Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm más vendido
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm

  • Stock: 743
  • SKU: F249153
  • ean13: 4007817332474
  • OEM: 318-9
- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm. Recargables con botes de tinta compatibles.
Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor). Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F249152OEM: 318-3
  • Negro SKU: F249153OEM: 318-9
  • NegroSKU: F249153OEM: 318-9
  • RojoSKU: F249154OEM: 318-2
  • VerdeSKU: F249155OEM: 318-5
1,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El rotulador Staedtler Lumocolor Permanent 318 es perfecto para todas tus necesidades de escritura y dibujo! Con tinta permanente, este rotulador puede ser usado en casi todas las superficies lisas, lo que lo hace ideal para proyectos creativos. Además, el rotulador posee una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre la competencia.

El primer beneficio es que su tinta es inodora y de secado rápido, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los olores fuertes que son comunes en muchos rotuladores. Esta tinta también es resistente al agua, lo que significa que tus dibujos y escritos mantendrán su calidad durante mucho tiempo. El rotulador también posee un sistema Dry Safe, lo que significa que puede permanecer abierto varios días sin secarse. Este sistema también posee un Airplane Safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.

Además, el cuerpo y capuchón del rotulador están fabricados con polipropileno, lo que significa que es muy durable para resistir golpes y caídas. El diseño es ergonómico y cómodo para usar, incluso para zurdos. La punta fina y ancho de trazo de 0,6 mm permite una escritura suave y precisa. Por si fuera poco, la carcasa del rotulador está fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201.

El rotulador Staedtler Lumocolor Permanent 318 es una excelente opción para todas tus necesidades de escritura y dibujo. Con tinta permanente, resistencia al agua y un diseño ergonómico, este rotulador ofrece la mejor experiencia de escritura. ¡No esperes más para hacer tus proyectos creativos!

24/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817332474
mpn
318-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249154
Color :
Rojo
318-2
1,75 €

540 Artículos

En stock

Referencia: F249152
Color :
Azul
318-3
1,75 €

290 Artículos

En stock

Referencia: F249155
Color :
Verde
318-5
1,75 €

102 Artículos

En stock

Referencia: F249153
Color :
Negro
318-9
1,75 €

743 Artículos

En stock

    ¿Por qué un rotulador puede ser una herramienta útil para trabajar?
    Un rotulador es una herramienta práctica para tomar notas y marcar archivos, y para otros trabajos que exijan anotaciones o marcado. El rotulador Staedtler Lumocolor Permanent 318 0,6mm es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta útil y duradera. Su punta fina de 0,6 mm permite una escritura precisa y clara, y su tinta permanente asegura que la escritura se mantendrá intacta durante mucho tiempo.

    ¿Qué características ofrece este rotulador?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Permanent 318 0,6mm viene con una variedad de características útiles para facilitar el trabajo. Su punta fina de 0,6 mm permite una escritura precisa y clara, permitiendo tener un control preciso de la letra. La tinta permanente asegura que la escritura se mantendrá intacta durante mucho tiempo, mientras que la resistencia a la decoloración y a los borrones ofrece la seguridad de que el trabajo se mantendrá limpio y legible.

    ¿Cómo es el diseño de este rotulador?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Permanent 318 0,6mm tiene un diseño ergonómico para ofrecer un agarre cómodo y controlado. Su cuerpo de plástico resistente es duradero y robusto, y la tapa de seguridad ayuda a prevenir derrames inesperados. El rotulador también es fácil de transportar y almacenar, ya que es compacto y ligeramente.

María Pilar Alonso20/01/2024

Desde que uso este rotulador me ha resultado muy útil para mis estudios. Los trazos son muy finos, lo que permite que pueda escribir mucho en una misma hoja. Los colores son muy vivos, lo que ayuda a destacar aquellas notas importantes. Además, el formato es muy cómodo, con lo que lo puedo llevar a todas partes. No puedo más que recomendarlo para aquellos estudiantes que quieran tener un buen resultado.

    Luis Sánchez14/04/2023

    Cuando conocí este rotulador me di cuenta de lo práctico que era. En mi trabajo me gusta tomar notas y siempre quiero hacerlo con una buena calidad. Esto es lo que me ofrece este producto, el trazo es muy fino, los colores son muy vivos y, además, el formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso. Un rotulador muy recomendable para aquellos profesionales que quieran tener un buen resultado.

      Carlos Romero24/12/2022

      Este rotulador se ha convertido en mi aliado perfecto. Lo utilizo para tomar notas en el trabajo y siempre me ha dado buenos resultados. El trazo es muy fino y los colores muy vivos, lo que me permite destacar aquellas notas importantes. El formato es también muy práctico para llevarlo en el bolso. Desde luego, es un producto muy recomendable para aquellos profesionales que necesiten un rotulador de buena calidad.

        Laura Ruiz07/01/2022

        Hace poco descubrí este rotulador y desde entonces lo uso a diario para mis estudios. Me encanta que los trazos sean muy finos, con lo que puedo escribir mucho en una misma hoja. Además, los colores son muy vivo, lo que permite destacar aquellas notas importantes. Por otro lado, no ocupa mucho espacio, así que lo llevo a todas partes en mi mochila. Lo recomiendo al 100% para aquellos estudiantes que quieran destacar sus notas.

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 318 0,6mm
          1,75 €
          Impuestos incluidos