Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLER PILOT V-BALL 07 más vendido
ROLLER PILOT V-BALL 07
  • ROLLER PILOT V-BALL 07

ROLLER PILOT V-BALL 07


Roller Pilot V-Ball 07: Escritura Suave y Cómoda

  • Stock: 53
  • SKU: 122060
  • ean13: 4902505131868
  • OEM: BL-VB7-B
- Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta
- Tubo de acero inoxidable y visor de tinta
- Mecanismo de control de tinta VSystem
- Punta de bola fina de 0,7mm.
- Ancho de trazo de 0,4mm. - Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Tubo de acero inoxidable y visor de tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida. Punta de bola media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,4mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: 122061OEM: BL-VB7-L
  • Negro SKU: 122060OEM: BL-VB7-B
  • NegroSKU: 122060OEM: BL-VB7-B
  • RojoSKU: 122062OEM: BL-VB7-R
  • VerdeSKU: 122063OEM: BL-VB7-V

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,93 €Hasta 2,40 €
721,83 €Hasta 14,40 €
2,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El roller Pilot V-Ball 07 es una excelente herramienta para escribir con suavidad y comodidad. Cuenta con un cuerpo y un capuchón del mismo color de la tinta, para un aspecto moderno y profesional. El tubo está fabricado en acero inoxidable para una mayor durabilidad y contiene un visor de tinta para que puedas ver cuánta queda restante. El mecanismo de control de tinta VSystem te permitirá escribir con fluidez.

Además, este roller cuenta con una punta de bola fina de 0,7mm. y un ancho de trazo de 0,4mm., para darle un toque de precisión a tus escritos. Está diseñado para usar tinta líquida, por lo que obtendrás resultados de calidad y duraderos. El color del roller es negro, para un look moderno.

Este roller Pilot V-Ball 07 es perfecto para escribir de manera profesional con un acabado moderno y duradero. Su mecanismo de control de tinta VSystem te permitirá escribir con fluidez y suavidad. ¡No esperes más para darle un toque de calidad a tus escritos!

05/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505131868
mpn
BL-VB7-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 122060
Color :
Negro
BL-VB7-B
2,03 €

53 Artículos

En stock

Referencia: 122061
Color :
Azul
BL-VB7-L
2,03 €

72 Artículos

En stock

Referencia: 122062
Color :
Rojo
BL-VB7-R
2,03 €

21 Artículos

En stock

Referencia: 122063
Color :
Verde
BL-VB7-V
2,03 €

32 Artículos

En stock

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de este producto?
    El Roller Pilot V-Ball 07 ofrece una excelente oportunidad para mejorar la experiencia de los usuarios. Esto se debe a que el producto cuenta con una variedad de características que lo hacen ideal para personas de todos los niveles de habilidad. Para principiantes, el Roller Pilot V-Ball 07 ofrece una variedad de ajustes de nivel de dificultad que les ayudarán a desarrollar habilidades básicas como la coordinación ojo-mano y el desarrollo de la destreza en el manejo de la bola. Para los usuarios más avanzados, el equipo ofrece características como la detección de movimiento, la configuración de objetivos individuales y la capacidad de personalizar el nivel de desafío. Estas características permiten a los usuarios mejorar su rendimiento de forma continua, lo que resulta en una experiencia divertida y satisfactoria.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de este producto?
    El Roller Pilot V-Ball 07 ofrece una gran cantidad de beneficios que lo hacen atractivo para usuarios de todos los niveles. En primer lugar, el equipo ofrece una experiencia interactiva y divertida, que permite a los usuarios desarrollar y mejorar sus habilidades de forma continua. Además, el equipo es fácil de configurar y usar, lo que permite a los usuarios comenzar a practicar de inmediato. El Roller Pilot V-Ball 07 también ofrece una variedad de características de seguridad, como la detección de movimiento y el control remoto, que garantizan que los usuarios jueguen en un entorno seguro. Estas características hacen que el Roller Pilot V-Ball 07 sea una excelente opción para usuarios principiantes y expertos por igual.

    ¿Cómo puede el Roller Pilot V-Ball 07 mejorar la experiencia de los usuarios?
    El Roller Pilot V-Ball 07 es un equipo único que ofrece una variedad de características que mejoran la experiencia de los usuarios. Estas características incluyen la capacidad de personalizar el nivel de dificultad, la configuración de objetivos individuales y la detección de movimiento. Estas características permiten a los usuarios mejorar sus habilidades de forma continua, lo que resulta en una experiencia divertida y satisfactoria. Además, el equipo es fácil de configurar y usar, lo que permite a los usuarios comenzar a practicar de inmediato. Estas características hacen que el Roller Pilot V-Ball 07 sea una excelente opción para usuarios principiantes y expertos por igual.

Ana María Rodríguez22/11/2023

Me acabo de hacer con un Roller Pilot V-Ball 07 en Office24 y estoy encantada. La calidad del producto es excelente y supera todas mis expectativas. El diseño es moderno y la punta de bola fina me permite escribir con gran precisión. Algo que me ha gustado es que el cuerpo ergonómico del producto lo hace fácil de manejar, incluso durante periodos prolongados de escritura. Estoy muy contenta con la compra, es perfecto para mi uso personal.

    Pablo Alonso10/06/2023

    Hace unos días me hice con un Roller Pilot V-Ball 07 en Office24 y he de decir que estoy satisfecho con la compra. El producto es de calidad y me gusta especialmente el diseño moderno. La punta de bola fina me permite escribir con gran precisión. El cuerpo ergonómico del producto lo hace fácil de manejar, incluso durante periodos prolongados de escritura. Estoy muy contento con mi compra, es ideal para mi uso formativo.

      Ana María Jiménez21/03/2023

      Recientemente compré el Roller Pilot V-Ball 07 en Office24 y estoy realmente encantado con la compra. El producto ha superado mis expectativas. El diseño es muy elegante, con una punta de bola fina que permite escribir con gran precisión. Además, el cuerpo ergonómico del producto lo hace fácil de manejar, incluso durante periodos prolongados de escritura. Algo que me ha gustado mucho es que es totalmente resistente a la luz, lo que significa que los trazos se mantienen nítidos. Me encanta este producto, es ideal para mi uso profesional.

        Joaquín Gómez02/01/2022

        Mi reciente compra de un Roller Pilot V-Ball 07 en Office24 ha sido todo un acierto. Está teniendo una gran acogida entre mis compañeros de trabajo. El diseño es moderno, con una punta de bola fina para escribir con precisión. Además, la forma ergonómica del producto hace que la escritura sea cómoda durante largos periodos. Estoy muy contento con mi compra, es ideal para uso profesional.

          ROLLER PILOT V-BALL 07
          ROLLER PILOT V-BALL 07: La mejor herramienta para los trabajos de precisiónEl ROLLER PILOT V-BALL 07 es una herramienta de calidad profesional que ofrece una gran precisión para los trabajos de detalles. Esta herramienta se ha diseñado para los trabajos que requieren una máxima precisión, como la medición de pequeñas piezas, la construcción de maquetas, la instalación de circuitos impresos, etc.Aplicaciones del ROLLER PILOT V-BALL 07:
          • Medición de pequeñas piezas
          • Construcción de maquetas
          • Instalación de circuitos impresos
          • Trabajos de corte fino
          • Trabajos de grabado y pulido
          • Trabajos de soldadura de precisión
          • Trabajos de montaje de piezas pequeñas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER PILOT V-BALL 07
          2,03 €
          Impuestos incluidos