Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
  • CAJA 144 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

CAJA 144 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO


144 Lápices Alto Rendimiento Alpino Festival Surtido

  • Stock: 9
  • SKU: F275281
  • OEM: C0131144

    C0131144

  • EAN13: 8413240586913

    8413240586913

- Libres de madera
- Colores vivos
- Hexagonales de 6,90 mm
- Mina resistente al agua de 3 mm - Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados.
Reseñas(3)
30,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Surte tu estudio con el mejor equipo para dibujar y escribir! El paquete de 144 lápices Alpino Festival Surtido es una excelente opción para tener los lápices de siempre con los beneficios de ahora.

Fabricados con madera libre de residuos y materiales reciclados, estos lápices hexagonales de 6,90 mm cuentan con una mina resistente al agua de 3 mm, que garantiza una mayor durabilidad. Además, su innovador sistema de producción los hace más compactos y resistentes a la rotura, para que puedas disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Disfruta de los colores vivos que te ofrecen estos lápices Alpino Festival Surtido, y sorprende a todos con tus dibujos y escritos de calidad. ¡No esperes más para comprar tu paquete de 144 lápices Alpino Festival Surtido!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Alpino Festival Surtido son una excelente opción para dibujar y escribir?
    Los lápices Alpino Festival Surtido son una excelente opción para dibujar y escribir debido a su extrema calidad y durabilidad. Estos lápices son fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen una suavidad y nitidez excepcionales para una experiencia de escritura y dibujo óptima. Estos lápices también tienen una excelente resistencia al desgaste, lo que significa que su escritura y dibujos siempre se verán nítidos y presentables.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 144 lápices Alpino Festival Surtido?
    La caja de 144 lápices Alpino Festival Surtido ofrece una excelente variedad de colores y tonos para satisfacer sus necesidades de dibujo y escritura. Esta caja contiene todos los colores principales, así como una variada gama de tonos intermedio y de sombra para un dibujo y escritura más detallados y profesionales. Esta caja también contiene una variedad de lápices de distintas grosores para ofrecer distintas opciones de líneas y tamaños.

    ¿Por qué los lápices Alpino Festival Surtido son una excelente opción para el hogar, la escuela y la oficina?
    Los lápices Alpino Festival Surtido son una excelente opción para el hogar, la escuela y la oficina debido a su durabilidad y resistencia al desgaste. Estos lápices tienen una excelente capacidad para soportar el uso diario sin perder su nitidez ni suavidad, lo que significa que son ideales para uso en el hogar, la escuela y la oficina. Estos lápices también son fáciles de usar, lo que los hace perfectos para usuarios principiantes o para aquellos que buscan un lápiz de escritura y dibujo versátil.

Daniel Moreno12/07/2023

¡Estoy tan feliz con mi reciente adquisición! Esta caja de 144 lápices es ideal para trabajar en mi oficina. Los lápices son de muy buena calidad y tienen una variedad de colores muy bonita. Además, la caja es súper práctica para tenerlos organizados y transportarlos fácilmente. ¡Un producto excelente!

    Enrique López15/09/2022

    ¡Acabo de recibir mis lápices perfectos! Los pedí para mi oficina, y son una maravilla. Están hechos de madera de alta calidad, así que son resistentes y duraderos. La variedad de colores es genial, hay desde tonos pasteles hasta tonos vibrantes, así que seguro tendré para elegir el que mejor me vaya. Además, viene en una caja muy práctica, que me permite transportarlos fácilmente. ¡Un excelente producto!

      Rocío Rodríguez19/04/2022

      ¡Tengo unos lápices increíbles! Estaba buscando un surtido variado de colores para mis proyectos de manualidades, y esta caja me encantó. Los lápices son suaves y se deslizan perfectamente sobre el papel. Además, los colores son preciosos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        CAJA 144 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
        CAJA 144 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO

        ¡Explora el mundo del color con la Caja 144 Lápices Alpino Festival Surtido! Esta caja contiene una variedad de 144 lápices de colores brillantes con acabados suaves y resistentes a la rotura. Estos lápices son perfectos para dibujar, colorear y crear arte. Cada caja incluye una selección de lápices de colores básicos, pasteles, tonos de tierra, metálicos, de acuarela y neón para una variedad de proyectos artísticos.

        • 144 Lápices: Incluye una selección de 144 lápices de colores brillantes con acabados suaves y resistentes a la rotura.
        • Colores Brillantes: Una variedad de colores básicos, pasteles, tonos de tierra, metálicos, de acuarela y neón.
        • Uso Versátil: Perfecto para dibujar, colorear y crear arte en diferentes proyectos artísticos.
        • Fácil de Usar: Los lápices tienen una forma ergonómica, lo que los hace fáciles de agarrar y usar.
        • Fácil de Almacenar: Viene en una caja compacta y resistente para un almacenamiento seguro y fácil.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 144 LÁPICES ALPINO FESTIVAL SURTIDO
        30,33 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x