Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ CON RECUADRO
  • PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ CON RECUADRO

PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ CON RECUADRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F275830
  • OEM: 26-947

    26-947

  • EAN13: 8435477026826

    8435477026826

- Tamaño: 32,5 x 23cm con recuadro.
- 250 hojas
- 130 g - Láminas de dibujo crem. Perfecta presentación para el consumidor asiduo.Disponible en distintos tamaños. Gramaje: 130
Nº de hojas: 250
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
35,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el PACK 250h Láminas de Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro para que tus presentaciones sean de lo más profesional! Estas láminas de dibujo de calidad se caracterizan por su suavidad y su gramaje de 130 g que garantizan una presentación perfecta.

Estas láminas cuentan con un tamaño de 32,5 x 23 cm con recuadro para que tus presentaciones sean de lo más llamativas. ¡También disponible en tamaños distintos!

Estas láminas de dibujo están diseñadas para los consumidores asiduos que buscan la calidad y la durabilidad en sus presentaciones. Su suavidad, su calidad y su resistencia hacen de ellas la mejor opción para tus dibujos, presentaciones, trabajos escolares y proyectos. ¡No esperes más y hazte con tu Pack 250h Láminas de Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro!

Características principales:

  • Tamaño: 32,5 x 23 cm con recuadro
  • 250 hojas
  • Gramaje: 130 g
  • Láminas de dibujo crem

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
250
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro?
    El Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro es un producto ideal para aquellos que buscan láminas de calidad para dibujar y tomar notas. Está hecho de papel reciclado de alta calidad con un recuadro impreso que permite a los usuarios crear un diseño personalizado para adaptarse a sus necesidades. El Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro tiene unas excelentes características, como su resistencia al desgaste, su excelente resistencia a la humedad, su suavidad al tacto y su capacidad para absorber los tintes. Estas características garantizan una larga durabilidad y permiten a los usuarios disfrutar de sus creaciones durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro?
    El Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Debido a su resistencia al desgaste, sus excelentes características de resistencia a la humedad, su suavidad al tacto y su capacidad para absorber los tintes, los usuarios pueden disfrutar de sus creaciones durante mucho tiempo. El recuadro impreso permite a los usuarios crear un diseño personalizado para adaptarse a sus necesidades específicas. El papel reciclado de alta calidad garantiza una excelente impresión de los diseños, lo que facilita la creación de excelentes obras de arte.

    ¿Por qué debería elegir el Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro?
    El Pack 250h Láminas Dibujo Crem Stadium A4+ con Recuadro es un producto de alta calidad que ofrece una excelente resistencia al desgaste, excelentes características de resistencia a la humedad, suavidad al tacto y capacidad para absorber los tintes. Estas características garantizan una larga durabilidad de los dibujos y permiten a los usuarios disfrutar de sus creaciones durante mucho tiempo. El recuadro impreso permite crear un diseño personalizado para adaptarse a sus necesidades específicas. El papel reciclado de alta calidad garantiza una excelente impresión de los diseños, lo que facilita la creación de excelentes obras de arte.

Andrés Gutiérrez09/11/2023

Cada vez que me pongo a dibujar necesito material de calidad, y con el pack de láminas de dibujo Stadium A4+ con recuadro que compré en Office24 he encontrado exactamente lo que necesitaba. Las láminas son de excelente calidad y además vienen en una cantidad de 250 hojas. Esto me permite realizar dibujos de mucha calidad y con el recuadro me permiten dibujar con más precisión. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Laura García24/10/2023

    Como gran amante del dibujo, siempre quiero tener los mejores materiales a mi disposición. Por eso, cuando descubrí el pack de láminas de dibujo Stadium A4+ con recuadro de Office24, me di cuenta de que había encontrado exactamente lo que buscaba. Estas láminas son de gran calidad y vienen en una cantidad de 250 hojas, lo cual me permite realizar dibujos de mucha calidad. Además, el recuadro me facilita aún más el trabajo al permitirme dibujar con mayor precisión. Estoy encantada con mi compra.

      Marta Moreno08/04/2023

      Cuando decidí empezar a dibujar profesionalmente no sabía por donde empezar. Fue entonces cuando encontré el pack de láminas de dibujo Stadium A4+ con recuadro de Office24. Estas láminas son de gran calidad y vienen en una cantidad de 250 hojas, lo cual me permite trabajar mucho más y con más detalle. Además, el recuadro me facilita mucho el trabajo al permitirme dibujar con mayor precisión. Estoy muy contenta con mi compra.

        Pablo García05/05/2022

        Como dibujante profesional, siempre necesito material de calidad para mis trabajos. Por suerte, con el pack de láminas de dibujo Stadium A4+ con recuadro de Office24 me aseguro siempre tener lo mejor. Estas láminas son de una calidad exquisita y vienen en una cantidad de 250 hojas, lo cual me permite trabajar con tranquilidad y sin preocuparme por quedarme sin material. Además, el recuadro me facilita el trabajo al permitirme dibujar con más precisión. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ CON RECUADRO

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4+ CON RECUADRO
          35,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto