Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 313 0,4mm más vendido
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 313 0,4mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 313 0,4mm

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 313 0,4mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F249161
  • ean13: 4007817331705
  • OEM: 313-9

24-04-2024
- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
- Colores brillantes e intensos
- Sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días
- ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)." Color: Negro
Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F249160OEM: 313-3
  • Negro SKU: F249161OEM: 313-9
  • NegroSKU: F249161OEM: 313-9
  • RojoSKU: F249162OEM: 313-2
  • VerdeSKU: F249163OEM: 313-5
2,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca entre la multitud con el Rotulador Staedtler Lumocolor Permanente 313! Perfecto para añadir brillo y profundidad a tus trabajos gráficos, su trazo de 0,4 mm es lo suficientemente fino para permitirte crear una variedad de detalles.

Este rotulador permanente es adecuado para casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. La tinta inodora y de secado rápido es perfecta para los zurdos. El color es brillante e intenso, lo que lo hace ideal para la retroproyección.

Su sistema "Dry Safe" permite que el rotulador permanezca abierto por varios días sin secarse. El sistema "Airplane Safe" proporciona un equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Está hecho con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).

¡Añade un toque de color a tus trabajos con el Rotulador Staedtler Lumocolor Permanente 313!

  • Colores: Negro
  • Punta: Superfina
  • Trazo: 0.40mm
  • Recargables: Sí, con botes de tinta compatibles
24/04/2024

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817331705
mpn
313-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249162
Color :
Rojo
313-2
2,08 €

398 Artículos

En stock

Referencia: F249160
Color :
Azul
313-3
2,08 €

399 Artículos

En stock

Referencia: F249163
Color :
Verde
313-5
2,08 €

80 Artículos

En stock

Referencia: F249161
Color :
Negro
313-9
2,08 €
Disponible
    ¿Cómo puede aportar un rotulador a tu trabajo?
    Los rotuladores como el Staedtler Lumocolor Permanent 313 0.4mm pueden ser una herramienta útil y versátil para añadir detalles a tu trabajo. Estos rotuladores son resistentes al agua y a la decoloración, lo que significa que la tinta no se desvanecerá después del uso. Esta característica hace que el rotulador sea ideal para rotular y destacar información, como fechas, números, letras y gráficos. Además, el Staedtler Lumocolor Permanent 313 0.4mm viene con una punta de 0,4 mm, lo que significa que es ideal para trabajos de precisión.

    ¿Qué características hacen del Staedtler Lumocolor un rotulador superior?
    El Staedtler Lumocolor Permanent 313 0.4mm ofrece usuarios una tinta resistente al agua y al desvanecimiento, lo que significa que los trabajos rotulados y destacados con este rotulador permanecerán en su lugar sin desvanecerse con el tiempo. Esto lo hace ideal para trabajos de larga duración, como rotular archivos, documentos y otros materiales. Además, el rotulador tiene una punta de 0,4 mm que permite al usuario realizar trabajos de precisión con un exquisito detalle.

    ¿Qué aplicaciones ofrece el Staedtler Lumocolor?
    El Staedtler Lumocolor Permanent 313 0.4mm es un rotulador versátil con aplicaciones para todo tipo de proyectos. Estos rotuladores son ideales para crear listas, rotular archivos, documentos y otros materiales, y marcar información en gráficos y diagramas. Además, son perfectos para crear etiquetas para libros, carpetas, botellas, regalos, paquetes y otros objetos. La tinta resistente al agua y al desvanecimiento significa que los trabajos rotulados permanecerán en su lugar sin desvanecerse con el tiempo.

Isabel Gómez14/05/2023

Compre este rotulador para mis proyectos artísticos y he de decir que me ha encantado. La punta es muy fina y me permite escribir con precisión, lo que es ideal para mis trabajos. El color es intenso y permanece en el papel, sin desaparecer. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo a todos aquellos que buscan un rotulador de calidad a un precio asequible.

    Laura González18/05/2022

    Me encanta usar este rotulador para las tareas de oficina y en el colegio. Es muy cómodo para usar y me permite escribir con precisión, ya que la punta es muy fina. Además, el color es muy intenso y permanece en el papel sin desaparecer. Lo he usado para imprimir cosas en el ordenador y el resultado ha sido excelente. Estoy contento con mi compra y lo recomendaría ampliamente.

      José Pérez12/04/2022

      He estado usando este rotulador para mis proyectos personales y me ha encantado. Es muy fácil de usar y la punta es muy fina, lo que me permite escribir con precisión. El color permanece en el papel y es muy intenso, lo que me ha sorprendido mucho. También me ha gustado mucho el precio. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos.

        ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 313 0,4mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 313 0,4mm
        2,08 €
        Impuestos incluidos