda para escribir. El precio es muy asequible. ¡No puedo pedir más!

        María Teresa Martín17/11/2022

        ¡Qué gran compra que he hecho! El conjunto de rotuladores alpino maxi es ideal para todo tipo de necesidades, desde uso personal hasta el ámbito profesional. Lo que más me ha gustado de ellos es el conjunto de colores que hay. Además, tienen una resistencia al agua que me encanta. La tinta es fluida y la empuñadura es muy cómoda para escribir. ¡Un acierto total!

          María Carmen Ruiz31/01/2022

          ¡Me encanta mi reciente adquisición! Los rotuladores alpino maxi son una excelente opción para cualquier uso. En el paquete se incluyen una gran variedad de colores. Además, tienen una resistencia al agua que me encanta. La tinta es fluida y la empuñadura es muy cómoda para escribir. Encima, el precio es muy asequible. ¡Un acierto total!

            SCHOOLPACK 144 ROTULADORES ALPINO MAXI
            Schoolpack 144 Rotuladores Alpino Maxi es una colección de 144 rotuladores de alto rendimiento para uso en el hogar, la escuela y la oficina. Estos rotuladores son resistentes a los golpes, a la luz solar y a los desgastes, y tienen una capacidad de tinta óptima para una mayor durabilidad. Además, estos rotuladores ofrecen una variedad de colores vibrantes para dar vida a todos sus trabajos. Están diseñados para uso en papel, cartón, metal, plástico, vidrio y otras superficies.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones de Schoolpack 144 Rotuladores Alpino Maxi:
            • Ideal para artes gráficas, diseño de tarjetas, arte de uñas, marcado de etiquetas, arte de pizarra y más.
            • Escritura y dibujo en papel, cartón, metal, plástico, vidrio y otras superficies.
            • Tintas resistentes a los golpes y a los desgastes para una mayor durabilidad.
            • Colores vibrantes para dar vida a todos sus trabajos.
            • Uso en el hogar, la escuela y la oficina.
            • Óptima capacidad de tinta para una mayor durabilidad.
            • Resistente a la luz solar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SCHOOLPACK 144 ROTULADORES ALPINO MAXI
            54,75 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.