Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 + 5 COLORES NEÓN
  • ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 + 5 COLORES NEÓN

ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 + 5 COLORES NEÓN


Estuche de Rotuladores Stabilo Point 88: Calidad Alemana para Arte Terapia

  • Stock: 9
  • SKU: F276160
  • OEM: 8815-1

    8815-1

  • EAN13: 4006381438650

    4006381438650

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 15 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
15,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad con el Estuche de Rotuladores Stabilo Point 88! Con una calidad alemana y una gran variedad de colores para ofrecer, este estuche es ideal para el arte terapia, para mandalas, para trabajos con reglas y plantillas, y para cualquier otra tarea que requiera de un trazo fino de 0.4mm.

Cada uno de los rotuladores incluidos poseen una punta de fibra de 0.4mm con refuerzo metálico, un cuerpo naranja con líneas claras longitudinales y un capuchón ventilado del color de la tinta. Los rotuladores Stabilo Point 88 cuentan con tinta a base de agua para una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Este estuche incluye 10 rotuladores de colores básicos y 5 colores neón, para que puedas darle un toque de brillo a tus dibujos y trabajos. ¡No esperes más para conseguir el Estuche de Rotuladores Stabilo Point 88!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón?
    El Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón ofrece una variedad de colores que permiten realizar trabajos creativos con mayor facilidad. Dispone de 10 rotuladores de colores sólidos, ideales para detalles minuciosos, y 5 rotuladores de colores neón, perfectos para dar un toque de color y originalidad a tus trabajos.

    ¿Qué destaca de los rotuladores Stabilo Point 88?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen una experiencia cómoda y de calidad al escribir. Su fino trazo de 0,4 mm, su punta retráctil y su agarre ergonómico hacen de él una herramienta ideal para realizar trabajos de gran precisión. Además, los rotuladores Stabilo Point 88 son resistentes a la luz y a cualquier tipo de superficie, lo que les da una larga vida útil.

    ¿Cómo puede ayudar el Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón en el trabajo creativo?
    El Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón ofrece una gran variedad de colores para abordar cualquier proyecto creativo. Los 10 rotuladores de colores sólidos permiten realizar trabajos detallados con gran precisión, mientras que los 5 rotuladores neón aportan originalidad y color. Esta combinación de colores y características hace que el Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón sea la herramienta perfecta para cualquier proyecto creativo.

Beatriz Muñoz26/04/2023

¡Un estuche genial! Hace poco compré un estuche de rotuladores STABILO Point 88 + 5 colores neón en Office24. Los rotuladores son muy buenos para todo tipo de trabajos y proyectos. Gracias a su tamaño pequeño, puedo llevarlos conmigo dondequiera que vaya. Además, los colores neón añaden un toque divertido y moderno a cualquier diseño o proyecto. Los rotuladores son muy resistentes a las manchas, por lo que puedo escribir con tranquilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Elena Sánchez20/09/2022

    ¡Encantada con mi compra! Recientemente adquirí un estuche con rotuladores STABILO Point 88 + 5 colores neón en la tienda Office24. Estoy muy contenta con él, y sobre todo con su contenido. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los rotuladores y la diversidad de colores que ofrecen. Los colores neón son un toque perfecto para darle vida a los diseños. Además, el hecho de que sean de tamaño pequeño, me permite guardarlos en mi bolso para llevarlos a donde quiera. Me ha encantado poder decorar, dibujar, hacer notas y notas a mano, etc. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Javier Moreno23/08/2022

      ¡Mis rotuladores STABILO Point 88 son lo mejor que me ha pasado! Hace poco compré un estuche con 10 rotuladores STABILO Point 88 + 5 colores neón en Office24, y no puedo estar más contento. Estos rotuladores me han ahorrado tiempo, ya que tienen una punta fina que me permite escribir con mayor rapidez. Además, son resistentes a las manchas, lo que significa que puedo escribir con seguridad sin preocuparme por la tinta. Los colores neón añaden un toque divertido y moderno a mis trabajos. Estoy muy contento con mi compra.

        ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 + 5 COLORES NEÓN
        Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón

        El Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 + 5 Colores Neón es un práctico y completo set de rotuladores ideales para dibujar, escribir y colorear. Está compuesto por 10 rotuladores Point 88, de los cuales 8 son colores básicos y 2 colores neón, además de 5 colores neón adicionales.

        Estos rotuladores se caracterizan por tener una punta ultra fina de 0.4 mm, lo que permite realizar trabajos de precisión. Su tinta es de secado rápido, resistente a la luz y al agua, lo que los hace ideales para diversos trabajos creativos.

        Esta práctica combinación de colores es ideal para realizar trabajos de dibujo, escritura, diseño y coloración. Con este estuche tendrás la variedad necesaria para realizar todo tipo de trabajos artísticos.

        Esta colección de rotuladores incluye:

        • 8 colores básicos: Negro, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Marrón y Violeta.
        • 2 colores neón: Rosa y Turquesa.
        • 5 colores neón adicionales: Naranja, Verde, Amarillo, Rosa y Turquesa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 + 5 COLORES NEÓN
        15,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.