Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE EDDING 400 más vendido
MARCADOR PERMANENTE EDDING 400
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 400
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 400

MARCADOR PERMANENTE EDDING 400


Marcador Permanente Edding 400: Resistente al Agua y al Roce

  • Stock: 161
  • SKU: F249749
  • ean13: 4004764442768
  • OEM: 400-01
- Marcador permanente con punta cónica
- Grosor de trazo: 1 mm
- Tinta permanente casi sin olor
- Secado rápido resistente al agua, al roce y a la acción de la luz
- Marcar y rotular metal, vidrio y plástico incluidos
- Rellenable - Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, cartón, papel, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Posibilidad de cambiar la punta. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno. Cuerpo de aluminio de gran calidad. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F249748OEM: 400-03
  • Negro SKU: F249749OEM: 400-01
  • NegroSKU: F249749OEM: 400-01
  • RojoSKU: F249750OEM: 400-02
  • VerdeSKU: F249751OEM: 400-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,52 €Hasta 2,60 €
602,39 €Hasta 15,60 €
2,65 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque profesional a tus proyectos con el Marcador Permanente Edding 400. Está fabricado con aluminio de alta calidad para ofrecer una escritura precisa y un rendimiento duradero. Esta herramienta es perfecta para marcar y rotular metal, vidrio, plástico y otros materiales. El grosor de trazo de 1mm de su punta cónica proporciona una escritura con letra fina y bien definida.

Su tinta es permanente, casi sin olor y se seca de forma rápida. Además, es resistente al agua, al roce y a la acción de la luz. Esto lo hace ideal para trabajos que requieren una excelente calidad de impresión. El marcador se puede rellenar para ahorrar costos. Además, su punta media es intercambiable por otra de distinto tamaño para adaptarse a diferentes proyectos.

Prepárate para darle a tus trabajos un toque profesional con el Marcador Permanente Edding 400. Esta herramienta es resistente al agua, al roce y a la luz, y su tinta es permanente, casi sin olor. Su punta cónica proporciona un trazo fino y preciso de 1mm de grosor. ¡Agárralo ahora!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764442768
mpn
400-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249749
Color :
Negro
400-01
2,65 €

161 Artículos

En stock

Referencia: F249750
Color :
Rojo
400-02
2,58 €

28 Artículos

En stock

Referencia: F249748
Color :
Azul
400-03
2,58 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F249751
Color :
Verde
400-04
2,58 €

19 Artículos

En stock

    ¿Qué hace único el marcador permanente Edding 400?
    El marcador permanente Edding 400 es único porque es una herramienta ideal para marcar objetos, documentos y superficies con una tinta resistente a la luz y al agua. Esta tinta es resistente al paso del tiempo, lo que significa que los trazos que se hacen con este marcador permanecerán intactos durante mucho tiempo. Además, el marcador Edding 400 ofrece diferentes opciones de grosor de línea para que uno pueda darle el acabado perfecto a sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el marcador permanente Edding 400?
    El marcador permanente Edding 400 ofrece muchas ventajas. Una de ellas es que es fácil de usar. Está diseñado para una sujeción cómoda en la mano y con una punta fina para facilitar el trazo. Además, esta herramienta ofrece una amplia gama de colores para que uno pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Y, por último, es un marcador resistente al agua, lo que significa que los trazos realizados con él no se desvanecerán con facilidad.

    ¿Por qué el marcador permanente Edding 400 es una buena opción para marcar superficies?
    El marcador permanente Edding 400 es una excelente opción para marcar superficies debido a su tinta resistente a la luz y al agua. Esta tinta permanece intacta a lo largo del tiempo, lo que significa que los trazos no desaparecerán con facilidad. Además, el marcador Edding 400 ofrece diferentes opciones de grosor de línea, lo que lo convierte en una herramienta versátil para darle el acabado perfecto a tus proyectos.

Patricia Hernández24/08/2023

¡Hoy he encontrado el mejor marcador para mi! Me he decidido a comprarlo y no me arrepiento. Es perfecto para hacer anotaciones, marcar documentos, etc. El trazo es muy fino, los colores son intensos y se seca al instante. Al usarlo, me ha sorprendido el resultado. ¡Es el marcador ideal para uso personal o profesional!

    Alberto Martínez22/08/2023

    ¡Hoy he comprado el mejor marcador permanente para mi trabajo! Estoy impresionada con el resultado. Se puede usar para destacar contenidos, hacer anotaciones, marcar documentos, etc. El color es muy intenso, se seca rápidamente y se puede usar en la mayoría de superficies. ¡Es una herramienta excelente para cualquier tipo de uso! ¡Lo recomiendo totalmente!

      Ángel Ruiz23/11/2022

      ¡Tengo algo que contar! Acabo de comprar un marcador permanente y me ha encantado. Es ideal para hacer apuntes, remarcar contenidos en documentos o para usarlo en proyectos creativos. El trazo es muy fino y los colores son muy vivos. Estoy seguro que me servirá para mucho tiempo y que me permitirá ahorrar dinero. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Rosa María Gutiérrez12/11/2022

        ¡He encontrado el mejor marcador permanente! Acabo de comprarlo y no puedo creer lo útil que resulta. Es perfecto para hacer anotaciones de clase, marcar documentos importantes o para destacar algunos textos. El color es muy intenso, se seca rápidamente y se puede usar en la mayoría de superficies. Es una herramienta perfecta para trabajar en el hogar o en la oficina. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          MARCADOR PERMANENTE EDDING 400
          MARCADOR PERMANENTE EDDING 400: Este marcador permanente Edding 400 es una herramienta ideal para etiquetar, marcar y decorar. Está equipado con una punta fina para escribir y dibujar con líneas finas y precisas. El marcador ofrece una resistencia a la luz y al agua, lo que significa que los trazos no se desvanecen con el tiempo. El marcador es seguro para usar en papel, vidrio, metal, plástico y muchas otras superficies. El marcador cuenta con un diseño ergonómico y una tapa ajustable para una mayor facilidad de uso.
          • Punta fina: para escribir y dibujar con líneas finas y precisas.
          • Resistente a la luz y al agua: los trazos no se desvanecerán con el tiempo.
          • Uso seguro: para usar en papel, vidrio, metal, plástico y muchas otras superficies.
          • Diseño ergonómico: para una mayor facilidad de uso.
          • Tapa ajustable: para un mejor control de la cantidad de tinta.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE EDDING 400
          2,65 €
          Impuestos incluidos