Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD
  • ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD

ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD


Roller Uni-Ball Signo Broad con Tinta Resistente a la Luz y el Agua

  • Stock: 0i
  • SKU: F249468
  • ean13: 4902778921616
  • OEM: 218842000
- Roller con cuerpo de plástico
- Grip de caucho
- Punta de acero inoxidable media de 1mm.
- Ancho de trazo de 0,6mm.
- Tinta resistente a la luz y al agua - Roller con cuerpo de plástico y grip de caucho para una escritura cómoda y relajada. Punta de acero inoxidable media de 1mm. y ancho de trazo de 0,6mm. Tinta resistente a la luz y al agua. Este roller de tinta gel es único, da la sensación de escribir con pluma estilográfica, ideal para dar un toque personal a tu escritura. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul claroSKU: F249467OEM: 218859000
  • Azul oscuroSKU: F249466OEM: 218883000
  • BlancoSKU: F250036OEM: 218917000
  • Negro SKU: F249468OEM: 218842000
  • NegroSKU: F249468OEM: 218842000
  • OroSKU: F249469OEM: 218891000
  • PlataSKU: F249470OEM: 218909000
  • RojoSKU: F249471OEM: 218867000
  • VerdeSKU: F249472OEM: 218875000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,23 €Hasta 1,44 €
362,12 €Hasta 8,28 €
2,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escribir con estilo nunca fue tan fácil con el Roller Uni-Ball Signo Broad. Este roller cuenta con un cuerpo de plástico y un grip de caucho para una escritura cómoda y relajada. Su punta de acero inoxidable de 1 mm. te proporciona un ancho de trazo de 0,6 mm., ideal para dar un toque personal a tu escritura. Esta tinta es resistente a la luz y al agua, dando la sensación de escribir con pluma estilográfica.

El Roller Uni-Ball Signo Broad es el compañero ideal para tus trabajos profesionales o tareas diarias. Su diseño ergonómico otorga una escritura ágil y un manejo cómodo, además de brindar una resistencia excepcional. Esta herramienta es liviana, práctica y fácil de transportar. El color negro de su cuerpo es ideal para combinar con cualquier look.

Toma tu Roller Uni-Ball Signo Broad y disfruta de una escritura suave con tinta de larga duración. Esta herramienta es ideal para dibujar, escribir cartas, tomar notas, entre otros. La tinta es de larga duración, por lo que es una excelente opción para tus trabajos.

  • Roller con cuerpo de plástico y grip de caucho para una escritura cómoda y relajada.
  • Punta de acero inoxidable media de 1mm. y ancho de trazo de 0,6mm.
  • Tinta resistente a la luz y al agua.
  • Sensación de escribir con pluma estilográfica.
  • Diseño ergonómico para una escritura ágil.
  • Color: Negro.
  • Material: Plástico.
  • Punta: Media.
  • Tinta: Gel.
  • Trazo: 0.60mm.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778921616
mpn
218842000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249468
Color :
Negro
218842000
2,35 €
Disponible
Referencia: F249467
Color :
Azul claro
218859000
2,35 €
Disponible
Referencia: F249471
Color :
Rojo
218867000
2,35 €
Disponible
Referencia: F249472
Color :
Verde
218875000
2,35 €
Disponible
Referencia: F249466
Color :
Azul oscuro
218883000
2,35 €
Disponible
Referencia: F249469
Color :
Oro
218891000
2,35 €

37 Artículos

En stock

Referencia: F249470
Color :
Plata
218909000
2,35 €

238 Artículos

En stock

Referencia: F250036
Color :
Blanco
218917000
2,35 €
Disponible
    ¿Cómo ayuda el Roller Uni-Ball Signo a los usuarios a mejorar su escritura?
    El Roller Uni-Ball Signo es una excelente herramienta para mejorar la escritura. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y fluida, lo que permite que los usuarios escriban de manera más rápida y precisa. Esto se debe a que el Roller Uni-Ball Signo tiene una punta redondeada que permite una mejor distribución uniforme de la tinta en el papel, lo que resulta en una línea de escritura más precisa. Además, el Roller Uni-Ball Signo está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza que el bolígrafo no se desgaste con el tiempo.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios del Roller Uni-Ball Signo?
    El Roller Uni-Ball Signo ofrece una gama de beneficios para los usuarios. Esto incluye una escritura suave y fluida, lo que permite que los usuarios escriban con mayor rapidez y precisión. Además, el Roller Uni-Ball Signo tiene una punta redondeada que distribuye uniformemente la tinta en el papel, lo que le da a las líneas de escritura una apariencia limpia y profesional. El Roller Uni-Ball Signo también está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza que el bolígrafo sea resistente y durable.

    ¿Cuáles son los usos del Roller Uni-Ball Signo?
    El Roller Uni-Ball Signo es una herramienta útil para una variedad de propósitos. Esto incluye la escritura de notas, la toma de apuntes, la escritura de cartas, la escritura de ensayos, la escritura de artículos, la escritura de reseñas y mucho más. Además, el Roller Uni-Ball Signo también es una excelente herramienta para aquellos que desean mejorar su caligrafía. Esto se debe a que el Roller Uni-Ball Signo ofrece una escritura suave y fluida, lo que permite que los usuarios escriban con mayor rapidez y precisión.

Adrián Alonso06/01/2024

Si buscas un lápiz que te permita escribir con precisión y rapidez, el "Lápiz Roller Uni-Ball UM-153 Signo Broad" es la mejor opción. Lo compré en Office24 y las características del producto me han sorprendido. Es cómodo de sujetar y, además, la tinta se seca rápidamente. Esto me ha permitido realizar mis trabajos con rapidez y sin preocuparme por manchar los papeles. ¡Definitivamente lo recomiendo para todas tus tareas!

    Carmen Pérez01/01/2024

    ¡Me encanta el "Lápiz Roller Uni-Ball UM-153 Signo Broad" comprado en Office24! Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Es muy fácil de usar, escribir con él es muy cómodo y no se desliza de mis manos. La tinta se seca rápidamente, lo que me permite escribir sin preocuparme por manchar los papeles. Esto me ha ayudado mucho con las tareas escolares y profesionales. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      Óscar Gutiérrez21/10/2023

      Me encantan los lápices con los que puedo escribir de manera más fina. El "Lápiz Roller Uni-Ball UM-153 Signo Broad" que compré en Office24 cumple con mis expectativas. El trazo es muy fino y preciso, y la tinta es fácil de borrar. De esta forma, tengo la libertad de editar mi trabajo. El lápiz es cómodo de sujetar y no se desliza de mis manos. ¡Recomiendo este producto a quienes quieran escribir de manera precisa y fina!

        Laura Gutiérrez04/01/2022

        ¡Me encanta el "Lápiz Roller Uni-Ball UM-153 Signo Broad" comprado en Office24! Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido al usarlo. Escribir con el lápiz es cómodo y los trazos son finos y precisos. La tinta es de calidad y se seca rápidamente. Esto me ha permitido realizar trabajos detallados sin preocuparme por manchar los papeles. ¡Es un producto recomendable para cualquier usuario!

          ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD
          ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD:El ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD es una herramienta ideal para darle un toque profesional a tus documentos. Esta bolígrafo de tinta permanente ofrece una escritura suave y fluida con una línea de 2.3 mm de ancho. Además, su tinta no se borra ni se desvanece con el tiempo.Aquí hay una lista de las características y aplicaciones del ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD:
          • Tinta permanente para una escritura duradera
          • Tinta pigmentada para una escritura suave
          • Punta de 2.3 mm para una línea ancha
          • Ideal para firmar documentos importantes
          • Apto para firmar contratos, tarjetas de presentación y documentos comerciales
          • Ideal para darle un toque profesional a tus trabajos
          • No se borra ni se desvanece con el tiempo

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER UNI-BALL UM-153 SIGNO BROAD
          2,35 €
          Impuestos incluidos