Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4
  • PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4

PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F275831
  • OEM: 26-012

    26-012

  • EAN13: 8435477026840

    8435477026840

- Tamaño: 29,7 x 21cm.
- 250 hojas
- 130g - Láminas de dibujo crem. Perfecta presentación para el consumidor asiduo.Disponible en distintos tamaños. Gramaje: 130
Nº de hojas: 250
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
22,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el nuevo pack de 250 hojas de láminas de dibujo en formato Din A4! Estas láminas de dibujo de 130g son perfectas para todos los consumidores asiduos a la creatividad, ya que ofrecen la máxima calidad en presentación. Estas láminas de dibujo están disponibles en distintos tamaños, permitiendo así que tú escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estas láminas de dibujo en formato Din A4, miden 29,7 x 21cm, ofreciendo así una excelente presentación. Están fabricadas con un gramaje de 130, garantizando así una alta calidad en el resultado final de la obra.

Además, gracias a su pack de 250 láminas, podrás realizar los dibujos que desees sin preocuparte por quedarte sin material. ¡Todo lo necesario para que tu creatividad vuele!

¡Adquiere ya tu pack de 250 hojas de láminas de dibujo en formato Din A4! ¡Es la mejor opción para los artistas creativos!

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso de láminas de dibujo Crema Stadium A4?
    El uso de láminas de dibujo Crema Stadium A4 ofrece una serie de beneficios a quienes las usan. Estas láminas proporcionan una superficie suave y lisa que facilita la creación de dibujos y grabados con una excelente calidad. Estas láminas son resistentes al agua, lo que permite producir obras de arte duraderas que resisten la intemperie. Estas láminas también tienen una excelente resistencia a los rayos UV, lo que ayuda a conservar el color del dibujo más tiempo. Por último, el tamaño A4 de estas láminas les da a los artistas una mayor libertad para crear obras de arte de mayor tamaño, lo que les permite mostrar su creatividad sin limitaciones.

    ¿Cuáles son las ventajas de adquirir el paquete de 250h de láminas de dibujo Crema Stadium A4?
    El paquete de 250h de láminas de dibujo Crema Stadium A4 ofrece una serie de ventajas para quienes lo compran. El hecho de que el paquete contenga 250 láminas significa que los artistas tienen un suministro abundante y duradero de materiales para crear sus obras de arte. El tamaño de estas láminas también permite que los artistas creen obras de arte más grandes, lo que les otorga una mayor libertad creativa. El material de las láminas también es resistente al agua, a los rayos UV y a la intemperie, lo que significa que sus obras de arte estarán libres de daños y conservarán su color durante mucho tiempo.

    ¿Por qué el paquete de 250h de láminas de dibujo Crema Stadium A4 es una excelente opción para los artistas?
    El paquete de 250h de láminas de dibujo Crema Stadium A4 es una excelente opción para los artistas por una variedad de razones. Estas láminas proporcionan una superficie suave y lisa para trabajar, lo que facilita la creación de dibujos y grabados de excelente calidad. El material de estas láminas es resistente al agua, a los rayos UV y a la intemperie, lo que significa que la obra de arte estará protegida durante mucho tiempo. Además, el tamaño A4 de estas láminas permite a los artistas crear obras de arte más grandes, lo que les da una mayor libertad creativa. Por último, el paquete contiene 250 láminas, lo que significa que los artistas tendrán un suministro abundante de materiales para crear sus obras de arte y disfrutar de su creatividad.

Sergio Gómez28/11/2023

Si buscas un material de dibujo de calidad, entonces este pack de 250 hojas de Crem Stadium es el ideal. Son de tamaño A4, perfecto para los trabajos profesionales. Además, el papel es resistente y se conserva inalterable durante mucho tiempo. Los colores son muy vibrantes y los resultados son excelentes. ¡No hay nada mejor para los proyectos artísticos!

    Silvia Gómez07/03/2023

    He estado buscando un material de buena calidad para mis proyectos de arte y encontré el pack de 250 hojas de dibujo de Crem Stadium. Son de tamaño A4, perfecto para trabajar cómodamente. El papel es de excelente calidad y los colores brillantes. Además, se conservan sin deformarse durante mucho tiempo. ¡Es la mejor opción para mis trabajos artísticos!

      Rocío Sánchez21/02/2023

      ¡Por fin encontré el material perfecto para mis proyectos artísticos! Compre este pack de 250 hojas de dibujo de Crem Stadium y estoy encantada. Son de tamaño A4, lo que las hace ideales para trabajar con ellas. El papel es resistente y los colores brillantes. No se deforma con el paso del tiempo y cumple muy bien con su función. ¡Me encanta!

        Miguel Gutiérrez04/10/2022

        Me compré el Pack de láminas de dibujo y no me arrepiento. Las uso para mis clases de dibujo y las calificaciones de mis alumnos han mejorado un montón. Son de la marca Crem Stadium y tienen una calidad excelente. El tamaño A4 es perfecto para que los niños puedan trabajar con ellas sin problemas. Los colores son muy vivos y brillantes. Se conservan intactas durante mucho tiempo sin deformarse. ¡Mis alumnos están encantados con este pack de láminas!

          Alberto Romero16/08/2022

          Este pack de láminas de dibujo de Crem Stadium es perfecto para mis proyectos. Desde el momento que lo compré me ha sorprendido la calidad del papel. Es resistente y los colores son muy vibrantes. El tamaño A4 es ideal para trabajar con él. Además, se conservan intactas durante mucho tiempo, lo que me facilita mucho el trabajo. ¡Me encanta!

            PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 250h LÁMINAS DIBUJO CREM STADIUM A4
            22,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto